Me gustaría….

Mensajes
31
Oro
3,211
Buenas a todos los integrantes del de este buenísimo foro. Escribo este post para q en conjunto con todos los Administradores creen un concurso de fotografía, hay muchos usuarios q son fanáticos a las fotografías ya sea a paisaje animales y otros, bueno me gustaría mucho un buen concurso de fotografía y seguro q a todos les va a gustar. Saludos ✌🏼✌🏼
 
Yo también pondría como propuesta un concurso de literatura, para ver como Emaleth pierde. Digo, que siempre podemos contar con el voto de personas que aquí sí le saben de la escritura, y proporciona su criterio necesario para hallar el ganador, o los ganadores.

mi mejor stretching 😎
Gracias mejor nos quedamos con la mejor parte de ti, la sincera y carismática.
 
Podían hacer un concurso,la foto q más like tenga pues algo q motive,algunas monedas no sé...
Buenas a todos los integrantes del de este buenísimo foro. Escribo este post para q en conjunto con todos los Administradores creen un concurso de fotografía, hay muchos usuarios q son fanáticos a las fotografías ya sea a paisaje animales y otros, bueno me gustaría mucho un buen concurso de fotografía y seguro q a todos les va a gustar. Saludos ✌🏼✌🏼
 
Podríamos exigir o más sugerir que el ganador o los ganadores, dependiendo del lugar que quede, se gane un alquiler en una casa en la playa, con todos los gastos pagos por el Administrador del foro. No sé, una pequeña exigencia-sugerencia.
Pero mira tu propuesta no esta nada mal jjaja. No pero mira siempre es bueno hacer un pequeño concurso de fotografías. Yo se que aquí hay muchos usuarios q les gusta el mundo de las fotos y eso sería vacan hacer un concurso. No se q opinen los administradores
 
Atrás
Arriba