Pregunta Me gustaria saber como puedo jugar con mi telefono y una lapto

Qué manera de complicarse. ¿No es más fácil usar un emulador? Hay aplicaciones para poner la pantalla del telefono en el pc, aunque no creo que funcione lo del teclado y el mouse... de cualquier forma siempre hay un retardo en la imagen, así que para jugar juegos FPS o similares no te va a servir de mucho.
 
Como dice AbortMe arriba, usa un emulador, te recomiendo Nox Player, es bastante rápido, el Mouse funciona para el táctil, y puedes también adaptar el teclado para diversas funciones. Puedes simular con el un teléfono random o el tuyo propio. Y hasta conectarte a Internet desde el emulador para juegos online.
 
Gente, a lo mejor quiere hacer eso así para que el procesamiento del juego esté en el móvil y no en la PC ... va y el móvil de él tiene mejor CPU y GPU (y RAM) que su PC 😅
Haciendo eso no creo que tenga una imagen fluida XD
Además de tener que configurar las teclas que, en un emulador ya vienen preconfiguradas, pero no es igual en una pantalla remota :V
No sé... digo yo.
 
O sea conectaría el telefono a la laptop y jugar el juego del telefono mirando en la laptop y en el teclado de la misma.
Existe un programa (con una aplicación para Android) que se llama Monect, el cual sirve para que el teléfono por medio una conexión USB y anclaje puedes utilizar el celular como ratón, y no solo eso, sino que también tiene teclado, y sirve de cámara para tirar fotos y por si no estás muy convencido de lo que te digo tiene una opción para mandos para juegos de PC, como algunos Assising Creed, o GTA San Andreas y otros, también puedes personalizar y programar uno propio para cada juego que quieras jugar a tu estilo y comodidad.

La página es: www.monect.com ahí si lo buscas puedes encontrar tanto la aplicación de PC y android (necesitas los 2 para eso). Espero que te sea de buen provecho.
 
O sea conectaría el telefono a la laptop y jugar el juego del telefono mirando en la laptop y en el teclado de la misma.
usa la app remote desktopk , es ideal ,hasle una copia de seguridad y trasteala, te encantara ,es la mejor por largo en calidad, ojo dejale la resolucion en default , yo uso esta version en especifico : guiscrcpy-4.9.0-PyQt5-x64 , necesitaras de hacerte con plugins para incolporar mapeo de teclado y mouse , yo uso Panda Mouse PRO (mod craked) y ahi te dejo adjunto el script que te pedira la app al iniciarlo , ah instala drivers ADB , todo esto pide al movil tener habilitado la depuracion ADB , cada telefono tiene su manera, buscalo en google el exacto apra tu modelo para que no falles . LINK DEL PROYECTO https://github.com/srevinsaju/guiscrcpy
 

Archivos adjuntos

  • scrcpy-server.zip
    33.7 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba