Masturbacion

Mensajes
539
Oro
60,593
El tema podría parecer atrevido. Y la idea es que vayamos más allá de simplemente decir si gusta o no. Yo creo que a la mayoria les gusta, eso no estaría en discusion. Pero quisiera que fuesen mas alla, decir como les gusta, si en soledad o con sus parejas, o si lo han hecho en grupos. Con respeto, caballeros! Que todos somos adultos.
Tambien los extremistas religioso pueden dar su opinion, aunque no los haga populares....
 
Lo disfruto tanto solo (lo más común) como en pareja. Desde luego prefiero esto último; me gusta el contacto físico, poder tocar su cuerpo, sentir su calor y tal vez su olor. No sólo ver una imagen. Además, casi todas las veces que lo he hecho, ha desembocado en algo más fuerte.
 
Última edición:
🤣🤣🤣🤣 XDs por eso amo este foro..

Masturbarse no es malo pero hasta una edad, creo que en la edad de secundaria por que ya en el pre eso se va apartando a un lado devido a que encuentras algo mejor que mansturbarte, una novia a la que puedes darle ladrillo, cabilla y cemento😂🤣🤣🤣🤣🤣..si luego de esto se sigue asiendo....



¡¡¡¡¡PAJISOOOO😑😑😑
 
El tema podría parecer atrevido. Y la idea es que vayamos más allá de simplemente decir si gusta o no. Yo creo que a la mayoria les gusta, eso no estaría en discusion. Pero quisiera que fuesen mas alla, decir como les gusta, si en soledad o con sus parejas, o si lo han hecho en grupos. Con respeto, caballeros! Que todos somos adultos.
Tambien los extremistas religioso pueden dar su opinion, aunque no los haga populares....
Todos los que responden son hombres🤔
Y pues bueno , aquí voy yo, q no soy hombre😂
Sí, me masturbo y me gusta. Suelo hacerlo bastante seguido xq no tengo a mi pareja cerca.Y esto a él le encanta, lo excita y hasta me pide que le explique cómo me gusta.
Y no es un tema atrevido , debemos normalizar el amor que le damos a nuestros cuerpos.
 
Vaya temita a tratar jajajja pero bueno la masturbacion o como algunos lo llaman experimentar con su cuerpo. Es algo completamente normal tanto el sexo masculino como el femenino aunque algunos lo vean como una cochinada. A mi en lo particular me gusta y si es con mi chica mejor. Les recomiendo una serie(es parecida a pubertad)es americana se llama Big Mouth va sobre todo esto de masturbarse y demas temas q de seguro les interesan es comica y a la misma vez te enseña
 
🤣🤣🤣🤣 XDs por eso amo este foro..

Masturbarse no es malo pero hasta una edad, creo que en la edad de secundaria por que ya en el pre eso se va apartando a un lado devido a que encuentras algo mejor que mansturbarte, una novia a la que puedes darle ladrillo, cabilla y cemento😂🤣🤣🤣🤣🤣..si luego de esto se sigue asiendo....



¡¡¡¡¡PAJISOOOO😑😑😑
Es verdad que cuando descubrí la masturbación era mucho más seguido, pero jamás tener pareja fue un motivo para echarla a lado, de hecho todos amamos ver a nuetra pareja masturbándose y viceversa, no?
 
El tema podría parecer atrevido. Y la idea es que vayamos más allá de simplemente decir si gusta o no. Yo creo que a la mayoria les gusta, eso no estaría en discusion. Pero quisiera que fuesen mas alla, decir como les gusta, si en soledad o con sus parejas, o si lo han hecho en grupos. Con respeto, caballeros! Que todos somos adultos.
Tambien los extremistas religioso pueden dar su opinion, aunque no los haga populares....
A mi me gusta lubricarme la polla para masturbarme y cuando no tengo lubricante uao la saliva , me gusta masturbarme en la intimidad , pero a veces es divertido la adrenalina ,
A lo mejor no es la respuesta que muchos esperaban , pero si la respuesta parecida a la que muchos le pasó por la cabeza al leer el tema y terminaron poniendo algo que sonara decente
 
A mi me gusta lubricarme la polla para masturbarme y cuando no tengo lubricante uao la saliva , me gusta masturbarme en la intimidad , pero a veces es divertido la adrenalina ,
A lo mejor no es la respuesta que muchos esperaban , pero si la respuesta parecida a la que muchos le pasó por la cabeza al leer el tema y terminaron poniendo algo que sonara decente
Depende de la personalidad de cada cual, no creo nadie tenga porque limitarse tanto, también creo que todos nos lubricamos a la hora de la paja jaja (en lo personal siempre me he lubricado con saliba, todo lo demás se siente raro) así que eso no es relevante.
Creo que he citado esto 3 veces, todavía no lo cojo del todo. No sé como borrarlo. Sorry
 
El tema podría parecer atrevido. Y la idea es que vayamos más allá de simplemente decir si gusta o no. Yo creo que a la mayoria les gusta, eso no estaría en discusion. Pero quisiera que fuesen mas alla, decir como les gusta, si en soledad o con sus parejas, o si lo han hecho en grupos. Con respeto, caballeros! Que todos somos adultos.
Tambien los extremistas religioso pueden dar su opinion, aunque no los haga populares....
Mmmmm....q tema mas....sexy jejejejeje no pos yo si lo hago,eso no tiene nada del otro mundo incluso a veces cuando los besos con mi pareja pasan de castos a ser mas calientes pos quien no se frota contra el tío como si unx fuera una esponja y él el plato q hay q fregar bien jejeje para luego pasar a tocarse delante de él y q el tío haga lo mismo hasta q me surge la necesidad de hacer su trabajo🤤 y él el mío...a mi me da igual hacerlo sola o en compañía,me gusta mas la segunda e incluso se ha dado la ocasión q estoy en la calle luego de salir con un tío de la discoteca y ando hot hasta de mas y me vale q en la parada haya gente(ehhh tampoco es q sea exhibicionista,pero cuando hay riesgo de q te descubran pos eso sube un tanto la adrenalina y la calentura)😇

Creo q debo comenzar a ir a la iglesia con Kamy ah no...creo q mejor voy solita XD🤭🤣🤣
 
Hola jjj entre al tema pq es guarro 😓🤣...
Y daré mi opinión.

La masturbación según yo y los mejores científicos de la universidad de Pakistán es una maniobra del demonio jjj ok no , es bromita.

La masturbación es lo más natural y placentero que hay , bueno perate no 🤔, lo más placentero que hay es el ñoqui ñoqui , pos bueno , es lo 2do más placentero.

Yo lo práctico sola de vez en cuando , es divertido 😎...pero me gusta más cuando es en pareja...es tan guarro 😍...
 
Me da gracia que la mayoria de las respuestas vienen de los hombres. ¿Será que somos menos inhibidos en este tema?
Ahora yo mismo me daré respuesta. Si, me gusta mucho la masturbacion, la disfruto mucho en la soledad, tomandome mi tiempo y bien lubricado a la antigua, con saliba que es el lubricante que nos dió la naturaleza. Pero.... ¿Nadie me va a negar que ver a tu pareja masturbandose es una experiencia demoledora? Mas aún si es la persona que te rompe el coco...!
Y claro que es igual de placentero para ambos sexos, es hasta una especie de enseñanza. Es la mejor manera de conocerse a si mismo, como reaccionamos a los estímulos, como nos sentimos mejor....
 
¿@DESASTRE, no es usted un poco mayor para andarse pajeando por cualquier rincón del foro?
Ya serio, Confucio dijo que una buena paj... siempre será una buena paj... siempre y cuando se le trate con cariño y respeto.

PD: Ahhh, no miento, si lo dijo él, el Confu le sabía a eso.
 
tW62rtTEsjmQ1kdT23EC_29_ebccdbb09ffbf87feae3dddda646c97a_image_original.jpg


En fin mi criterio sobre esto, solamente me generará ser un degenerado... Bueno entiendo que muchos necesitados como yo, tendrán que acudir a al mono, porque le digo mono, ahora verán....
5Q4Lv9PMmDoaXRTRR2uc_29_4622c5366552d251b1cd2985c9e2ddbe_image_original.png

Entonces, con nuestras manos unidas, como si estuviéramos cogiendo el mango del sartén por la mano, nos lijamos a nuestro encanto varonil, para darnos el gusto placentero, ya que no podemos acudir al encuentro con la cueva siempre oscura y llena de agua. En fin, es asqueroso....
 
¿@DESASTRE, no es usted un poco mayor para andarse pajeando por cualquier rincón del foro?
Ya serio, Confucio dijo que una buena paj... siempre será una buena paj... siempre y cuando se le trate con cariño y respeto.

PD: Ahhh, no miento, si lo dijo él, el Confu le sabía a eso.
No, amigo (tu nombre es un poco raro, me cuesta.... Lo siento), ni soy viejo, ni me ando masturbando por los rincones del foro. Me masturbo siempre tranquilamente y con calma, de preferencia en mi casa.... Disculpa que no te invite, aunque esté de acuerdo con el viejo confucio, pero el cariño y respeto ya tengo quien me lo de. Pero, si existe algún fallo, quizás te avise.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba