Mario & Luigi: Superstar Saga

ZolDycK

Administrador
Mensajes
1,137
Oro
94,218
Que hay comunidad, creo este tema para debatir sobre este juego, quien no ha vivido en el Reino Champiñón y viajo a ver si le devolvíamos la voz a nuestra querida princesa (por mi parte sigue muda). Nada que opinan de este juego, en lo personal me gusto su sistema de batalla, aunque no tiene nada fuera de lo común, pero la combinaciones para las técnicas de combate, me gustaron, no tiene un nivel alto de complejidad pero para pasar el rato entretiene. Por razones ajenas a mi lo he comenzado a jugar varias veces, pero nunca he podido terminarlo. Pero me gustaría saber si lo has jugado alguna vez? y que opinión tienes de esta saga en especial.
 
La Mayoría de Nosotros podemos decir que comenzamos Nuestro mundo Gamer Jugando Mario. El que te diga que no conoce la Saga de Mario, pues tumbado que es de Cartón. A Mí Me encanta, incluso me sigue Gustando mucho.
 
Yo lo jugué una ves y no era tan dificil, facil es esquivar ataques pero hacer contraataques era un dolor de cabeza porque casi siempre fallaba o me dañaban, de paso hacer los combos con los objetos por favor.... aunque yo disfruté más mario and luigi parnert in time que salen los bebes, es casi lo mismo pero por dos la dificultad porque añaden más combos con los objetos y era toda una odisea, pasatelo y verás que al final te sientes bien tras pasar tanto trabajo.
 
Creo que después de Super Mario RPG, este es el juego de Mario en este estilo que más me ha gustado, es un juego con mucho humor, desenfadado, las mecánicas de combate son bastante adictivas, no, no es un juego dfícil, aunque tampoco busca serlo, es más bien reirse y pasar el rato. Me gustó mucho en el combate el timing de manejar a Mario y a Luigi a la misma vez. Su secuela Partners in Time, me gustó pero no tanto, ya que sacrifica mucho la exploración y se vuelve muy lineal, y el Bowser Inside History me gustó al principio lo de manejar a Bowser, pero después me fundió un poco. El de 3DS no lo he jugado.
 
yo disfruté más mario and luigi parnert in time que salen los bebes, es casi lo mismo pero por dos la dificultad porque añaden más combos con los objetos y era toda una odisea, pasatelo y verás que al final te sientes bien tras pasar tanto trabajo.

Ese no lo he jugado, aunque lo agregare a mi lista de juegos, me gusta ese tipo de juegos, y si dices que la dificultad es x2 pues ya eso es un BONUS para mí. Ahora ando con la curiosidad de ver cómo serían esos combos con los objetos.
 
uffff de verdad que es un buen juego a parte de ser un clasico yo lo jugue hasta cansarme cada vez que podía siempre lo jugaba no me canse del a veces me pasaba tanto tiempo sin jugarlo que cuando volvia hacerlo hasta en los niveles más faciles perdía jejejeje
 
Superstar Saga y Partners in Time toda una odisea de combos ,locuras ,reflejos a tope..los pase ambos y solo digo que casi me da un infarto cuando gane el primero...Jefe hyper complicado... el segundo fue mas ya un paseito lo que con los bebes mas menos me atoraba o se me olvidaba que existian.
 
Atrás
Arriba