Switch Mario Kart 8 Deluxe

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,608
Oro
609,945
Mario Kart 8 Deluxe es el último juego de esta saga para Nintendo Switch, y uno de los juegos más vendidos de la historia. Aunque, es el mismo juego de Wii U con upgrades. A Nintendo le ha dado pereza hacer un nuevo Mario Kart para consolas como en unos 10 años, pero en fin, tengo grandes problemas con este juego. Gráficamente está muy bien, muy muy bien, se ve muchísimo mejor que el de Wii, tiene hasta cierto fotorealismo que asombra para tratarse de un juego de esta saga. Mi principal problema son las físicas. Son un desastre. Mario Kart 7, que es de 3DS, lo supera ampliamente en ese aspecto. A veces chocas contra algo y en vez de colisionar, te vas por al lado del objeto, es lamentable en ocasiones. Otra cosa, este juego tiene la peor senda arcoiris de toda la saga (Rainbow Road), y en sí, las peores pistas, lo salvan algunas incorporadas de otros juegos, como las de F-Zero o Zelda. Luego, normalmente en esta saga abusan de manera deliberada con el que va en primer lugar XD, pero lo de este juego es pasarse 3 pueblos, en una pista te pueden caer 5 caparazones azules y 5 rayos, así sin más, y aún con todo eso, y que tiene una dificultad extra (200 CC), es por mucho, el más fácil de todos. En fin, me ha decepcionado bastante y creo que para las ventas que tiene, no es la gran cosa.
 
Atrás
Arriba