Discusión MANCHESTER CITY 4-0 MADRID A LA PA CASA !!

Mensajes
713
Oro
51,705
Fiesta del Manchester City por mucho dándole baile al Real Madrid. Lloran y patalean los madrilistas. lo siento pero esta vez no hay magia ni Ancelotti ni Vinicius ni Benzema. Y eso que Halland no marco si no la humillación hubiese sido Peor. Lucas y Kroos perdidos.El Manchester City fue demasiado para ellos. A LA PA CASA MADRiD
 
Fiesta del Manchester City por mucho dándole baile al Real Madrid.
Cómo siempre , el city es el papá del Madrid , los merengues ganaron una vez el año pasado y ya se creían que eran los abuelos de los azules ; Cuando perdían cada vez q se enfrentaban.
lo siento pero esta vez no hay magia ni Ancelotti ni Vinicius ni Benzema.
Es la misma estrategia siempre , esperar a que caiga el gol , pero no van a buscarlo.


lo que me molesta es que no dan la cara , el barca pierde y siempre da la cara , los del Madrid solo saben llorar y esconderse en la cueva.
 
Solo un fanático ciego del fútbol podría pensar que me Madrid podía vencer al city en su casa,durante toda la temporada el equipo de Pep se ha visto superior a todos,en la champions cada vez que jugaron en su casa golearon y esta vez no fue la exepcion.
 
Solo un fanático ciego del fútbol podría pensar que me Madrid podía vencer al city en su casa,durante toda la temporada el equipo de Pep se ha visto superior a todos,en la champions cada vez que jugaron en su casa golearon y esta vez no fue la exepcion.
Andan escondidos todavía , ahora es que empieza el llanto. Pobres fanáticos que apostaron.
 
Ok. Felicidades para el Barsa, ahora quizás puedan ganar. Ahhh, no, verdad, que no pasaron la primera ronda. Pero bueno, pueden ganar la Europa League. Ah, que tampoco, que también los eliminaron. Nada, se perdió y punto. Los del Madrid no nos justificamos que si el árbitro o el Var como hacen ustedes, que por cierto, no van a ver pasar una champions dentro de 100 años XD.

PD: El City no va a ganar. Se van a apendejar en la final como siempre.
 
Los del Madrid no nos justificamos que si el árbitro o el Var como hacen ustedes
Xq ustedes ni de eso se pueden aguantar , juegan mal y siempre lo han hecho , no pueden culpar al árbitro por su mal juego.
Ok. Felicidades para el Barsa, ahora quizás puedan ganar. Ahhh, no, verdad, que no pasaron la primera ronda. Pero bueno, pueden ganar la Europa League. Ah, que tampoco, que también los eliminaron.
Y esto no viene al caso , total no encuentras como justificarte , tu perdiste y empiezas ha criticar al barca. Así son todos los madridistas.
 
Xq ustedes ni de eso se pueden aguantar , juegan mal y siempre lo han hecho , no pueden culpar al árbitro por su mal juego.
Porque nosotros admitimos cuando se juega mal y punto. Ustedes cuando juegan como una shit (casi siempre), culpan a los astros, a los reptilianos y hasta a Nintendo.

esto no viene al caso , total no encuentras como justificarte , tu perdiste y empiezas ha criticar al barca. Así son todos los madridistas.
Papa, es que ustedes están más pendientes del Madrid que nosotros. Nos tienen una envidia tan grande que viven para seguir todos los partidos del Madrid XD.
 
Xq ustedes ni de eso se pueden aguantar , juegan mal y siempre lo han hecho , no pueden culpar al árbitro por su mal juego.

Y esto no viene al caso , total no encuentras como justificarte , tu perdiste y empiezas ha criticar al barca. Así son todos los madridistas.
Y para rematar el Barca es Campeón de liga. Con junto con el posible regreso de Messi ja
 
Porque nosotros admitimos cuando se juega mal y punto. Ustedes cuando juegan como una shit (casi siempre), culpan a los astros, a los reptilianos y hasta a Nintendo.


Papa, es que ustedes están más pendientes del Madrid que nosotros. Nos tienen una envidia tan grande que viven para seguir todos los partidos del Madrid XD.
Yo sigo más los partidos del Madrid por lo bocones que son,un día antes del partido cantando victoria,como si tuvieran equipo para ganar,solo un madridista ciego podría pensar eso
 
Creo que estás comentando más con el orgullo que otra cosa,de verdad en el fondo piensas que con ese equipo tienes para pelear la temporada que viene,yo no lo creo,soy amante del buen fútbol,no un fanático ciego.
Pero no es invento mío XD. Ahí están los resultados. Compara este equipo con el del año pasado y verás que la base es la misma. Sucede que el Madrid juega la champion con mucha bomba, y por eso derrota a equipos con plantillas superiores, pero el partido de hoy fue malo y les costó. Y tampoco es que ser semifinalista haya sido un resultado desastroso ni mucho menos. A eso súmale Copa del Rey y Mundial de Clubes.
 
Pero no es invento mío XD. Ahí están los resultados. Compara este equipo con el del año pasado y verás que la base es la misma. Sucede que el Madrid juega la champion con mucha bomba, y por eso derrota a equipos con plantillas superiores, pero el partido de hoy fue malo y les costó. Y tampoco es que ser semifinalista haya sido un resultado desastroso ni mucho menos. A eso súmale Copa del Rey y Mundial de Clubes.
Los culés no tienen ni orgullo. Si club anda en un escándalo financiero y deportivo y por eso tienen que celebrar las victorias de otros equipos. 🤣🤣
 
ajajaja joneeee pero cuanta maldad acumulada hay aca que ganas tenian que el rey callera ajajajaa
le falta el inter todavia, que se ven superior ellos (pero ojito ojito el partido no es en su patio es fuera y hay el city no a sido dominante) no mas dejo ese dato pero es el favorito a ganar
ya era demaciado si este madrid le ganav al city perdio su oportunidad cuando en el bernabeu el city fue ocn los miedos del pasado y no pudieron

ya fin de una era gloriosa a por fichajes y empezar armar el equipo de nuevo
 
Pero no es invento mío XD. Ahí están los resultados. Compara este equipo con el del año pasado y verás que la base es la misma. Sucede que el Madrid juega la champion con mucha bomba, y por eso derrota a equipos con plantillas superiores, pero el partido de hoy fue malo y les costó. Y tampoco es que ser semifinalista haya sido un resultado desastroso ni mucho menos. A eso súmale Copa del Rey y Mundial de Clubes.
Sigo pensando que no tienen para competir,la temporada pasada la verdad si me sorprendió mucho,sabes bien que en ese año el PSG,city y Chelsea fueron superiores al Madrid pero bueno esas remontadas fueron sorprendentes pero no es que pasaron por ser mejores que sus rivales,eso yo siempre dudé que lo pudieran hacer dos veces y ahí está el resultado,si crees que pueden competir con ese equipo la temporada que viene verás el mismo resultado, estoy de acuerdo contigo en que llegar a semifinales no es mal resultado lo reconozco,solo me refiero a los aficionados ciegos que pensaron que el Madrid iba a ganar está champions.. saludos
 
Nostalgia por Italia :Después de tanto tiempo al fin un representante de Italia disputara la final, anteriormente la Juventud coqueteo en 2017 y el mismo Inter fue el último en ganar la CHAMPIONS en 2010 sin dejar de mencionar a la escuadra del Milán AC (aparentemente recuperado para el bien del futbol) quien cayó en semifinales ahora cual es el Segundo ganador de Orejonas tras el Real Madrid .La fanaticada italiana en Cuba era más fuerte en tiempos anteriores no era el Barca ni el Bayer los de mas seguidores después del Madrid , la corrupción mato el nivel de esa liga por un largo tiempo hasta la llegada de Cristiano a la Juve.Y a nivel de selecciones parece un fantasma del Juego se los SIM 4, me gusta Pep Guardiola pero no me gusta el ManCity esos equipos fabricados a la fuerza como el PSG son solo una especie de Fondos Buitres.
 
Nostalgia por Italia :Después de tanto tiempo al fin un representante de Italia disputara la final, anteriormente la Juventud coqueteo en 2017 y el mismo Inter fue el último en ganar la CHAMPIONS en 2010 sin dejar de mencionar a la escuadra del Milán AC (aparentemente recuperado para el bien del futbol) quien cayó en semifinales ahora cual es el Segundo ganador de Orejonas tras el Real Madrid .La fanaticada italiana en Cuba era más fuerte en tiempos anteriores no era el Barca ni el Bayer los de mas seguidores después del Madrid , la corrupción mato el nivel de esa liga por un largo tiempo hasta la llegada de Cristiano a la Juve.Y a nivel de selecciones parece un fantasma del Juego se los SIM 4, me gusta Pep Guardiola pero no me gusta el ManCity esos equipos fabricados a la fuerza como el PSG son solo una especie de Fondos Buitres.
Tienes razón en lo que dices pero hay que vivir la realidad,el Manchester City es claro favorito para ganar la final,yo la verdad dudo que con el nivel que tienen el Inter le haga alguna fuerza pero bueno esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar
 
Solo un fanático ciego del fútbol podría pensar que me Madrid podía vencer al city en su casa,durante toda la temporada el equipo de Pep se ha visto superior a todos,en la champions cada vez que jugaron en su casa golearon y esta vez no fue la exepcion.
huelo envidia , remordimientos, rabia , .....normal en los fanáticos de equipos perdodores d toda la historia
lea ,instrúyase, profundice y saque usted sus propia concluciones y valla a la historia.
EL MEJOR EQUIPO D FUTBOLL quien ? EL REAL MADRID ..xd ..shuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
huelo envidia , remordimientos, rabia , .....normal en los fanáticos de equipos perdodores d toda la historia
lea ,instrúyase, profundice y saque usted sus propia concluciones y valla a la historia.
EL MEJOR EQUIPO D FUTBOLL quien ? EL REAL MADRID ..xd ..shuuuuuuuuuuuuuuuuuu
No puedo creer que seas madridista,no me esperaba eso 😒😒xd,el equipo más ladrón del fútbol,por eso se fueron goleados🤣🤣🤷🏼‍♂️
 
Pero no es invento mío XD. Ahí están los resultados. Compara este equipo con el del año pasado y verás que la base es la misma. Sucede que el Madrid juega la champion con mucha bomba, y por eso derrota a equipos con plantillas superiores, pero el partido de hoy fue malo y les costó. Y tampoco es que ser semifinalista haya sido un resultado desastroso ni mucho menos. A eso súmale Copa del Rey y Mundial de Clubes.
Que hay pipol cómo está el meneo , permítame hacer un comentario, siempre escuché por parte de los madridistas que la copa del rey( principalmente ésta) y el mundial de clubes eran competiciones michi michi , que estaban para el el Barcelona ganara algo ¿y ahora resulta que son competiciones importantes ?🙄.
Semifinalista , quedarse en octavos , incluso quedar en segundo lugar es el mismo resultado para la afición, al final se perdió. Lo importante es ser campeón, el Barcelona perdió y el Madrid también y punto .
OjO , con ese equipo que hay unos cuantos veteranos no van a coger nada si no traen sangre joven , y a eso súmale jugadores sobrevalorados que tienen que son unos cuantos el año que viene no van a coger ni chupa chupa. El único que sirve es el portero .
 
Que hay pipol cómo está el meneo , permítame hacer un comentario, siempre escuché por parte de los madridistas que la copa del rey( principalmente ésta) y el mundial de clubes eran competiciones michi michi , que estaban para el el Barcelona ganara algo ¿y ahora resulta que son competiciones importantes ?🙄.
Semifinalista , quedarse en octavos , incluso quedar en segundo lugar es el mismo resultado para la afición, al final se perdió. Lo importante es ser campeón, el Barcelona perdió y el Madrid también y punto .
OjO , con ese equipo que hay unos cuantos veteranos no van a coger nada si no traen sangre joven , y a eso súmale jugadores sobrevalorados que tienen que son unos cuantos el año que viene no van a coger ni chupa chupa. El único que sirve es el portero .
Men, eso no tiene sentido. Es como decir que Cuba y Francia están al mismo nivel porque ninguno ganó el mundial XD. Y que dices del mundial de clubes para el Barsa si para llegar al mundial hay que ganar champions, y el Barsa no ve pasar una hace tiempo XD.
 
Atrás
Arriba