Los mejores animes

Si esto me hubiese cogido en tiempo de universidad te hubiese puesto aqui una lista casi interminable, entre los que veia con los que me recomendaban, pero ahora solo te pondré los que una ves vi y me gustaron, aunque algunos sean los clásicos de siempre:
- Bleach, Kuroko no basket, Akame ga Kill, Tokyo Gull, Bungo Stray Dogs, Re:Zero kara haijimeru Isekai Seikatsu, Hunter x Hunter, Nanatsu no Taizai, Shingeky no Kyojin.

En las películas soin mencionar las clásicas me marcó mucho: Koe no katachi y Kimi no nawa
 
Si no está One Punch Man y Detroit Metal City en esas listas, pueden dedicarse a otra cosas, por ejemplo, la ganadería y dejar el anime.
Esas dos son las mejores que hay, no hay pajarería con la evolución del personaje, no hay peleas donde gana el público, son cortas, no tiene niñas para pajeros cuarentones, en fin, no se pierde el tiempo.
 
Si no está One Punch Man y Detroit Metal City en esas listas, pueden dedicarse a otra cosas, por ejemplo, la ganadería y dejar el anime.
Esas dos son las mejores que hay, no hay pajarería con la evolución del personaje, no hay peleas donde gana el público, son cortas, no tiene niñas para pajeros cuarentones, en fin, no se pierde el tiempo.
one punch man si que esta, en la fila de muy bueno. Detroit metal city lamentablemente no, creo que porque no es tan conocida, pero iria de cabeza en GOD. Las series ya venían puestas, yo solo las organice según me pareció
 
Bueno, hice el tier list, en parte con los animes que he visto de la lista, aunque muchos no pude identificar la imagen (casi me quedo ciego con esto XD), joer, hacer un tier list con el móvil es un coñazo.

my-image.png
 
Atrás
Arriba