Los lenguajes de programación más usados.

Yo creo que ahora el lenguaje de programación que es más usado y más fácil de aprender es python.
Bueno, eso mismo dicen en el video, cuando llega a esta época Python sale de uno, el lenguaje más usado.

En los 80 dice fue Pascal, y eso según mi experiencia fue así, tal vez por eso el Mac OS lo hicieron con Pascal.

Pero a mí me había parecido que el BASIC se había usado un poco más en un tiempo y eso no sale así en ese video.
 
Yo creo que ahora el lenguaje de programación que es más usado y más fácil de aprender es python.
En mi otro comentario me olvidé de otro detalle, ¿desde cuándo el lenguaje Ada fue uno de los más utilizados?

Mi versión de los hechos dice que ese lenguaje prácticamente nada más lo usaron en el Departamento de Defensa de EE.UU., nunca me enteré de su uso extenso, aun cuando según se dice era bastante bueno, tan fácil como Pascal y tan potente como C++.

Ada también era un lenguaje orientado a objetos y si de verdad se lo utilizó mucho en esa época debió ser rápido, porque en un comienzo no se utilizó tanto C++ debido a la lentitud de los lenguajes orientados a objetos en comparación con los estructurados como C, porque en la época de la creación de C++ los microprocesadores eran tortugas reumáticas todavía.
 
Atrás
Arriba