🤣LION ES FUERA DE LOS 30 NOMINADOS AL BALLON DI OR, 🌕

¿Crees que es justa la decisión de Francis Futboll?

  • Opino que es correcta

    Votos: 2 66.7%
  • Opino que es una falta de respeto a Lionel

    Votos: 0 0.0%
  • Opino que es una falta de respeto al Fútbol mundial

    Votos: 1 33.3%

  • Votantes totales
    3
Mensajes
1,122
Oro
1,216
Esta rozando esta polémica, más que polémica, confirmasion, hace 17 años lio ha estado nominado en todas las premiasiones y es el hombre que más años consecutivos se ha ganado el balón de oro. Tanto como el hombre que más años consecutivos ha sido nominado al BALLON de oro... Pero.. Lionel Messi posee 7 balones de oro y los supuestos nominados {30} suman sólo 6 balones de oro en General.. Pero weno... Solo son números no😂..

Hablemos de fútbol.. Quizás en mi opinión si no lo hubiesen colocado entre los 10 primeros pasa, por que no estuvo a Su máximo nivel, pero weno...

¿Alguien me puede explicar el echo de que 30 jugadores jugaron mejor que Lionel la temporada esta? 👽, no me cabe en la cabeza....

En mi opinión no es solo una falta de respeto a Lionel... Si no al Fútbol Mundial..

PD:Ni Messi ni Neymar.. Sin embargo CR7 si, un hombre que no juega Champions...


Que locura... PARÍS SABE DE PERFUMES, NO DE FÚTBOL..
 
Esta rozando esta polémica, más que polémica, confirmasion, hace 17 años lio ha estado nominado en todas las premiasiones y es el hombre que más años consecutivos se ha ganado el balón de oro. Tanto como el hombre que más años consecutivos ha sido nominado al BALLON de oro... Pero.. Lionel Messi posee 7 balones de oro y los supuestos nominados {30} suman sólo 6 balones de oro en General.. Pero weno... Solo son números no😂..

Hablemos de fútbol.. Quizás en mi opinión si no lo hubiesen colocado entre los 10 primeros pasa, por que no estuvo a Su máximo nivel, pero weno...

¿Alguien me puede explicar el echo de que 30 jugadores jugaron mejor que Lionel la temporada esta? 👽, no me cabe en la cabeza....

En mi opinión no es solo una falta de respeto a Lionel... Si no al Fútbol Mundial..

PD:Ni Messi ni Neymar.. Sin embargo CR7 si, un hombre que no juega Champions...


Que locura... PARÍS SABE DE PERFUMES, NO DE FÚTBOL..
Messi el año pasado no estuvo ni entre los mejores 100 jugadores del mundo. Tiene 7 balones de oro yyy? El rendimiento y la conquista de títulos son lo q hacen a un jugador.. x eso messi no puede estar. La pulga anotó 5 goles en la temporada 2021-2022 (Liga 1 , Supercorpa de Francia , Champeons league y amistosos.
Falta de respeto al fútbol mundial? Q hablas? Falta de respeto es el y Neymar q son re-malos , Xq ahora q tiene q ver q CR7 no dispute champions , eso no es culpa de el sino del equipo , directores , junta directiva ect. Aun con todos estos problemas CR7 esta entre los mayores anotadores de la premier este año (osea la temporada pasada) entonces mijo messi es un llorón q solo anota goles y asistencias en su selección (al igual q bale) pero q coincidencia...
 
Atrás
Arriba