Letrero de "I am Sorry !!!!" en las fotos

AkaMe

Administrador
Mensajes
938
Oro
108,078
hace tiempo ya me e fijado que en la esquina inferior izquierda del fondo de mi navegador ahí un mensaje q dice "I am Sorry!!!" me llamó mas la atencion que lo veia en algunas fotos de perfiles también, y cuando preguntaba nadie mas lo podía ver excepto yo. La foto original del fondo no lo tenia cuando lo puse, los primeros dias.. la verdad no tengo ni idea de q es :(

Esta imagen es de noviembre cuando lo puse por primera ves:

full


y esta es de ahora:

full
 
hace tiempo ya me e fijado que en la esquina inferior izquierda del fondo de mi navegador ahí un mensaje q dice "I am Sorry!!!" me llamó mas la atencion que lo veia en algunas fotos de perfiles también, y cuando preguntaba nadie mas lo podía ver excepto yo. La foto original del fondo no lo tenia cuando lo puse, los primeros dias.. la verdad no tengo ni idea de q es :(

Esta imagen es de noviembre cuando lo puse por primera ves:

full


y esta es de ahora:

full
Colega, eso es un virus del tipo ramsonware que afecta solamente a Windows, es de los que encriptan todas tus fotos y luego pide un rescate por ellas

Puedes verlo en el foro de Microsoft



La mejor solución a todo es hacer una limpieza general a tu PC y de paso instalar un antivirus 😅
 
hace tiempo ya me e fijado que en la esquina inferior izquierda del fondo de mi navegador ahí un mensaje q dice "I am Sorry!!!" me llamó mas la atencion que lo veia en algunas fotos de perfiles también, y cuando preguntaba nadie mas lo podía ver excepto yo.
Suena como el principio de una película de terror.
soy algo fiel a Windows defender, me da un poco de corte quitarlo o agregar a un homologo jajaja.... de cualquier forma gracias UwU
Ya, pero si aún con ese antivirus (que da unos falsos positivos de lo más graciosos :mad:) te pasó eso, creo que mejor usas otro.
 
tiene una opcion para los ransomware tambien pero la tengo quitada
Acabo de hacer unos experimentos con eso. Posiblemente fiable, pero no siempre.
  1. Permite proteger directorios específicos, pero no protege automáticamente las aplicaciones a las que se les permite el acceso (con ponerlas en un directorio protegido debería bastar, ahora, si están en un medio extraíble que conectas a un PC infectado...).
  2. Requiere OneDrive, aunque no para lo anterior.
 
Última edición:
Atrás
Arriba