Pregunta ¿Les gustaría tener un foro?

Mensajes
79
Oro
13,672
Si algo te gusta clónalo, págalo, pero no lo reportes, era para que en este foro existiera un chat que falta que hace.
He aqui yo clonando poco a poco 5minutos para cuando saque mi dominio que se vea un tin mejor que el, jajajja y lo que dice hacker informatico arriba es para ver si !Gaara! por fin o me mata o se esta quieto ñó!

2023-09-09_155121.jpg
 
Me gustaría entender un poco mejor tu propuesta. Por lo que estoy entendiendo, ¿sugeriste crear un foro similar a este, pero con un chat incorporado? ¿O te refieres a algo completamente diferente?
 
woman-facepalming_1f926-200d-2640-fe0f.png
Falta este emoticon para reaccionar.

Muchacho si quieres hacer algo inédito cúrralo desde cero, no plagiando y cambiando 4 cosas de nombrecitos y colores, que de eso está saturado la red, tanto en chats como foros y ya ves su resultado con el tiempo.
Luego aparecen fallas y no saben por donde corregir o arreglar.
Está bien querer aprender y mejorar, pero así no, es como querer correr sin haber aprendido antes a caminar, tarde o temprano te esparras.
 
Men, montar un foro, puedes hacerlo cambiando 2 o 3 boberías del Xenforo por defecto y listo, ese no es el tema. La estabilidad es el problema, lograr que el foro sobreviva, toma de ejemplo a nuestro amigo spamero de boca grande que ha hecho 100 foros y chats a lo largo de este año, y todos mueren a los 15 minutos.
 
Es como Youtube quieren crear un ecosistema mejor y al final fallan. La pregunta es si Youtube o este foro no te ha dado el mundo tú crees que los otros te lo van a dar. Mira la temática del foro está buena pero no creas que la gente de este foro se va a mudar así de fácil, ya este foro por muy caca que este, ya tiene su ecosistema y con esto me refiero que la gente ya se acostumbro al foro. Lo que te puedo recomendar es que copies algo del foro, algo que tenga relevante e incorpora cosas de otros foros o cosas que tú creas que sean relevantes para ti. Haces propaganda en varias redes sociales, y simplemente busca carne fresca.
 
Encontrarme este pedazo de post y llegar tarde cuando ya todos dijeron casi todo ... triste :(

La gente no escarmienta por otros, los golpes tiene que dárselos... similar sucede con los reinos de World of Warcraft, todos piensan que tienen lo necesario para abrir un proyecto de WoW y que sea funcional, que saben programar, que pueden llevar un reino o proyecto, que tienen cerebro para ello... y no, la vida ha demostrado que no es así.

Cualquiera se descarga un XenForo, si son decentes lo pagan sino pues lo bajan nulled... lo montan, cambian par de tonterías y listo, ya tienen "su foro".
Similar con WoW, se bajan un core gratis de internet y lo montan, descargar de internet y ya... poco más hacen.

Luego vienen los problemas, como no saben programar no saben arreglar ni un demonio LOL ...

Un foro no es la plataforma, es su comunidad ... como mismo un reino de WoW no es el core, es también su comunidad.

Que el amiguito Unknown sea feliz así montando cosas de internet sin hacerle cambios significativos, solamente cambiando textos y colorcitos... poniendo addons/plugins y ya, sin nada original, nada propio. Seguirá siendo toda su vida eso, Unknown, realmente le queda que ni pintado el nick LMAO!

PD: El hecho de que tengas montado eso con Xampp ni siquiera opinaré de ello, no se podía esperar nada diferente viniendo de tí hahahahaha
 
Clonar o Piratear que es lo que mas bien he entendido a mi manera NA , me parece que no llegaras muy lejos Aunque la mayoría son casi parecidos creo que La originalidad de crear algo nuevo y diferente es la clave del éxito.
 
No le hagas caso a esta gente man. Estan celosos y con envidia. Tu has tu foro copia o lo que sea que vayas hacer, total, todos los foros cubanos tuvieron exito porque antes no habia Internet. En internet hay pila de comunidades igualitas y mejores, y nada, todas subsisten.
 
El interés de un foro no está en su sistema informático, aun si es bueno funcione bien, establemente, y se vea más o menos, los usuarios no tienen que ser informáticos y por lo general no se maravillan ni con una maravilla, para maravillarse de algo es necesario entender cómo se crea; el interés de un foro está más bien en su contenido, en sus temas, en la participación masiva de la gente, y los foros no son lo útimo ahora, la gente ha cambiado y ahora se interesa más por otros tipos de sitios.

Pero supongo es bueno existan miriadas de opciones, en tanto no esté pensado como un negocio, porque no sé si eso sea ahora posible como en una época, todos pueden triunfar a su manera, puede y exista un nicho de interés y no explotado que llame la atención entre la gente, eso lleva investigación, los foros de temas específicos deberían ser más exitosos en comparación con los de temas generales, como mismo pasa con los blogs, los canales de Youtube, etc.

Por ejemplo, es posible a una cierta cantidad de gente le interese un foro dedicado a los móviles, o a la programación, o a la cria de peces ornamentales, o a la electrónica, o sobre libros, o sobre cine, un lugar en donde puedan hacer preguntas sobre su actividad o hobby y tengan la seguridad de obtener una respuesta casi instantanea porque en ese sitio interactúen muchas personas con los conocimientos pertinentes.

En muchos casos la gente no busca un foro para divertirse sino para encontrar una solución a un problema, así, un foro sobre criptomonedas podría atraer gente, porque eso ahora está de moda y la gente siente deseos de saber sobre ese tema.

El sentido de hacer un foro no es programarlo, no es necesario reinventar la rueda, a menos se vaya a crear un foro de nuevo tipo nunca visto (si a eso se le puede llamar foro), es mejor usar un producto existente y probado, como mismo se instala un sistema operativo en lugar de crearlo, y luego se lo usa según nuestros intereses, como he dicho, lo más difícil sería encontrar un nicho o un tema de interés para mucha gente, y eso se hace analizando las palabras más buscadas, porque un foro de contenido más general debería tener menos impacto como mismo pasa con otros tipos de sitio.
 
Los Chats en xenforo soy prohibidos ya que la osri no los permite xq hay se prolongan los temas fuera de lo normal mas faàcil y es sala publica.
Una vez Lucien mencionó algo relacionado con eso. Si se le quita el tiempo de espera entre respuestas, ¿los mensajes privados se considerarían chat… los mensajes de perfil, o incluso, los mensajes en lo mismos post? Ahora bien, si al addon de chat de xenforo se le agregara un tiempo de 30 segundos entre mensajes, dejaría de ser un “chat”? Todos los términos de uso son bastante subjetivos.
 
No se que tienen en la cabeza estos infantes...Mira que gastan dinero por gusto comprando servicios de hosting y vps en ETECSA para perder su tiempo y hacerle perder el tiempo a los demás...Es repugnante ver cosas como estas en las redes!✋🤚
 
Atrás
Arriba