Debate Legacies(legado)

Bueno mira yo vi esa serie y lo unico que hizo fue darme gracia , al comienzo crei que estaria buena pero en realidad da lastima todos los inventos que ponen . En si prefiero diez veces su antecesora The Originals que esta mejor.
Creeme me encantan ese genero de series pero esa en mi opinion no vale la pena . Si quieres algo mejor mira la que te dije que es la historia de los padres de Hope y toda la familia o sino mira Salem que es de brujas pero esta buenisima
 
Bueno yo soy fan a todas las serie donde salen seres sobrenaturales, para que decirles, pero Legacies viene de darle continuación The Originals que en mi opinión si estaba mucho mejor que las ultimas temporadas de Diario que se torno monotono, pero comparadas con las series que están saliendo últimamente Legacies es una de las mejores 😌, creo que podría mejorar más, pero definitivamente se deja ver. Saludos😌
 
La estoy viendo en estos momentos, habia escuchado hablar de ella, pero nunca la habia visto, exelente entrega, con unas cuantas guayabas, pero entretiene, una mezcla de brujas, vampiros, hombres lobos y monstruos que entretiene.
 
Atrás
Arriba