😖¿Le temes a algo? 😱

Siempre somos los más valientes de las películas pero siempre en realidad cuando aparece nuestro temor entonces se acaba la película jajjajajajajaja.

A lo mejor no dices tú miedo pero tienes algún cuento de alguien que exponer aquí sobre el miedo o el terror de alguien.

Espero tu historia

Saludos
♣️YO♦️
 
la muerte es insensato de mi parte pensar que nadie en esta vida le ha tenido miedo a la muerte en mi caso si ovbiamente sino no fuera humano solo sabemos que despues de la muerte no hay nada pero ojo ya sabremos cuando estemos muertos en este caso podría morir de cualquier forma suicidio asesinato o de pura vejez pero de todas formas morimos por lo tanto eso nos da animos de vivir la vida al máximo sin duda alguna pq ella no esta esperando muy tranquilamente.
Athenea Hedone.
 
Yo le tenía miedo a mi vecina....Ejem...le tengo miedo...o sea me la encuentro un dia regresando de un bar o una discoteca,un día lluvioso y voy subiendo a mi casa....la escalera oscura y un rayo alumbra la noche y se ve su silueta en medio del pasillo y yo fijo o me da un infarto,o me hago del dos o corro x mi vida!!! Parece salida de peli de terror :') y por si fuera poco es fañosa...no entiendo nunca lo q me dice(sin ofender,eso no es malo) pero cada vez q la veo me da repelús a pesar de q no me llevo mal con ella pero es q me da mala vibra,sin exagerar le das una escoba y arranca y se va :v ok puede q no XD pero da miedito

Nah ya sin broma...mi mayor miedo es despertar y q no esté mamá....creo q todos en algún momento hemos sentido este miedo y lo mas jodido es q en algún momento nos enfrentaremos a él :')
 
Mis mayores miedos son la oscuridad y la soledad... son dos cosa que me dan verdadero pánico. Cuando veo una peli y empieza una escena así me tapo la cara con una almohada y sólo dejo un pedacito del ojo para ver...xd y que la emoción no sea tan fuerte. Y pos... también esta ese miedo al que se refiere You que es el de despierta y que no este mamá 😢😢😥
 
Creo que, como todos algún día he tenido ese miedo a morir. Ni siquiera podía pensar en eso, puesto a que me recordaba mucho a mi difunta abuela.. Pero hubo una noche que una amiga me dijo: por qué le temes a la muerte? Si ella no existe mientras vives, y cuando llega entonces eres tú quien deja de existir....(después me di cuenta que lo sacó de una frase XD) bueno eso me hizo pensar y desde ahí ya no considero morir como uno de mis miedos
Todos somos valientes hasta q la cucaracha comienza a volar. Una frase muy cómica la verdad si nos imaginamos esa situación. Bueno yo le temo a caerme o a las alturas como comunmente se conoce.
XD con la cucaracha😂😂
 
Yo le tenía miedo a mi vecina....Ejem...le tengo miedo...o sea me la encuentro un dia regresando de un bar o una discoteca,un día lluvioso y voy subiendo a mi casa....la escalera oscura y un rayo alumbra la noche y se ve su silueta en medio del pasillo y yo fijo o me da un infarto,o me hago del dos o corro x mi vida!!! Parece salida de peli de terror :') y por si fuera poco es fañosa...no entiendo nunca lo q me dice(sin ofender,eso no es malo) pero cada vez q la veo me da repelús a pesar de q no me llevo mal con ella pero es q me da mala vibra,sin exagerar le das una escoba y arranca y se va :v ok puede q no XD pero da miedito

Nah ya sin broma...mi mayor miedo es despertar y q no esté mamá....creo q todos en algún momento hemos sentido este miedo y lo mas jodido es q en algún momento nos enfrentaremos a él :')
Concuerdo con tu temor y ciertamente loas importante es saber respondernos cuando nos toque superar ese miedo.

Y por cierto menos mal que no tengo una vecina así sinó hay que votarla del CDR. Jajajajjajajaja

Saludos
 
Mis mayores miedos son la oscuridad y la soledad... son dos cosa que me dan verdadero pánico. Cuando veo una peli y empieza una escena así me tapo la cara con una almohada y sólo dejo un pedacito del ojo para ver...xd y que la emoción no sea tan fuerte. Y pos... también esta ese miedo al que se refiere You que es el de despierta y que no este mamá 😢😢😥
Bueno almenos ese miedo a la oscuridad lo puedes ir trabajando con lámparas de iluminación baja para que te vallas acosando en la ocuridad antes de llegar el muy placentero sueño.

Y el de las pelis es más sencillo ya que si no tienes deseo de tener miedo cuando las veas solo debes adelantarla o dejarla de ver y punto. Jajajjajjajaj.

Gracias por el comentario y saludos
 
Pues mi miedo es bastante simple para mucho, no me gusta quedarme sola, miedo atroz a qué mis amistades se vayan o qué mis padres no estén.....

Miedo a los payasos los odio, ni en tv, ni en anuncios, ni películas nada, muerte a los payasos....Gomen su alguien se siente ofendido....

Miedo que un tiburón me coma jajajaja como lo escribo....
 
Atrás
Arriba