Pregunta ¿Las personas comprometidas son las más deseadas?

Mensajes
2,343
Oro
449,420
¡Moluscos y calamares! Vamos, que no es para tanto. ¡Ostras! ¿Y si lo fuera?

Pues bien, para no darle tanta vuelta al asunto ya que antes de gatear me mandé a correr y como que las cosas se han salido un poco de control. Que se iba a imaginar uno que le iba a gustar tanto una persona en particular luego de verla comprometida. Mientras estaba sola, ahí normal. Quizás había algún interés o atracción pero nada serio como para darle curso. Después de comprometerse con un palurdo ahí que vino de provincia o de Australia, ella ahora luce diferente, vaya más bonita y más buena. Incluso su forma de ser cambió. Hace unos días tuve que ir por su casa y recién se acababa de levantar: Una imagen increíble, y sobre todo su cabello ondulado y suelto que le caía de un lado casi me hace perder la cordura y la percepción del riesgo porque si el "jevito" me descubre vacilando a su jeva me iba a dar 2 balazos ahí mismo, pero es algo que no se puede evitar. Cómo llevamos una buena amistad (esa maldita raya que te dice No pasar a campo minado) a modo de broma se lo dije una vez que estaba sola y ella se echó a reír, no a modo de burla, sino esa risa cómplice de saber lo que provoca pero que no puede dar un paso en falso o no jugar mucho con la candela. Si, también uno piensa en eso y piensa si se está comportando correctamente ya que no hay derecho para meterse en medio de una relación a estar con esas "insinuaciones", pero del otro lado tampoco cooperan. Ya saben lo que dicen por ahí cuando ella dice "no" (que hasta ahora no lo ha dicho) pero significa un quizás y ya con eso viene después el tema de las infidelidades y vete a saber que más.

Lo único que deseo saber es si desear a la mujer del prójimo es malo (debe serlo porque La Biblia lo dice) pero de todas formas es inevitable aunque uno quiera. Además, creo que eso siempre ha existido: "Te quito la jeva porque me gusta" o en "en el amor y la guerra todo se vale".

Pues bien, tienen la palabra y una vez más sean sinceros:

¿Alguna vez se han enamorado o le ha gustado la pareja de alguna amistad suya o viceversa? ¿Que has hecho o que aconsejas hacer?
 
El ser humano es muy básico. Independientemente del sexo (pasa tanto con mujeres como con hombres), uno ve a una persona comprometida y viene el aquello de "algo tiene que esa otra persona está con ella". Normalmente termina mal XD, en plan, estuve tanto tiempo soltera y ahora te fijas en mi, pues te jodes XDXD
 
¡Moluscos y calamares! Vamos, que no es para tanto. ¡Ostras! ¿Y si lo fuera?

Pues bien, para no darle tanta vuelta al asunto ya que antes de gatear me mandé a correr y como que las cosas se han salido un poco de control. Que se iba a imaginar uno que le iba a gustar tanto una persona en particular luego de verla comprometida. Mientras estaba sola, ahí normal. Quizás había algún interés o atracción pero nada serio como para darle curso. Después de comprometerse con un palurdo ahí que vino de provincia o de Australia, ella ahora luce diferente, vaya más bonita y más buena. Incluso su forma de ser cambió. Hace unos días tuve que ir por su casa y recién se acababa de levantar: Una imagen increíble, y sobre todo su cabello ondulado y suelto que le caía de un lado casi me hace perder la cordura y la percepción del riesgo porque si el "jevito" me descubre vacilando a su jeva me iba a dar 2 balazos ahí mismo, pero es algo que no se puede evitar. Cómo llevamos una buena amistad (esa maldita raya que te dice No pasar a campo minado) a modo de broma se lo dije una vez que estaba sola y ella se echó a reír, no a modo de burla, sino esa risa cómplice de saber lo que provoca pero que no puede dar un paso en falso o no jugar mucho con la candela. Si, también uno piensa en eso y piensa si se está comportando correctamente ya que no hay derecho para meterse en medio de una relación a estar con esas "insinuaciones", pero del otro lado tampoco cooperan. Ya saben lo que dicen por ahí cuando ella dice "no" (que hasta ahora no lo ha dicho) pero significa un quizás y ya con eso viene después el tema de las infidelidades y vete a saber que más.

Lo único que deseo saber es si desear a la mujer del prójimo es malo (debe serlo porque La Biblia lo dice) pero de todas formas es inevitable aunque uno quiera. Además, creo que eso siempre ha existido: "Te quito la jeva porque me gusta" o en "en el amor y la guerra todo se vale".

Pues bien, tienen la palabra y una vez más sean sinceros:

¿Alguna vez se han enamorado o le ha gustado la pareja de alguna amistad suya o viceversa? ¿Que has hecho o que aconsejas hacer?
Hsskskshsaj ay nmms we justo me pasa eso xD pero re mal o sea no toy enamorada pero uy cuando le veo me babeo🤤 Diosito perdóname, la verdad ps es un vato random q veo todos los días....(ya no es tan random, hasta nos saludamos) pero es q ufffffff es imposible no mirar, más aún si anda mirándome nojoda pero el otro día lo ví con la esposa v: y yo "nmms ta casa'o??!!" :'v pero me valió verg ahí taba yo toda concentrada vacilandolo en lo q miro a la nv y me andaba mirando fijamente :'v y yo "Ya me mamé" hasta q me di cuenta q no me veía en plan "Oye que andas mirando a mi novio hdp" sino....de "otra forma" (no sé si lo pillan 😐🤌 y weno pos fue turbio nojoda x"D sáquese señora v:< pero el pibe está 🥵🤝 tiene buen gusto la piba hdskskshdh pero así ya ps la pareja de alguna amistad ps no, no le suelo mirar con otros ojos, en una o dos ocasiones si me miraron de esa forma pero yo respeto así q nada q ver, solamente pongo límites y listo y lo q puedo aconsejar es...ps respetar lo ajeno v: es raro q lo diga yo q me faltan varios tornillos pero el respeto es importante y no creo q a nadie le guste q le hicieran eso...(aunque hay a quien le da igual) en el mayor de los casos, yo si veo q hay tema me siento y hablo con su pareja( si él me lo permite claro) y le digo "we...te lo alquilo por unas horitas hehe" ok no xD hdksnshdjs yo si alquilaría a mi pareja UwU plata es plata y los tattoos no se pagan solos 🤣🤣🤣🤣😐👌
 
¿Alguna vez se han enamorado o le ha gustado la pareja de alguna amistad suya o viceversa? ¿Que has hecho o que aconsejas hacer?
Bueno digamos que si me ha pasado,sobre todo sabiendo que mi amigo se comporta como gilipollas y que no merece tenerla.Pero no me enamorado mas bien a sido Tensión Netamente Sexual.Lo que he hecho es reprimir ese sentimiento he ignorar que existe.Solo una vez despues de esa pareja estar peleada le confesé a ella lo que sentía pero no hubo mas nada de ahí, paso el tiempo y se enfrió todo.Ahora pensándolo bien y repasando mis relaciones no serias que no han sido muchas, la mayoría han sido mujeres casadas o con novios y no se porque por al menos yo no las busco mas bien es cosa del azar , ellas son las que me encuentran a mi .Psicológicamente esto necesita una explicación mas profunda de por que las mujeres comprometidas son mas deseadas que las solteras ,Guisas por que lo prohibido siempre causa mas Tentación?.Pero como dicen por ahi aquí nadie es de nadie.
 
Creo que es verdad esa afirmación, porque tengo un amigo que está muy metido con su mujer, cómo se dice en buen cubano muerto y me dice que ahora que encontró una mujer que le gusta mucho como le aparecen otras oportunidades con mujeres y antes que estaba soltero no le hacían mucho caso nada.
 
Creo que es verdad esa afirmación, porque tengo un amigo que está muy metido con su mujer, cómo se dice en buen cubano muerto y me dice que ahora que encontró una mujer que le gusta mucho como le aparecen otras oportunidades con mujeres y antes que estaba soltero no le hacían mucho caso nada.
Eso ocurre con bastante frecuencia, ese interés particular por alguien que una vez estuvo solo o sola. Es un poco contradictorio.
 
¿Alguna vez se han enamorado o le ha gustado la pareja de alguna amistad suya o viceversa? ¿Que has hecho o que aconsejas hacer?
Pienso que lo que debe hacerse es ponerse en el lugar del otro antes de empecesar a celebrarle la jevita

Al diablo le gusta jugar con nosotros
Estas solo no cae nada te buscas una pareja una relacion seria o te casas y aparece la que esta dispuesta a dartelo
en bandeja de plata.
o
Eres una persona estable te casas y entonces te empiezas a echar a perder a desear la mujer del projimo.

Estudia con una muchacha seria y despues de casada hizo lo que no hizo de soltera acabo el matrimonio
la calento

El sexo del pecaso es superior al de la pareja estable pero tambien termina por destruir las
relaciones serias y es una trampa

Y por lo genera cuando se daña una relacion estable y el hombre deja a su pareja por la amante
se pierde rapido la magia con la amante y terminan en muchos casos por destruirse tambien esta
relacion esto se ve mucho en las parejas mayores que dejan sus relaciones de las juventud
para irse con la niñita y en poco tiempo se destruye esa relacion.

Ojo con los tarros que muchas veces terminan mal
 
para que mirar lo que tiene dueño mejor aprobrechar el tiempo cuando esta soltera o soltero, y dsfrutarlo al maximo, eso de estar mirando a alguen que tiene pareja y tratar de robarcela o tumbarcela como se dice en el buen cubano, no creo que termine bien el cerebro humano es muy imperfecto y todos saben como empiesa pero nadie sabe como terminara ese tema.. mejor solteras, son menos problematicas
 
Las personas son mas interesantes cuando tienen pareja (digo las mujeres, los hombres me valen vrg) algunas de mis relaciones han empezado de ellas con pareja, no se porque, pero me ha pasado como 3 veces, después hemos durado al rededor de 5 meses, pero si, antes me atraía el hecho de conocer una mujer y que tengamos química pero ella tenía pareja y teniamos que buscar una opción para vernos, no publicarnos nada en foros (ya que su pareja también era del foro), no escribir al whatsap hasta que ella no me avisara, escribirle al correo del trabajo, esa adrenalinda si hubo un momento en el que me gustaba.
 
Atrás
Arriba