Debate Las expectativas de los fanáticos de Marilyn Manson en el Cayo Santa Maria Music Fest

Mensajes
744
Oro
51,705
Esto no me lo van a perdonar ni E.+ ,Kira y ni Soma. Ustedes se imaginarían como hubiese sido la cara de este Sonadísimo Festival celebrado por allá en el Centro (Saludos para los VillaClareños del Foro que seguro gozaron de lo lindo ) donde hace unos días cantaron Rayos y Centellas digo Invitados estrellas del Mundo Urbano si hubiesen sido invitados a RockStars de la Talla de Marilyn Manson y Metallica por solo mencionar ejemplos, les pregunto:
  • ¿Hubieses pagado por verlos?
  • ¿Como hubieses ido a Villa Clara y por qué medios?
  • ¿Bailarías Mosh en la Lobby de un Hotel 5 Estrellas?
  • ¿Si te invitan tocar de pronto que prefieres guitarra o bajo?
  • ¿Después del gran concierto irías como invitado a una Orgía en la Playa?
  • Si Manson te elige para que subas al Afterparty que continua en su habitación y la seguridad del hotel no te deja subir qué harías para despistarla?
  • Como reaccionarias si Lindsay Usich (esposa de Manson) se te declara románticamente?
  • ¿Sexo, drogas y rock ‘n roll lo demás es mierda,que piensas tu?
  • ¿Qué le responderías a la Diosa ESA que nunca fue nadie en Cuba si se mete con el Rock?
  • Quien crees que sería a tu consideración el Friki Mas Loco del Foro designado para organizar dicho evento?Y por que?.
Animate a soñar un poquito Metalero:cool:

1692909185501.jpeg
 
¿Hubieses pagado por verlos?
80k? Lo dudo XD, así fuesen Stratovarius o Unlucky Morpheus, pa pagar eso viviendo en Cuba hubiera tenido que empeñar la casa XD

¿Como hubieses ido a Villa Clara y por qué medios?
Ir a Villa Clara no es el problema, al menos antes el tren estaba fácil. El tema es que después de pagar los 80k, mucha gente hasta se desmayaron esperando las guaguas al sol, y suertudos los que clasificaron en el hotel

¿Bailarías Mosh en la Lobby de un Hotel 5 Estrellas?
Bueno, asumiendo que después de no pagar la suma millonaria, intenté colarme. Si llevo a mi piquete de frikis dinosaurios (si es que queda alguno sano y la paternidad/maternidad no les ha pasado por encima), nos tienen que sacar del hotel a golpe de bomberos. Un buen metal a todo volumen en el lobby del hotel, mientras que los repas nos miran con mala cara, que placer XD.

¿Después del gran concierto irías como invitado a una Orgía en la Playa?
Mientras que en la orgía yo sea el único tío, pues el patriarcado lo aprueba.

Si Manson te elige para que subas al Afterparty que continua en su habitación y la seguridad del hotel no te deja subir qué harías para despistarla?
Digo cualquier cosa en inglés, eso los asusta XD

Como reaccionarias si Lindsay Usich (esposa de Manson) se te declara románticamente?
Deja deja, que con la suerte de esta gente con las mujeres, resulta ser una feminazi al estilo Amber y pa librarse de ella es del carajo, paso mejor XD

¿Sexo, drogas y rock ‘n roll lo demás es mierda,que piensas tu?
🤟😎🤟

¿Qué le responderías a la Diosa ESA que nunca fue nadie en Cuba si se mete con el Rock?
Que mal me cae la tipa esa, la verdad, se le suele pasar la mano por la ideología que defiende, que sí, está bien, pero como persona es una oDiosa de verdad XD

Quien crees que sería a tu consideración el Friki Mas Loco del Foro designado para organizar dicho evento?Y por que?.
Designo a Kira.

Esto no me lo van a perdonar ni E.+ ,Kira y ni Soma.
Calvo san es friki? WTF WTF
 
Esto no me lo van a perdonar ni E.+ ,Kira y ni Soma.
Solo trata de convencerme, que si no te suelto los perros, y mira que andan gibaros.

¿Hubieses pagado por verlos?
Con qué dinero.
¿Como hubieses ido a Villa Clara y por qué medios?
Me encanta reírme, por mis medios xD xD. Con qué dinero x2
¿Bailarías Mosh en la Lobby de un Hotel 5 Estrellas?
Claro si me encanta bailar, pero si Mosh me paga el viaje, hasta le monto una corografía de Kpop, contra mi voluntad.
¿Si te invitan tocar de pronto que prefieres guitarra o bajo?
Guitarra, sé tocar, no muy bien, pero seguro que desafino el tema, a mi forma, muy particular.
¿Después del gran concierto irías como invitado a una Orgía en la Playa?
Si lo hice en mis tiempos, con tres matados, y dos matadas, y un borracho que era mi amigo el promotor, que era Screamo, porque no...
Si Manson te elige para que subas al Afterparty que continua en su habitación y la seguridad del hotel no te deja subir qué harías para despistarla?
Espero que los guardias no sepan mucho inglés.
Como reaccionarias si Lindsay Usich (esposa de Manson) se te declara románticamente?
Lo siento, pero mi corazón tan solo tiene una dueña. Órganos para las demás.
¿Sexo, drogas y rock ‘n roll lo demás es mierda,que piensas tu?
Rock and Roll Baby...
¿Qué le responderías a la Diosa ESA que nunca fue nadie en Cuba si se mete con el Rock?
Eres un falso Dios, los verdaderos Dioses escuchan el Rock and Roll.
Quien crees que sería a tu consideración el Friki Mas Loco del Foro designado para organizar dicho evento?Y por que?.
Venga, que te iba a decir a ti mismo Soma Kurusu, porque es el único que me ha demostrado que sí sabe de música rock, no los otros que escuchan post-hardcore, y toda esa shit.
Animate a soñar un poquito Metalero:cool:
Ya yo estoy soñando con el día en que me vea en playa Hawaiana. Ya te digo que esto es poco.
 
[*]¿Hubieses pagado por verlos?
No
[*]¿Como hubieses ido a Villa Clara y por qué medios?
No ni aunque me llevaran gratis
[*]¿Bailarías Mosh en la Lobby de un Hotel 5 Estrellas?
No, pero si bailaria otro tema
[*]¿Si te invitan tocar de pronto que prefieres guitarra o bajo?
guitarra pero con otro cantantes
[*]¿Después del gran concierto irías como invitado a una Orgía en la Playa?
No, con todas las borracheras y drogas que habrian ah y tantos machos en esa orguia lo mas posible es que peridiera mi virginidad de atras
que pretendo conservar de por vida asi que mejor no me acerco a esa orgia
[*]Si Manson te elige para que subas al Afterparty que continua en su habitación y la seguridad del hotel no te deja subir qué harías para despistarla?
No deja gracias
[*]Como reaccionarias si Lindsay Usich (esposa de Manson) se te declara románticamente?
No la conozco
[*]¿Sexo, drogas y rock ‘n roll lo demás es mierda,que piensas tu?
Me quedo con el sexo el resto de se lo dejo a usted
[*]¿Qué le responderías a la Diosa ESA que nunca fue nadie en Cuba si se mete con el Rock?
Que se dedicara a otra cosa
[*]Quien crees que sería a tu consideración el Friki Mas Loco del Foro designado para organizar dicho evento?Y por que?.
No tengo idea
 
Atrás
Arriba