La novela Turka del Foro

Mensajes
201
Oro
44,439
Muy buenas, desde ahora vamos a crear un juego de rol donde todos somos personajes de una novela Turka (si, esas novelas interminables) el juego es sencillo cada miembro se va a crear su propio personaje su propio dialogo para entrar en la novela, la novela va a cambiar según la creatividad de los diálogos y culebrones que pongamos.
 
Emir Sahin: Era un magnate multimillonario que se enamora de una chica pobre, pero un misterioso grupo mafioso asesina a la chica. Emir se pone a investigar y dicho grupo le tiende una trampa. Le propinan 250 puñaladas, lo queman con ácido, lo utilizan de alimento para el doberman y lo entierran. Pero Emir sobrevive, se hace una cirugía para cambiar el rostro, se va un tiempo a Korea y crea una banda de KPop, se hace famoso y vuelve a Turquía para aprovechar su fama, investigar y vengarse de los mafiosos.
 
Yo soy Simla la mala de la historia, estoy buenota pero nadie se fija en eso porque soy remala, ahora ayude al malo de la novela a secuestrar a un pobre niño inocente al que sus padres nunca le enseñaron a no confiar en los desconocidos. Todo por ayudar al molote porque....bueno porque me gusta ver arder Troya, nada más.
Todo lo que la prota haga me genera envidia aunque yo sea más guapa, más rica y tenga más tipos que ella.
 
Helaena89 se acerca al aeropuerto con su caminar sexi rompedora de Durakos Turcos.
"Me agarra de la mano"
-Si te vas echaras por tierra nuestra, VENGANZA !
(Mirada fría)
"Aparece Faxer "
-A callar, las dos … Soma Kurusu medio el trabajo de cuidarlas pero solo soy un guardaespaldas terriblemente sexi y guapo además de modesto no puedo con discusiones sin sentido.
(Pone su mano en la frente "Acto dramático")
 
Entro Yo Celâl Kün conocido como Marasli nuevamente activo de las fuerzas Fuerzas Especiales Turcas ahora reclutado por Osama para ayudarla a entra a Turquía y vengar la injusticia de Kira, pero Suma Kurusu se interpone por el medio ya que no confía en mi porque sabe que tengo doble personalidad y finjo estar enamorado de Osama cuando lo que quiero es estafarle
 
Apareco yo Carlos Stratega soy el presidente de la comisión de peluches sarcásticos junto a Kira nos vamos al Aeropuerto Nacional de Bengalio nuestra Ciudad natal a estafar a niños con juguetes sarcásticos
 
Gatto
- Ohh, Obscure Shape por fin llegaste en el avión nos espera Ended que nos preparo los pasaportes falsos para entrar a Turquía... Sabia que podría confiar en ti .
" La novela pone música inquietante"
Nemesis:
-Revise bien el destino de los pasaportes señorita Osama por que dicen Tarjeta del Turista cuando tienen que decir Turkish E-Visa y que yo sepa no estamos de vacaciones para tanto equipaje
osama :
-Voy cargada por que las tiendas de MLC estan muy caras
"Musica de aquelarre en el fondo"
 
Me llamo Osama soy hija de Vin y mi madre es Lade fui desterrada de Turquía por no casarme con Kira un magnate de una empresa de Peluches Sarcásticos, ayudada por mi mejor amigo Soma Kurusu que esta enamorado de Honey mi prima preferida estoy intentando regresar a mi país.
Soy Damla y desde pequeña estoy enamorada de Osama💓, vivíamos muy cerca, eramos amigas hasta que fue desterrada😔💔. Mi gran sueño es verla regresar y declararle mi eterno amor de una vez por todas💍❤💋💋💋
 
Soy Damla y desde pequeña estoy enamorada de Osama💓, vivíamos muy cerca, eramos amigas hasta que fue desterrada😔💔. Mi gran sueño es verla regresar y declararle mi eterno amor de una vez por todas💍❤💋💋💋
Yo soy Ahme, el enamorado de Pow y mientras espera que su amiga regrese tengo en el sótano de la casa un centro de investigaciones hacerca de todos los misterios que han pasado últimamente. Cómo lo sucedido a la famosa empresa de peluches sarcásticos de Kira y su estafas de peluches, mi misión es sacar a la luz todo lo que sucede con los pruebas necesarias.
 
Soy Ashly la Dra de cabecera de la familia Vin-Lade y escondo un gran secreto, la señorita Osama no es hija biológica del señor Vin y si eso llega a oídos de él, pues peligra la vida de la señora Lade y mi propia vida,es frío y despiadado, y este gran secreto será develado en su momento, mientras, sigo como si nada, tratando de encontrar el momento preciso para poner las cartas sobre la mesa, y alejarme de esta familia.
 
Osama-Vin-Lade ( Quiero decir YO)
¡Entra Turquía, finalmente Turquía! A lo lejos se escuchan los pregoneros "¡Compro pelo, compro pelo, vecina!" y tambien "Se compra cualquier pedacito de oro o de Plata" (Los recuerdos se precipitan sobre tu mente ) la mano de Pow la lleva a un carro.
Pow
- Querida amiga Turquia no es como la recuerdas Kira ahora controla el precio del MLC y con eso a media ciudad
 
Editor: Una escena de conversación dura 10 min en los cuales el 90% son camaras lentas con planos medios cortos y utiliza 30 minutos de música épica en un cap de 45 min de media.
Maquillista: El 95% de los hombres tienen barba y color de pelo muy negro.
 
Saquemos nuestra alma de escritor. Con el permiso de Gatto aguántense.

En un pequeño pueblo llamado 5dakika, los secretos y misterios parecían habitar cada rincón. Soma, una joven de cabellos dorados y ojos color miel, era la encargada de desvelarlos.
Soma Kurusu vivía junto a su inseparable compañera Honey, una leal y cariñosa perra de pelaje rubio como la miel. Juntas recorrían los pasadizos y callejones en busca de aventuras y verdades ocultas.
Un día, Soma recibió una carta anónima que la citaba en la antigua mansión abandonada de Kira, una misteriosa mujer de ojos azules intensos. Con curiosidad, decidió acudir a la cita, llevando consigo a Honey como siempre.
Al llegar, los latidos de su corazón se aceleraron al encontrarse cara a cara con Kira. Poco a poco, Kira comenzó a revelar un antiguo secreto familiar que había mantenido oculto durante años. La mansión era testigo de un suceso traumático que aún afectaba la vida de Kira y las personas del pueblo.
Pero no fue hasta que Kira mencionó el nombre "Gatto" que Soma sospechó que había algo más detrás de la historia. Gatto era el gato negro que rondaba por las calles de 5dakika y que parecía poseer un extraño poder. Soma había notado su presencia en cada uno de los sucesos turbios que habían ocurrido en el pueblo.
Decidida a desentrañar los misterios que envolvían a Gatto, Soma se embarcó en una investigación. Siguiendo pistas y haciendo todo lo posible por desvelarlo, llegó hasta un enigmático personaje llamado Faxer. Este hombre, "aparentemente" amable y simpático, ocultaba un oscuro pasado y parecía tener un interés personal en descubrir la verdad sobre Gatto.
Soma, acompañada de Honey, se sumergió en un peligroso juego de intrigas y conspiraciones, donde cada paso era una amenaza y cada encuentro una trampa. Pero su determinación no se desvaneció, y siguió buscando respuestas.
Fue entonces cuando Helaena89, una antigua amiga de la infancia, entró en escena. Helena tenía información vital que podía ayudar a Soma a desvelar la verdad. Juntas, enfrentaron todos los peligros que se interponían en su camino.
Finalmente, en un enfrentamiento final, Soma descubrió que Gatto no era un simple gato, sino una entidad sobrenatural que estaba conectada a todos los secretos y tragedias que habían ocurrido en 5dakika.
Continuara.....
 
Yo soy el calvo nacido y criado aca en turquia y no tengo ningun drama raro de novela lomio es el dia a dia aca en turquia los precios del alimento estan cada vez peor asi que espero pronto lograr un viaje por allla por españa
 
Atrás
Arriba