Debate 👽La ÉLITE del foro👽

OpticRaR

VIP
Mensajes
360
Oro
95,416
Así es gente detrás de cualquier foro chapucero ahí una élite, esos seres omnipotentes que superan los límites de nuestra compresión. Esos seres que vuelan y nos vigilan en sus cazuelas voladoras y se llevan nuestras vacas o las pocas que nos quedan para chuparles toda la leche(así es Akame te estoy viendo)

Pero antes que me silencien o me abduscan me gustaría saber quiénes son los que manejan la página y si todavía están activos o muertos. Lo más probable es que sean seres super feos que no se bañan(así es Akame te estoy viendo), guayabitos voladores, repitilianos, guijes nose cualquier cosa.

Pero mi gran pregunta es:

¿Como fue la historia para crear la página?
¿Como se reunieron?
¿Como se conocieron, y a día de hoy como están?
¿Cuántos sacrificios han hecho?
¿Cuanta leche le han robado a los pobres cubanos?
¿Ya se conocen en persona?
¿Cuando cuesta una casuela voladora?
¿Y sobre todo cuanta información de nosotros venden?

Vamos que quiero información confidencial. Así verdad antes que se me olvide, descubrí un secreto muy turbio de la élite del foro, ellos una partida de rtgofdjswoc fifwwigose viwieivv
 
Estoy al creer que la venta d hierba en cuba esta aumentando x dia, Soma Kurusu tu tienes algo que ver con esto? Esos negocios turbios tuyos, en fin, a lo que iba, la élite d este foro pa mi ya no existe, si quedan 2 o 3 x ahi es mucho, no pertenezco a ella pero si estuve d afuera mientras veía al general en jefe Lucien con sus miles d ideas para montar un buen foro, y pos estamos todos aqui
 
Pero mi gran pregunta es:

¿Como fue la historia para crear la página?
Lucien estaba aburrido y pensó "Wow y si creo una página y en el futuro uso a todas esas personas de esclavos?" Aún no ha sucedido tal cosa pero está en proyectos.

¿Como se reunieron?
Link y links...en sus inicios, Alter tenía flow y la gente su unía cantidad, no estube en los inicios pero stalkee los perfiles de "los primeros"

¿Como se conocieron, y a día de hoy como están?
Well nos ha tocado mudarnos varias veces pero sobrevivimos al cambio.

¿Cuántos sacrificios han hecho?
Hemos dejado montones de foreros en el camino, se han ido así sin más, porque son estilo Dori, o sencillamente se fueron a la Isla del tesoro pero well han valido la pena, pues hay menos subnormales y dejaron temas interesantes por ahí

¿Cuanta leche le han robado a los pobres cubanos?
Pregúntale al bodeguero

¿Ya se conocen en persona?
Hicieron un encuentro de foreros por allá por el 2021 o 2020 queseyo pero fueron 4 gatos, no sé si hubo otro luego en fin...que no hay gasolina papu.

¿Cuando cuesta una casuela voladora?
Los ovnis aún no han dicho que vayan a vender ninguna

¿Y sobre todo cuanta información de nosotros venden?
Mucha, solo que no me pagan bien por ella 😔🤌🏻
 
Gigangel que comento que cuando sea grande quería ser como yo.
🙄Este no es el programa "Cuando Yo Sea Grande" que salía el micrófono feo ese preguntándole a los niños: ¿Que quieres ser? Y los niños decían: Constructor, Rellenador de fosforeras, Vendedor de Cloro, Joyero, Administrador de una Mipyme. Hubo uno que dijo que quería ser papalotero, pero ese capítulo no salió.

Respecto al tema, se me parece un poco a una encuesta que habían publicado antes en un sitio donde podías navegar en internet, cuando aún no tenías internet (no recuerdo ahora el nombre de la aplicación) que de buenas a primeras te soltaron una encuesta parecida para mejorar tu conexión. En si era una especie de caza bobos, pero muchos se fueron con la de trapo soltando la sin hueso como si fuera látigo. Ya uno tiene un poco más de experiencia en estos trotes y no cae tan fácil dentro de la olla, por la golosina de la cebolla. Pero, el español y la picardía es muy rica y abarca lo que no te imaginas. Hay muchas formas de responder algo "incómodo" y sin embargo no pasar la raya. Así que voy:

¿Como fue la historia para crear la página?
Me parece que la idea fue de Homero, luego de escribir La Ilíada y La Odisea, la diosa (no Fiona la del pelo verde que canta) sino Palas Atenea le dió la idea.
¿Como se reunieron?
En la Última Cena. Por cierto que ese día solo se comió pan con mayonesa y se tomó vino. Todavía Marcos Zuko no había inventado su famoso refresco instantáneo empaquetado.
¿Como se conocieron, y a día de hoy como están?
Antes no se enviaban solicitudes de amistad por email, ya que el único que tenía laptop era el indio Lautaro el Cóndor y solo la usaba para jugar Starcraft y Buscaminas, pero se utilizaban diferentes aves para enviar mensajes y citar a las personas. Algunos individuos de mala entraña, un día le cortaron las alas a la paloma que llevaba el mensaje de una orgía en casa de Marcus Crassus y el pobre animalito tuvo que ir a pie desde Roma hasta Capua. Llegó con las patas desbaratadas.
¿Cuántos sacrificios han hecho?
En la ceiba del parque de la casa y en el río que está cerca de la línea del ferrocarril hay unos cuantos Antes dejaban los racimos de plátanos amarrados con una tira roja, pero los alcohólicos del lugar le echaban garra y lo vendían por ahí, todo para comprarse otra caneca y curarse la cruda.
¿Cuanta leche le han robado a los pobres cubanos?
No estoy seguro, pero algunas bichas de la calle, entre ellas las caballistas
... Digo, jineteras, las cuales no te sacan el alma del cuerpo porque no pueden.
¿Ya se conocen en persona?
Virtualmente si. Ya lo ví todo. Incluso el Decamerón de Giovanni Bocaccio
¿Cuando cuesta una casuela voladora?
Las cazuelas como tal están caras, pero las voladoras no se usan nada más que cuando se las lanzas a algún recalcitrante. Aunque la gente de hoy en día anda medio turulata con eso de los avistamientos de ovnis y platillos volantes. Te imaginas que vean una cazuela voladora....?
¿Y sobre todo cuanta información de nosotros venden?
Yo recuerdo que antes me gustaba hacer striptease en un sitio llamado Chaturbate. Muy buen lugar. Pagaban bien por enseñar la mandarria durante un rato o jugar con ella. Supongo que eso cuesta buenas pesetas. La cifra real no se.

Nota: Hasta acá he sido muy "síncero".🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞
 
Pero mi gran pregunta es:
🥁🥁🥁🥁
¿Como fue la historia para crear la página?
A Lucien le gustaban mucho los foros hasta que un día se cansó de ser usuario normal y decidió crear su propio foro con juegos de azar y mujerzuelas
¿Como se reunieron?
Pues por Telegram 😐☕
¿Como se conocieron, y a día de hoy como están?
Pues por otro foro que ni me acuerdo ahora, Ended cual fue?
¿Cuanta leche le han robado a los pobres cubanos?
Yo ninguna pero sé que el kg está en 1800, no sé si esa era la pregunta, te veo un poco fijo con la leche.
¿Ya se conocen en persona?
Algunos sí, otros no, otros que si les pasa un camión de bloques por encima no me pondría brava 🙃
¿Cuando cuesta una casuela voladora?
200 pesos al mes y tiene la puerta rota
¿Y sobre todo cuanta información de nosotros venden?
Yo pos que no sé

Vamos que quiero información confidencial.
Alterego casi se llama demiurgo y los grupos de usuario iban a ser los nombres de los círculos del infierno y la categoría de los del staff el nombre del men que mueve la barca en el río ese de allá abajo (habibi figure it out)

descubrí un secreto muy turbio de la élite del foro
Que no existe, sólo somOS personas que llevamOS 10 años en lo mismo y con demasiado tiempo libre (que alguien se quiera sentir élite por eso ya es su problema)
 
Pues por otro foro que ni me acuerdo ahora, Ended cual fue?
Aaaaah Tzona puede ser... o no, no, creo que fue xenforo tal cual porque quien lo montó no cambió el nombre 🤔 vamos creo, mi memoria no es muy fiable.
Alterego casi se llama demiurgo y los grupos de usuario iban a ser los nombres de los círculos del infierno y la categoría de los del staff el nombre del men que mueve la barca en el río ese de allá abajo (habibi figure it out)
😅 tampoco así... pero estuvo cerca, muy cerca.
 
¿Como fue la historia para crear la página?
Había una vez un dios supremo llamado Lucien, que aburrido por su poderío decidió crear un foro. Ahora es Lucien: "El dios de los foros".

¿Como se reunieron?
Pues, estaba un día normal en Universum y de pronto un señor llamado Ragaevae me preguntó si quería estar en su Asgavar.


¿Como se conocieron, y a día de hoy como están?
Pos, no conozco a nadie en persona, soy un anónimo del Internet
¿Cuántos sacrificios han hecho?
Bueno, algunos paquete de megas nacionales gastados y un mata aburrimiento
¿Cuanta leche le han robado a los pobres cubanos?
La verdad es que You :3 se lo roba para hacer queso artesanal. Más nada
¿Cuando cuesta una casuela voladora
Preguntales a las brujas de Salem. Tal vez te digan donde
¿Y sobre todo cuanta información de nosotros venden?
Uuuuyyyy, vendemos tanta que Lucien vive en una mansión y nos quería poner un parol a cada moderador en Cuba
Vamos que quiero información confidencial. Así verdad antes que se me olvide, descubrí un secreto muy turbio de la élite del foro, ellos una partida de rtgofdjswoc fifwwigose viwieivv
Bueno, te lo voy a decir bien bajito. Podemos ver una ficha de usuario, es algo así como los antecedentes penales de cada usuario, aquí hay gente parecen angelitos con aurora pero su pasado no lo dice. 😉
 
Última edición:
Atrás
Arriba