Debate La alemania nazi estuvo mas cerca de conquistar el mundo de lo que muchos piensan

Red Nova

Moderador
1er Lugar
Mensajes
624
Oro
46,470
Para nadie es secreto que en la segunda guerra mundial existía una carrera por ver quien creaba la bomba atómica, los alemanes lo hubieran conseguido antes que el proyecto Manhattan si no hubieran cometido tantos errores y le hubieran dado más importancia, por suerte para la humanidad no lo consiguieron. Pero imagínense, como sería el mundo hoy en día si los nazis hubieran creado primero la bomba atómica?
 
los alemanes lo hubieran conseguido antes que el proyecto Manhattan si no hubieran cometido tantos errores y le hubieran dado más importancia,
Culpa del tercer Reich por tener un carácter antisemista y radical. De hecho muchos científicos Alemanes eran de origen Judío (Albert Einstein, Yonathan Aharoni , Rudolf Carnap) y escaparon de ahí hacia Estados Unidos o Inglaterra. Ahí trabajaron para los aliados en la investigación y posterior construcción de las bombas.


Pero imagínense, como sería el mundo hoy en día si los nazis hubieran creado primero la bomba atómica?
En el hipotético caso de que hubieran conseguido la bomba allá por finales del 43 o principios del 44, hubieran soltado unas cuantas en Inglaterra y La URRS y así ganar la guerra en europa. Luego pasarían a ser la principal potencia mundial y la más influyente del globo. Luego atacarían a los Yankees y obligarían a la capitulación.

El mundo sería gobernado por el eje y la peste roja jamás llegaría a Cuba. Aunque seguro que tendríamos que enfrentarnos a la exterminación por no pertenecer a la raza aria.

Menuda película me acabo de inventar 🎥🎞️🎞️🎞️
 
Atrás
Arriba