King de One Punch Man si tiene poderes

Razor

1er Lugar
Mensajes
46
Oro
3,669
Para quienes han visto a One Punch Man, seguramente se acordaran de King, aquel super héroe que te lo presentan como una farsa, un ser humano sin poderes que solo ha tenido la suerte de estar en el lugar y momento correcto y al cual todos los demás héroes lo consideran el héroe mas fuerte, pues resulta que en el manga en lo que sigue después de la segunda temporada del anime, el tipo llega a tener una suerte sobrenatural, tanto que durante la batalla contra la asociación demostró llega a exhibir tanta suerte que me recordó mucho al personaje Domino de los Xman, para que se hagan una sola idea, entre las tantas cosas suertudas que le pasaron y que no son normales hay un momento que todos los heroes son vencidos y queda solo el contra todos los mostros sus compañeros le piden que use su máximo poder contra ellos el cual ellos consideran que es algo asi como un ¨kamekame ja¨ de Goku, el se pone super serio y comienza a preparan su supuesto poder y cuando lo lanza justo en eso momento Garo ya convertido y poderoso que estaba a distancia y nadie lo había visto enloquece y ataca a todos los mostros a la velocidad de la luz causando una gran destruccion y daño en ellos y sin que nadie lo vea, llegando todos a pensar que fue cosa de King, hasta el mismo King llego a pensar que habia sido el, pues no seguire haciendo expoiler, la cosa llega a tal punto con este ¨heroe suertudo¨ que llegue a pensar que esa era su poder, y resulta que como yo muchos mas ya han pensado lo mismo y los fan de la serie están teorizando que King si tiene poderes en este caso como dije el mismo que Domino de los Xman, y la teoria que mas me llamo la atencion fue la que de King es como Saitama que rompieron su limitador en el caso de Saitama el limitador de fuerza y en el de King el de la suerte, aunque todavia el mangaka no se ha pronunciado al respecto, ni ha desmentido ni confirmado esta teoria.
Y tu que crees a respecto?
 
Atrás
Arriba