Opinión Joker 2: El musical

Mensajes
267
Oro
31,288
Para amantes del cine de catedra y del del estilo de hollywood incluso para amantes de Marvel y DC ,Joker fue una pelicula maravillosa ,de eso no hay duda ,no se ahoga en accion desenfrenada o dramas insoportables ,con el exito obtenido claramente la continuacion no podia faltar ,y a mis ojos ha llegado la noticia de una cuestion. peculiar ,pues si, Joker 2 sera un musical interpretado por el genial Phoenix y en el papel de Harley Queen :Lady Gaga la cual demostro su valia actoral en Nace una estrella.
La cuestion es la siguiente, este tema lo hice par lanzar especulaciones sobre el resultado de esto porque es bastante comun ver detractores de la idea y en mi opinion si llegara a quedar bien seria una de las mejores peliculas de los ultimos años ,al contrario de q si fuera medianamente buena lo cual es muy posible teniendo en cuenta la cutura de la comparacion q prima en el internet ,sobre todo con una pelicula anterior tan genial creo q muchos de plano a estas alturas ya no estan de acuerdo con ni siquiera ni verla.
-No leo lloros de Comicfans de q Joker no es igual q en el comic ni mmd nerds de esas .
-No leo lloros de Accionfilicos q les gustan la saturacion desenfrenada y excesiva de accion en peliculas.
 
Creo que es algo bastante arriesgado, ya que una compañía debe conocer cuál es su público objetivo. A quién le interese el Joker, ya sea porque es fan al personaje, a Batman, o a DC, pues espera algo similar a la primera parte, no un musical. Esto va a cabrear a mucha gente, y sin dudas creo que va a ser muy inferior en taquilla a la anterior. Por cierto, la película animada de Super Mario Bros, también será otro musical, y los fans están que arden. Para mi, no es una buena idea, pero honestamente me da bastante igual, a mi me dejaron de interesar los cómics desde que empezaron a meterle las compañías su progremierda, sigo viendo Batman porque es mi superhéroe favorito, pero ya hasta esa la jodieron con su rollo progre. Pero como conclusión, pues si, me parece una muy mala idea, a lo mejor queda una muy buena película, pero no creo que sea del interés del fan.
 
Para amantes del cine de catedra y del del estilo de hollywood incluso para amantes de Marvel y DC
Cuidado , vas por un mal camino .
,Joker fue una pelicula maravillosa ,de eso no hay duda ,no se ahoga en accion desenfrenada o dramas insoportables
Huff , amigoo amigoo amigoo ......
,con el exito obtenido claramente la continuacion no podia faltar
Socio no te embarques.
,y a mis ojos ha llegado la noticia de una cuestion. peculiar ,pues si, Joker 2 sera un musical interpretado por el genial Phoenix y en el papel de Harley Queen :Lady Gaga la cual demostro su valia actoral en Nace una estrella.
Que alivio .... creí que hablabas de otra cosa .
La cuestion es la siguiente, este tema lo hice par lanzar especulaciones sobre el resultado de esto porque es bastante comun ver detractores de la idea y en mi opinion si llegara a quedar bien seria una de las mejores peliculas de los ultimos años ,al contrario de q si fuera medianamente buena lo cual es muy posible teniendo en cuenta la cutura de la comparacion q prima en el internet ,sobre todo con una pelicula anterior tan genial creo q muchos de plano a estas alturas ya no estan de acuerdo con ni siquiera ni verla.
Segundas partes nunca fueron buenas (exepto Alíen , el regreso y Terminator El juicio Final).
-No leo lloros de Comicfans de q Joker no es igual q en el comic ni mmd nerds de esas .
-No leo lloros de Accionfilicos q les gustan la saturacion desenfrenada y excesiva de accion en peliculas.
Realmente todo es un Cómic
 
Atrás
Arriba