Invitación de boda a mí pareja

N

Nosenose126

Han invitado a mi pareja a una boda de un amigo suyo. Yo conozco a su amigo porque hace 6 años estudiamos un año los tres juntos y mi pareja siguió en contacto con él, yo no.

Mi pareja me ha dicho que quiere que le acompañe. Llevamos 4 años y me gustaría compañarle. Sin embargo yo no trabajo y mi pareja si. Me imagino que cada uno deberíamos de aportar un dinero para los novios. Sin embargo tengo 23 años vivo en casa de mis padres no tengo trabajo y no me parece justo para mis padres que les pida esa cantidad de dinero que se suelen dar en una boda encima por alguien con quien no tengo contacto. Desde que estudiamos ese año juntos no he vuelto a ver al novio. Solo mi pareja es quien quedaba con él.

Que debería de hacer en esta situación. No me gustaría hacer el feo a mí pareja de no ir a la boda porque sé que a él le hace ilusión, pero no me gustaría gastarme mínimo 100 en una boda a la que no me han invitado directamente y no tengo contacto con ninguno de los novios.

¿Que debería de hacer?
 
Juega a la bolita si te la sacas es que debes ir y de pasó ya tienes con que pagarla y si no pues lo contrario.

En serio creo que deberías hacer lo que tú quieras y desees y no por puro compromiso.

Bueno no sé a mi no me hagas caso que soy media antisocial pero ten en cuenta un detallito si no se pueden reunir grandes multitudes en la zona donde vives, no les pidas 100 pesos a tus padres si no 2100 😉
 
imagino que cada uno deberíamos de aportar un dinero para los novios.
Pues no te imagines.

Es 100% necesario que le pages la boda a esas personas, no había oído en mi vida que los invitados hicieran eso. Regalos sí, pero pagar?

Además se supone que cuando invitaron a tu pareja le dijeron algo de "con un acompañante" así que técnicament estás invitado.
 
Han invitado a mi pareja a una boda de un amigo suyo. Yo conozco a su amigo porque hace 6 años estudiamos un año los tres juntos y mi pareja siguió en contacto con él, yo no.

Mi pareja me ha dicho que quiere que le acompañe. Llevamos 4 años y me gustaría compañarle. Sin embargo yo no trabajo y mi pareja si. Me imagino que cada uno deberíamos de aportar un dinero para los novios. Sin embargo tengo 23 años vivo en casa de mis padres no tengo trabajo y no me parece justo para mis padres que les pida esa cantidad de dinero que se suelen dar en una boda encima por alguien con quien no tengo contacto. Desde que estudiamos ese año juntos no he vuelto a ver al novio. Solo mi pareja es quien quedaba con él.

Que debería de hacer en esta situación. No me gustaría hacer el feo a mí pareja de no ir a la boda porque sé que a él le hace ilusión, pero no me gustaría gastarme mínimo 100 en una boda a la que no me han invitado directamente y no tengo contacto con ninguno de los novios.

¿Que debería de hacer?
¿Como que pagar para ir a una boba a la que se te invita? Whaaaaaaaatjajajajaja, me has dejado frío.
Si no quieres ir, no vayas, no es obligado, seguro él va a entender que estás más liza que un azulejo, explícale lo que sientes a tu jevito y si no entiende, pues te buscas otro y ya, de todas formas lo más importante es amor, el amor heterosexual.
 
Han invitado a mi pareja a una boda de un amigo suyo. Yo conozco a su amigo porque hace 6 años estudiamos un año los tres juntos y mi pareja siguió en contacto con él, yo no.

Mi pareja me ha dicho que quiere que le acompañe. Llevamos 4 años y me gustaría compañarle. Sin embargo yo no trabajo y mi pareja si. Me imagino que cada uno deberíamos de aportar un dinero para los novios. Sin embargo tengo 23 años vivo en casa de mis padres no tengo trabajo y no me parece justo para mis padres que les pida esa cantidad de dinero que se suelen dar en una boda encima por alguien con quien no tengo contacto. Desde que estudiamos ese año juntos no he vuelto a ver al novio. Solo mi pareja es quien quedaba con él.

Que debería de hacer en esta situación. No me gustaría hacer el feo a mí pareja de no ir a la boda porque sé que a él le hace ilusión, pero no me gustaría gastarme mínimo 100 en una boda a la que no me han invitado directamente y no tengo contacto con ninguno de los novios.

¿Que debería de hacer?
Planteale la situación a tu pareja, ella debe entenderte y saber, quizá te ayude y te comprenda o bueno te aconsejo que busques alguna manera de ganar dinero extra, no por la boda sino en general
 
Atrás
Arriba