Iniciativa de Preservación de SNET

Lucien

Administrador
Oro
43,545
Hola familia,

Como algunos saben (o no), estamos en la fase inicial de probablemente el proyecto más grande del foro: la preservación del legado de SNET . Tenemos en nuestras manos una colección de archivos que representan una parte importante de la historia digital de dicha red.

Objetivo del Proyecto: Nuestro objetivo es compartir estos archivos de manera responsable y organizada, asegurando que la información se presente con claridad y respeto por la privacidad. Queremos que este proyecto sirva como un archivo histórico Para lograr esto, necesitamos su experiencia y sus ideas.

Por favor, compartan sus pensamientos sobre:

• La estructura del subforo y las categorías de archivos.
  • Como deberíamos ir publicando los ficheros, por ejemplo KZKG^Gaara me estaba recomendando de que fuera antes de que la SNET se separara hasta luego de lo que sucedió.

Gracias por su tiempo, cualquier sugerencia es bienvenida.

Quiero tomar un momento para agradecer especialmente a KZKG^Gaara por su disposición a compartir archivos valiosos de la antigua red SNET.

La visión (o al menos la mía) es llevar a cabo una preservación similar a la que inicié con los foros de la red.cu antiguos, pero con un enfoque más estructurado y organizado, presentando la información en forma de artículos detallados. Entre los tesoros que KZKG^Gaara ha ofrecido se encuentran bases de datos, configuraciones de servidor, páginas web archivadas, capturas de pantalla de conversaciones significativas y grabaciones de audio de reuniones. Me emociona particularmente la idea de integrar y preservar el antiguo foro de Wifinet

Atrás