Debate Influencer Cubano se postula para la Alcaldía de Miami

OpticRaR

VIP
Mensajes
360
Oro
95,416
Creo que la inmensa mayoría sabe quien es el reconocido influencer Otaola, si bien no es el más popular en general, si es el más reconocido por dar de altavoz en dos programas diarios y transmitidos por Facebook y YouTube; uno en horas de la mañana (El mañanero) y otro en la tarde (¡Hola! Ota Ola), abordando temas de humor, política y farándula.
abd6fcde98fa38a2ead3756bdd66c62c.jpg
Ustedes como yo lo que menos se imaginan que alguien como él se postule para la alcaldía de Miami, pero si y no es desde ahora, ya desde hace un tiempo tenía preparado y pensado convertirse en el próximo alcalde, las elecciones serán en agosto de 2024 para el puesto y, de ser necesario, la segunda vuelta se celebrará en noviembre de ese mismo año. Según sus palabras: "Este país es el sueño de todos. Nos recibe a todos y nos da la posibilidad de hacer nuestro sueños realidad. La política nunca ha estado en mi camino, pero me cansé de esperar que otros lo hagan, y me di cuenta que para poder hacer tengo yo que estar en la política". Básicamente se cansó de esperar que otros pisoteen el país que a él y otros muchos les ha dado la oportunidad de prosperar y cumplir sus sueños.

¿Bueno y que ideas propone? Según la poca información que pude conseguir estas son las más importantes.

  • Acortar el tamaño del gobierno y del gasto público(siempre que existe un gobierno muy grande tambien incrementa de manera proporcional las regulaciones y restricciones)
  • Facilidades para ambas partes de la inversión tanto del comprador como del vendedor
  • Recortes de impuestos(muchas personas están en peligro de perder su propiedad por los crecientes altos impuestos)
  • Facilidades para abrir un negocio(mucho papeleo para abrirlos y manadas de inspectores y multas en el condado que tiene asfixiado a los negociantes)
  • Legalización del uso recreativo del cannabis(según él quiere apelar a la responsabilidad individual, sabe los riesgos que conlleva pero que también es un mercado que no se ha explotado y esto a nivel de impuestos le viene bien a Miami que quiere según el sanear)
  • Crear módulos de vivienda transitoria(Este es un plan subsidiado por el gobierno en colaboración con los desarrolladores privados donde las personas que se han quedado sin trabajo o no tienen como pagar la renta pues pueden optar por este servicio para así reacomodar su economía en 8 meses y volver integrase a la vida social PD: para mí es inecensario, ya una ves que se liberalise la economía ya no hará falta aparte que esto pude traer prolemas con los ocupas)
  • Sanear el aeropuerto De Miami (Según él, el aeropuerto está hecho 💩 y eso que es uno de los más importantes pero al mismo tiempo uno de los más abandonados, parece del tercer mundo y esto repercute mucho a la hora de la llegada de nuevos inversores, si eres un inversor y llegas a un aeropuerto que está destruido pues no te van a dar ganas y te vas a llevar una mala imagen del lugar, vamos que las expectativas bajan)
  • Hacer aplicar las leyes anticolectivistas (para que personas que piden asilo político no emigren de nuevo a su país y que escuelas públicas se lo piensen 2 antes de enseñar estás ideologías, igual se aplica para otros sectores)
  • Cualquier trato con cualquier mafia queda en ojo de revisión (exigir que cualquier negocio que tenga trato con estas mafias ya sea la venezolana, rusa, nicaragüense etc pues tenga la opción de no pasar por las manos de esas mafias, planea ir a fondo con estas investigaciones y a donde han ido a parar estos fondos con el lavado de dinero de estos negocios)

Antes que opinen tiene que saber que no es que Otaola sea el mejor candidato ni que sea alguien super perfecto, es la mejor opción, igual me pasa con Trump no es que lo voten porque me caiga bien simplemente es la mejor opción entre todos los candidatos, siempre jusgamos porque no son los mejores candidatos pero si se ponen a pensar, entonces cual es? Solo pienso que entre todos los candidatos, ahí que votar por la mejor opción, así de simple, si existe alguien con mejores propuestas que Otaola entoces ahí cambio mi opinión.
 
Última edición:
Dices que la mejor opción, yo me imagino a Oty siendo alcaldesa con su mona de duquesa , 🤔 en el primer chisme del choco le ira encima a su acostumbrado espectáculo, me lo imagino también hablando en Ruso al pueblo pq inglés no sabe , me lo sigo imaginando como el ave 🦅 nacional de Miami, primero demócrata y ahora republicano, sin principios ni ética , que lucra y vive del sufrimiento de miles de cubanos.. pero bueno!! Si esa es la que creen sea la mejor opción? A flipar se ha dicho .. es verdad que la gente está perdiendo la cordura. Espero que todo eso de el sea como siempre ha hecho, donde su único propósito sea coger views a través de la polémica.
Igualmente te pasa con trump? Jajaja, ahora dime? Viviste su candidatura? Y si la viviste tú y no por lo que te contó fulanito o menganito , dime con honestidad que te dio ? Dime 1 beneficio propio ? Te subió el salario acaso, permitió dejar entrar x fronteras? , bajo los precios? siempre se decía subió la economía del país … Y???.!! ; esto no es más que la guerra por el poder y enriquecimientos propios y las promesas se las lleva en viento. No obstante digo para terminar , el que tenga un buen salario y un techo dónde vivir , hasta cierto punto le importará bien poco quien salga .. mucho menos a los miamenses que siguen pensando esto es cuba con comida, pero cuando los biles les comienzan subir ahhh es cuando es . Aún así ..Espero que baje precios de las rentas, los precios de la comida, el combustible, los seguros (todos) , los mortgage , veremos todo eso se se 👎 como dijo Aquiles;” soñar no cuesta nada “
 
A mí no me gusta Otaola, y con respecto a los temas que trata, prefiero otros como Ultrack, Daniel Benítez o Mario Penton. Otaola es demasiado amarillista y con tal de ganar likes y visitas, ataca a cualquier persona, muchas veces sin ninguna prueba. Sin dudas, si sale alcalde, nos va a afectar a los cubanos que estamos aquí, y nos va a dificultar la posibilidad de legalizarnos.

Dices que la mejor opción, yo me imagino a Oty siendo alcaldesa con su mona de duquesa , 🤔 en el primer chisme del choco le ira encima a su acostumbrado espectáculo, me lo imagino también hablando en Ruso al pueblo pq inglés no sabe , me lo sigo imaginando como el ave 🦅 nacional de Miami, primero demócrata y ahora republicano, sin principios ni ética , que lucra y vive del sufrimiento de miles de cubanos.. pero bueno!! Si esa es la que creen sea la mejor opción? A flipar se ha dicho .. es verdad que la gente está perdiendo la cordura. Espero que todo eso de el sea como siempre ha hecho, donde su único propósito sea coger views a través de la polémica.
Igualmente te pasa con trump? Jajaja, ahora dime? Viviste su candidatura? Y si la viviste tú y no por lo que te contó fulanito o menganito , dime con honestidad que te dio ? Dime 1 beneficio propio ? Te subió el salario acaso, permitió dejar entrar x fronteras? , bajo los precios? siempre se decía subió la economía del país … Y???.!! ; esto no es más que la guerra por el poder y enriquecimientos propios y las promesas se las lleva en viento. No obstante digo para terminar , el que tenga un buen salario y un techo dónde vivir , hasta cierto punto le importará bien poco quien salga .. mucho menos a los miamenses que siguen pensando esto es cuba con comida, pero cuando los biles les comienzan subir ahhh es cuando es . Aún así ..Espero que baje precios de las rentas, los precios de la comida, el combustible, los seguros (todos) , los mortgage , veremos todo eso se se 👎 como dijo Aquiles;” soñar no cuesta nada “
Mira, mejor que Biden cualquiera, y considero que Trump, es una exelente opción, ya que su prioridad es levantar la economía y arreglar el desastre de este gobierno. El tema de Trump es que ha recibido desde que se postuló por primera vez una campaña de cancelación brutal por parte de los medios, ya que habla las cosas como son sin pelos en la lengua, y la honestidad hoy en día, se censura.
 
Mira, mejor que Biden cualquiera, y considero que Trump, es una exelente opción, ya que su prioridad es levantar la economía y arreglar el desastre de este gobierno. El tema de Trump es que ha recibido desde que se postuló por primera vez una campaña de cancelación brutal por parte de los medios, ya que habla las cosas como son sin pelos en la lengua, y la honestidad hoy en día, se censura.
Ese está loco veo. Como quiera que sea, hay que reconocer que es un hombre experimentado en el mundo de los negocios y eso es una ventaja para la economía de un país, pero créeme que si sale, lo primero que va a quitar es el parole humanitario que empezó Biden, y muchas más cosas que tengan que ver con inmigración, no nos conviene. Va a seguir poniendo la cosa peor en Cuba y otros países que al final los que más sufren esas medidas es el mismo pueblo.
 
A mí no me gusta Otaola, y con respecto a los temas que trata, prefiero otros como Ultrack, Daniel Benítez o Mario Penton. Otaola es demasiado amarillista y con tal de ganar likes y visitas, ataca a cualquier persona, muchas veces sin ninguna prueba. Sin dudas, si sale alcalde, nos va a afectar a los cubanos que estamos aquí, y nos va a dificultar la posibilidad de legalizarnos.


Mira, mejor que Biden cualquiera, y considero que Trump, es una exelente opción, ya que su prioridad es levantar la economía y arreglar el desastre de este gobierno. El tema de Trump es que ha recibido desde que se postuló por primera vez una campaña de cancelación brutal por parte de los medios, ya que habla las cosas como son sin pelos en la lengua, y la honestidad hoy en día, se censura.
Soma, no hice , ni se me va ocurrir comparación con Biden, este nunca debió salir , en cuanto a su prioridad ok la misma postura de su ex-candidatura, pero mi pregunta fue y sigue siendo , en qué se benefició el pueblo? Dime una a ver? … y sí, es verdad que habla, pero a quién beneficio la vez pasada ? pues .. quienes fueron los más con beneficios.. simplemente las empresas vinculadas con el , de buena o mala gana .. tienen apoyarlo , como mismo lo aran los republicanos, otra cosa debes saber , trump nunca quiso tampoco ilegales x sus fronteras , no se de que libertades hablas ? Ahora mismo ud puede salir solo o en grupo para la calle a manifestarse, siempre y cuando no obstaculice ninguna privacidad en particular no pasa nada .. los medios de comunicación hablan y desprestigian al presidente.. tampoco pasa nada .. eso es libre expresión.
 
considero que Trump, es una exelente opción
Pero tu opción va en cabeza. Y para los Estados Unidos será, como adrenalina, pero, que pasará con Latinoamérica, que pasará con Cuba. Bye, bye, chao, chao, despedirse con ojos llorosos y con el gesto de la mano, adiós, para todo emigrante que pensaban llegar a los Estados Unidos. Más presión para el gobierno cubano, y para la mierda la población cubana.
No obstante, también considero que Trump se una excelente opción.
A mí no me gusta Otaola, y con respecto a los temas que trata, prefiero otros como Ultrack, Daniel Benítez o Mario Penton. Otaola es demasiado amarillista y con tal de ganar likes y visitas, ataca a cualquier persona, muchas veces sin ninguna prueba. Sin dudas, si sale alcalde, nos va a afectar a los cubanos que estamos aquí, y nos va a dificultar la posibilidad de legalizarnos.
Y la verdad estoy de acuerdo con esto, cubano y mierda es prácticamente lo mismo. Los cubanos, ya prácticamente se han vuelto oportunistas.

La verdad que ahora me pongo a pensar antes de terminar este comentario, sería estupendo que Trump salga de nuevo como presidente. A pesar de todas las locuras que haya cometido, pero así de todas, mata esa emigración que existe en toda Latinoamérica, y a ver si le aprieta más la pita a todos esos presidentes Latinoamericanos, para que hagan algo con su jodida y penoso gobierno.
 
temas de humor, política y farándula.
Además del chisme, lo que mejor se le da meterse en la vida de los demás.
es la mejor opción,
La major opción de los que están, vale lo creo, todo sabemos la de dinero que se gastan en campañas para postularse a lo que sea además de comprar el boto de la gente dándoles lo que les gusta, en este caso ya vemos el nivel que tiene Miami ahora mismo, si gana Otaola al menos yo tengo muy claro que no quiero vivir en Miami jamás de los jamases.
Mira que cualquier ramdom con dos dedos de frente que sea menos chismoso y metido metido, que se dedique a mejorar Miami como tal es 200% mejor que ese mamabicho, pero bueno ya Otaola los compró con sus gilipolleces hablabando de la vida de la gente y siendo una vieja chismosa
 
En particular si sale o no es algo que no me va ni me viene. Ese señor lo único que he visto hacer es meterse en chismes y bretes y le tira a todo el mundo. A Trump le va a cuadrar ese tipo de persona. Si, a Trump, porque según va pintando la cosa es muy posible que vuelva a salir. Así que si sale la bretera "Pajaraloca" esa, me da igual. Al final lo que va es a profundizar el problema.

Al inicio todos los que se postulan prometen mejoras. Al paso del tiempo que es alcalde ya eso queda en el olvido. Todos son iguales. Y de Miami, ya tu sabes.
 
Ese está loco veo. Como quiera que sea, hay que reconocer que es un hombre experimentado en el mundo de los negocios y eso es una ventaja para la economía de un país, pero créeme que si sale, lo primero que va a quitar es el parole humanitario que empezó Biden, y muchas más cosas que tengan que ver con inmigración, no nos conviene. Va a seguir poniendo la cosa peor en Cuba y otros países que al final los que más sufren esas medidas es el mismo pueblo.
Men, pero al final los problemas de Cuba son internos, da igual quién salga como presidente, la cosa en Cuba no va a cambiar para la gente de adentro. Tú y todos sabemos cuál es la solución con ese tema XD

adiós, para todo emigrante que pensaban llegar a los Estados Unidos
No lo creo, la emigración nunca se ha detenido, tampoco creo que Trump quite el parol o el cbp One, ya que es una forma de entrar legal organizada, aunque si es posible que busque que se investiguen más las personas que entran, ya que actualmente están entrando rusos, chinos, vamos, al berro pa dentro todo el mundo.
Soma, no hice , ni se me va ocurrir comparación con Biden, este nunca debió salir , en cuanto a su prioridad ok la misma postura de su ex-candidatura, pero mi pregunta fue y sigue siendo , en qué se benefició el pueblo? Dime una a ver? … y sí, es verdad que habla, pero a quién beneficio la vez pasada ? pues .. quienes fueron los más con beneficios.. simplemente las empresas vinculadas con el , de buena o mala gana .. tienen apoyarlo , como mismo lo aran los republicanos, otra cosa debes saber , trump nunca quiso tampoco ilegales x sus fronteras , no se de que libertades hablas ? Ahora mismo ud puede salir solo o en grupo para la calle a manifestarse, siempre y cuando no obstaculice ninguna privacidad en particular no pasa nada .. los medios de comunicación hablan y desprestigian al presidente.. tampoco pasa nada .. eso es libre expresión.
Incluso con el COVID, la economía subió, y antes de la pandemia (que afectó al mundo entero) sus números eran impresionantes. Yo he podido hablar con personas que llevan unos 4 años aquí más o menos, y cuestiones como la renta, la comida, eran más baratos, en el tiempo que lleva este tío, pues los precios de todo se han disparado.
 
Men, pero al final los problemas de Cuba son internos, da igual quién salga como presidente, la cosa en Cuba no va a cambiar para la gente de adentro. Tú y todos sabemos cuál es la solución con ese tema XD
No lo sé, tú dime.
No lo creo, la emigración nunca se ha detenido, tampoco creo que Trump quite el parol o el cbp One, ya que es una forma de entrar legal organizada, aunque si es posible que busque que se investiguen más las personas que entran, ya que actualmente están entrando rusos, chinos, vamos, al berro pa dentro todo el mundo.
Estoy totalmente loco porque salga ese quemado. La verdad, le rezo a Cristo Rey y Dios Goku, porque salga de nuevo Trump, para que en verdad la cosas se ponga mala, peor malas para el islote. La verdad, estoy ansioso por ver como termina todo esto, lo digo sin remordimiento alguno. Por lo demás me ahorro lo que quería decir, no es momento para eso.
 
No lo sé, tú dime.
Cuando el foro sea .com te lo digo XD

Estoy totalmente loco porque salga ese quemado. La verdad, le rezo a Cristo Rey y Dios Goku, porque salga de nuevo Trump, para que en verdad la cosas se ponga mala, peor malas para el islote. La verdad, estoy ansioso por ver como termina todo esto, lo digo sin remordimiento alguno. Por lo demás me ahorro lo que quería decir, no es momento para eso.
No va a pasar nada. Pasó algo la vez pasada? Ha cambiado algo con Biden? Pasó algo con Bush? Con Clinton? Con Obama? Nada men, la cosa está mala en Cuba y se va a poner peor, pero en nada de eso va influir quién salga de presidente aquí.
 
Cuando el foro sea .com te lo digo XD

e9a13294f00d5f1e81b08e5e50b80f74.jpg

No va a pasar nada. Pasó algo la vez pasada? Ha cambiado algo con Biden? Pasó algo con Bush? Con Clinton? Con Obama? Nada men, la cosa está mala en Cuba y se va a poner peor, pero en nada de eso va influir quién salga de presidente aquí.
También no voy a hablar del islote. ¿Biden? Que hizo ese. Le pregunto a Google y me sale.

Sugerencias:
  • Asegúrate de que todas las palabras estén escritas correctamente.
  • Prueba diferentes palabras clave.
  • Prueba palabras clave más generales.
  • Prueba menos palabras clave.
A lo mejor hizo algo, pero como yo no estoy arriba de eso, lo pase por alto. Con Obama si hubo un cambio, vamos después de tantos años de rencor entre los dos estados, Obama hizo lo que ningún presidente de los Estados Unidos, desde hace años, en sus años de mandato, viajar a Cuba, conocer Cuba, y crear "relaciones" en nuestro Islote. Con Obama en el poder "hubo" un cambio en la Isla, además en su presidencia no fue con auge de crear reproche alguno con el Estado Cubano, incluso, hasta quiso "quitar el embargo económico", pero del dicho al hecho va un estrecho. Obama era un pan de Dios, pero Trump, la verdad que no espero que nueva locura pueda hacer en su nuevo mandato. Va y tú, que se ponga a quitar el CbP One. Uno nunca sabe.
 
Incluso con el COVID, la economía subió, y antes de la pandemia (que afectó al mundo entero) sus números eran impresionantes. Yo he podido hablar con personas que llevan unos 4 años aquí más o menos, y cuestiones como la renta, la comida, eran más baratos, en el tiempo que lleva este tío, pues los precios de todo se han disparado.
Subió la economía dices ? Créeme fuimos entonces vilmente engañados xd , porque nos dijeron cuando COVID que el país había tenido usar su reserva federal con pronóstico de profunda resección, .. dime que país sube su economía con colapso de empleo y desplome de la producción?
qué créeme nos contentamos con los paquetes de estímulo, pero después de ese famoso estímulo monetario, entonces la economía tenía subir … y fue entonces que subieron los precios a todo y cuando te digo todo es todo ,obvio tenían recuperarse verdad? , de un millón decían era la cifra percapita x cada cuidado no supero de los 2 mil y un poquito lo que dieron.. y el resto a donde fue a parar? Sinceramente me sirve cualquiera se postule para presidente, que lo verás que te va servir con el tiempo cualquiera. Ahh y cuando esté tío lo cogio ya las cosas habían subido. En fin .. que salga el que sea .
 
Subió la economía dices ?

Yo he podido hablar con personas que llevan unos 4 años aquí más o menos, y cuestiones como la renta, la comida, eran más baratos, en el tiempo que lleva este tío, pues los precios de todo se han dispara
Tengo un amigo de Puerto Rico que me ha contado cuanto ahorraba cuando estaba Trump y cómo le iba mejor a los latinos. Aunque el vive en Tx, quizás se siente diferente por estados, no sé. También tengo amigos de Méjico que me dicen lo mismo.

Después prepararé un post con datos, ya que dato mata relato.

es la mejor opción
Esto es tan de chiste que están debatiendo de Trump. Un hombre inmoral que vive de hablar mal de otras personas, de chisme y de brete, consumido por personas.... buenp lo dejo ahí..., si esa es la mejor opción, no quiero imaginar las peores. Una comparación de él y sus planes contra sus rivales y los planes de estos, sería una buena de demostrar (en tu caso) que es la mejor opción.

No obstante, si salió Biden presidente, un Otaola alcalde no sorprendería. Triste.

PD: Otaola tiene casos abierto por violaciones (de la ley) cometidas en su propiedad.
 
Otaola El Repartero Politico

Bueno, bueno, vamos por partes. Primero que nada, no puedo evitar soltar una carcajada al leer que consideras a Otaola como un reconocido influencer. La verdad es que su fama no se compara ni de lejos con los influencers más populares del momento. Pero bueno, cada quien tiene sus gustos, supongo.
Ahora, respecto a su incursión en la política, creo que esto es más una estrategia desesperada por llamar la atención que una verdadera ambición para mejorar la ciudad. Me resulta gracioso que pienses que alguien cuyo único talento es repartir chismes y hablar de farándula pueda tener alguna idea coherente para gobernar.
Hablando de sus propuestas, déjame decirte que aquellos que no saben nada de nada suelen querer acortar el tamaño del gobierno y recortar impuestos, como si eso fuera la solución mágica para todos los problemas. Pero, mi querido amigo, la realidad es que un gobierno fuerte y un sistema de impuestos adecuado son fundamentales para asegurar el bienestar de una sociedad.
Y vamos, ¿facilidades para abrir un negocio? ¿En serio crees que Otaola sabe algo sobre economía y cómo fomentar el emprendimiento? Si piensas eso, entonces puedo concluir que también crees que los reparteros son expertos en política internacional.
En cuanto a su idea de legalizar el uso recreativo del cannabis, puedo entender que quiera sacar provecho de los impuestos, pero ¿realmente crees que eso es lo mejor para la ciudad? Me parece que se le están yendo un poco las luces.

En fin, amigo hasta un mono con cinta adhesiva en la cabeza sería una opción más razonable que Otaola. Así que te invito a analizar como Monje Comunista y mirar más allá de los "Reparteros Políticos" de la música chatarra
 
Dices que la mejor opción


yo me imagino a Oty siendo alcaldesa con su mona de duquesa
¿Duquesa? Uy, que atrás te fuiste; hace cuanto no se sabe de una duquesa. Ahí debes tener el cerebro, en antaño, para caer en tal desprestigio personal cuando se trata de hablar de la candidatura de un posible político. Con este comentario tan temprano, dudo mucho de que argumentes algo más adelante pero bueno, sigamos.
en el primer chisme del choco le ira encima a su acostumbrado espectáculo
Ya el choco no tiene tiempo para chismes, se la pasa preso. Next.

me lo imagino también hablando en Ruso al pueblo pq inglés no sabe
Tú tampoco sabes inglés ni ruso; y hablar y escribir mucho menos. Es más, nada más por eso te conviene como alcalde, de todos los que han pasado es al primero que vas a entender.

primero demócrata y ahora republicano
Y mañana libertario, porque una cabeza pensante no se cierra; se abre al cambio y al entendimiento; y evoluciona. Pero bueno tú no entiendes de demócratas ni republicanos, te quedaste en la época de los monos y las duquesas.

me lo sigo imaginando como el ave 🦅 nacional de Miami
Otro ataque despectivo; todavía no has rebatido ni un punto de campaña y ya has mencionado a dos animales.

que lucra y vive del sufrimiento de miles de cubanos..
Esos empresarios que se enriquecen a costa del sufrimiento de miles de cubanos, dueños de empresas de recargas, remesas y envíos, no son más que marionetas de la dictadura. Se aprovechan impunemente, cobrando precios exorbitantes por enviar cantidades ínfimas, sabiendo bien que muchos no tienen más que eso para mandar. Desde Miami, perpetúan una mentalidad de dependencia y miseria, explotando a quienes envían y a quienes reciben, perpetuando un ciclo deprimente.
Esos son los que verdaderamente lucran con el dolor del pueblo, no un hombre sentado en una silla hablando.

Si esa es la que creen sea la mejor opción? A flipar se ha dicho ..
Y a todo esto ¿Cuál es la mejor opción? ¿La Levine? 😂 ¿A cuál otro conoces? Acaba de dar tu opinión.

es verdad que la gente está perdiendo la cordura
No me cabe la menor duda, nomas hay que leerte; ojalá no te escuchen porque es peor.

Igualmente te pasa con trump?
Pensé que ibas a rebatir los puntos de campaña de Otaola, pero ya saltaste hacia Trump. O sea que andas como la mona de Otaola, de rama en rama saltando a ver de cual te puedes enganchar. Por cierto Trump no tiene mona; a ver qué animal le regalas para que sea la duquesa; según tú.

Jajaja, ahora dime? Viviste su candidatura? Y si la viviste tú y no por lo que te contó fulanito o menganito
Sí la viví; que privilegio tan grande.

dime con honestidad que te dio ?
Nada. No es familia mía. Este tipo de comentarios es de gente vividora y dependiente.

Dime 1 beneficio propio ?
He tenido muchos. Pero son propios; así que no te interesan.

Te subió el salario acaso
No soy su empleado; no tiene por qué. Pero si te refieres al salario mínimo, ojalá y lo quitara; no entiendo por qué un político me tiene que decir a mí cuál es el mínimo salarial que se debe negociar con un empleado.

permitió dejar entrar x fronteras?
Gracias a Dios combatió eso fuertemente. Ojalá y el resto de los políticos lo hubieran acompañado.

bajo los precios?
Y no se; habría que preguntarle. Yo no consumo directamente sus servicios.
Pero si te refieres a la economía de consumo; estaba mucho más asequible ¿Ya no te acuerdas? ¿Te acuerdas del precio de la gasolina en pleno COVID cuando él era el presidente? Para ser alguien ancestral que se acuerda de monas y duquesas, tienes muy mala menoria.

siempre se decía subió la economía del país … Y???.!!
Y que vivimos mejor, mamey 🌚

esto no es más que la guerra por el poder y enriquecimientos propios y las promesas se las lleva en viento.
Eso del enriquecimiento propio no era lo que preguntabas hace tres líneas atrás?

No obstante digo para terminar
Ufff menos mal; que obstine.

hasta cierto punto le importará bien poco quien salga
¿Y no dices tú que es una lucha de enriquecimiento y poder? ¿Te importa o no quién salga? No hables por mi, porque por lejos gano mejor que tú y si me importa.

mucho menos a los miamenses que siguen pensando esto es cuba con comida
Si si, eres la viva estampa de “con un buen salario me da igual quien salga, total, esto es cuba con comida”.


Aún así ..Espero que baje precios de las rentas, los precios de la comida, el combustible, los seguros (todos) , los mortgage , veremos todo eso se se 👎 como dijo Aquiles;” soñar no cuesta nada “
No se si lo que esperas es que Trump u Otaola bajen los precios de todo eso que mencionas. Sin embargo no es eso lo que mencionan las campañas de ambos; sino lo que tú deseas y no sabes defender. Pero claro, si apenas sabes escribir, imagínate leer e interpretar; se te borran los dos lados del disco, que en uno tienes a la mona de Otaola y en el otro a la duquesa.

Como ven señores, una vez más queda demostrado lo que comenté en el tema anterior. Ni un punto de campaña; simples divagaciones, mucha habladuría de escrementos sin sentidos, y sobretodo mucha pero mucha homofobia entre monas de duquesa y ave nacional de Miami.
Porque el cubano es así señores; hablador de pinga por excelencia y solo despierta cuando ya le reventaron el culito.
Ojalá salgan 8 años más de Biden y la Levine, para ver si le sube el salario a Clau92 y le baja los precios como ella quiere.
 
Ese tipo sale por todos lados; lo de menos es que sea homo; a mi cómo si se salen plumas y vuela; ese no se qué ' se alimenta de lo que otros le facilitan ; a veces repugna con sus bretes y cuando la coge con alguien es para desprestigiar; un tipo que no tiene historias propias a menos cuente la suya ; siempre el más cagado quiere embarar al resto; ese nos va acabar joder porque lo primero quiere es quitar la ayuda da la familia del exterior a los suyos acá; quiere disponer lo que hacer con el dinero ganan y les da su gana en mandar sus familiares ; quien está con el ; está más podrido que el
 
Atrás
Arriba