Cuestionario Incel Bingo

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,613
Oro
610,889
Pues sí chicos, a alguien se le ocurrió hacer esto (meto la mano en el fuego a que fue una mujer), y me lo encontré en un grupo, veamos cuan incels son los queridos users de 5 minutos XD:

1692273097634.jpg

A medida que vayan cumpliendo un requisito, marquen la casilla y si completan 5 de manera horizontal, vertical o diagonal, son muy incels XD.
 
Hay que bien me encanta el bingo😪😪😪 hace mucho no lo juego.
En fin...
💣Columna 1

fila dos:
Estoy hecha una flaca.

Fila tres:
No es que tenga un gran miedo, al final si se bailar.

Fila cinco:
Soy tremenda vaga


💣Columna 2

Fila uno:
Miro 1.67

Fila 3:
Sip.

💣Columna 3

Fila uno:
No diré que soy un cacho de cachond* pero creo que si soy un cacho de cachond*.

💣Columna 4

Fila 5:
Literal, que sea lo que dios quiera.

💣Columna 5

Fila 2:
Me imagino que cuenta porque no tengo😇😇
Pero tengo esto🤞✌

Fila 3:
Como una imbécil. Tengo ganas de jugar final fantasy XVI🤧


Vaya y hasta aqui... no soy nada🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Bueno en fin para más información al priv.
 
Pues... debo suponer que esto es para hombres, no? En plan, todo lo que veo me aumenta la testosterona. Pero bueno, como me importan 2 ovar...*tose * lo hice u.u

Bueno... luego de unos largos 30 segundos de pensamiento me di cuenta de que no podia haber un contexto lógico en el que pudiera responder a eso debido a lo que dicen las casillas. Así que busqué el termino en gugul y... realmente, no, no tiene sentido que lo responda. Me quedo en el chisme. 😐👍🏻

Edit: ni modo, mi lado de leñador ruso dice que responda
20230817_082343.jpg
 
Dioj mio ahora que lo pienso medio que soy incel por las cosas de la última fila porque nunca he recibido un cumplido de una chica linda 👉👈 pero no me pongo nerviosa en las presentaciones así que medio que no cuenta, no sé 😫
IMG_20230817_090439_805.jpg
 
Atrás
Arriba