Ideas para este 14 de febrero

Espero que se duerma, y cuando ya esté totalmente dormida, la encierro en una caja de muerto y luego le doy unos golpes para que se despierte, créeme que se sorprenderá a saber que está enterrada bajo 3 metros bajo tierra.

Nunca más fino y nunca más detallista de mi parte, para esa chica que tanto quiero y amo, así me enseño Lestat
 
LLevo varios dias pensando en eso, hasta ahora nada preparado, ninguna idea en especifico, lo unico que estoy convencida que no voy a regalar son los pulovitos esos super cursi jajaja:ROFLMAO::cool: lo demas ni idea. Voy a esperar a ver que me regalan a mi :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Espero que se duerma, y cuando ya esté totalmente dormida, la encierro en una caja de muerto y luego le doy unos golpes para que se despierte, créeme que se sorprenderá a saber que está enterrada bajo 3 metros bajo tierra.

Nunca más fino y nunca más detallista de mi parte, para esa chica que tanto quiero y amo, así me enseño Lestat
Tu como siempre tan detallista :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo primero es tener pareja. Si no la tienes entonces tienes grandes, no, grandes no, amplisimas opciones para disfrutar. Si, porque hay gente que ha pecado invitando a una amiga y ha regresado deprimido.

Yo siempre digo que los mejores planes o ideas salen de forma espontánea.
 
Tu como siempre tan detallista :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Nací con esa gracia divina, de ser detallista hasta siendo grosero y sarcástico, como dicen por ahí. Pero, a estas alturas de la vida, como está la situación hasta en el CDR, hay personas que piensas en el 14 de febrero, se puede amar, querer y hasta estimar a una persona, pero que escape con un poema o poesía o con beso en la mejilla que la cosa está muy difícil para estar haciendo planes o regalos.

Yo le regalaría esto, para que no pierda la costumbre:

Ver el archivos adjunto 15723
Tú como siempre, recordando esos tiempos en que tuviste que chambear con esos utensilios de explotación humana en México. Ya, ya eso pasó, tienes que seguir adelante, ahora eres empresario, erudito en Xenoblade 3, que al final sigo sin entender aún haya visto los videos.
 
IMG_20240214_072557.jpg
Ven lo que les decía? Así empieza una larga caída de varios soldados en este San Valentín.

No hay nada mejor que ser correspondido en una fecha tan señalada como esta.
IMG_20240214_072713.jpg
😐............... En realidad me refería a otra cosa, pero bueno.... Es San Valentín. Todo puede suceder cuando el amor está en el aire. Y Cupido haciendo de las suyas.😏
 
Atrás
Arriba