I See Stars

Me gusta bastaaaaante, sobre todo los discos End of The World Party, 3D y Digital Renegade,me se la mayoria de sus canciones y hasta he cantado en karaoke algunas puesto que son faciles..lo que si no es facil es llegar al melodico de Devin Oliver ya que es un tono agudo bastante molesto de vocalizar...En fin aunque hallan metaleros que por hacerse los brutales y los ´´yo si oigo musica dura´´ los critiquen en lo personal I See Stars es una banda de Post Hardcore y Electronicore que me sigue gustando y ha cumplido hasta el momento mis expectativas.
 
Buenos temas, además el melódico que tiran es super intenso. Me encantan las canciones viejas como Can We Star Again y eso. El disco más reciente que he escuchado es Treehouse y me parece que se han alejado un poco de los breakdowns que hacían antes, pero sigue siendo agradable de escuchar.
Como algo más personal, si esa banda me la hubieran recomendado (como me ha pasado con otras) con el típico "el cantante es super lindo" ni siquiera le hubiera dado una oportunidad. Me parece bastante molesto que a muchas personas les importe más la cara del frontman que la música que hace
 
3D no lo he escuchado.
End Of World Party, vale.
Digital Renegade es impresionante y los remixes en Renegades Forever no están nada mal.
New Demons sublime, menuda forma de combinar metal y dubstep, especialmente en Murder Mitten.
Treehouse en cambio, no tengo estómago para eso.
 
Atrás
Arriba