Holaaaa!!!

Mensajes
11
Oro
1,501
Saludos mi nombre es dennis, b14ck3n, soy de La habana. Estoy en ultimo año de la carrera Ing.Mecanica y trabajo como mecanico de clima en Solmed , Biocubafarma , soy fan al anime, me gustan los videojuegos, dota 2😂 y demas. Me registre en el sitio porque me lo recomendó una amiga me parecio super interesante aun no he publicado ningun tema pero me gustaria espero conocer nuevas personas aqui y hacer amigos, saludos👋
 
Saludos mi nombre es dennis, b14ck3n, soy de La habana. Estoy en ultimo año de la carrera Ing.Mecanica y trabajo como mecanico de clima en Solmed , Biocubafarma , soy fan al anime, me gustan los videojuegos, dota 2😂 y demas. Me registre en el sitio porque me lo recomendó una amiga me parecio super interesante aun no he publicado ningun tema pero me gustaria espero conocer nuevas personas aqui y hacer amigos, saludos👋
bienvenido a nuestro foro, espero sea de tu agrado gracias por estar.
 
Pues bienvenide a nuestre lucure the fore. Ok no, jjj. Bendiciones a tu amiga por recomendarte este foro, siempre que tengas alguna idea de la cual debatir no dudes en publicarla que en este foro a todo le damos solución( excepto problemas feminazis y de patriarcado) te la pasarás muy bien por aquí. Bienvenido.
 
Bienvenido aqui tambien encontraras fanes al anime y a los videos juegos aca hay bastantes friquis
me incluyo.
Aca puedes crear un tema del anime
 
( excepto problemas feminazis y de patriarcado)
Silencio mujer, recuerda cuál es vuestro lugar aquí

Nada bienvenido, como puedes ver aquí, tan solo existe un mandato, y solo una jerarquía. Espero que Joan Watson te haya avisado de eso. Y nada, esperemos que uses toda nuestras instalaciones, disfrute del foro, y sobre todo, que te diviertas es lo importante. Saludos.
 
Atrás
Arriba