Hola

Hola jajaja soy nueva, jajaja na, soy tierna y malvada, una cosa rara... pero si estás con los que me quieren no te pasará nada, si me odias lo menos que voy a hacer es robar tu dinero foral.... not feelings baby...
 
Hola jajaja soy nueva, jajaja na, soy tierna y malvada, una cosa rara...
En pocas palabras, eres ARA. Que un Ara: Ara es el experimento CPL103 creado para atormentar a los pocos afortunados de la vida, si la luz se te va, hay esta Ara, si no tienes para comer, no te preocupes, Ara está ahí, para hacer de tu vida, aún más Atormentada. Esa es ARa CPL103.

Y....
Hola soy nueva!!
Ni cuenta me había dado, de que eras nueva, que sorpresa.
Bienvenida.
 
Seguramente esperabas que alguien te dijera simplemente “Bienvenida, esperamos que disfrutes del foro”. Pues eso es lo que intentan decir estas personas, cada una en su estilo particular. No te preocupes, toman medicamentos y no son peligrosos.
 
Seguramente esperabas que alguien te dijera simplemente “Bienvenida, esperamos que disfrutes del foro”. Pues eso es lo que intentan decir estas personas, cada una en su estilo particular. No te preocupes, toman medicamentos y no son peligrosos.
Bueno eso era cuando los medicamentos no estaban en falta, ahora no es nada seguro, por eso es mejor decirle la verdad a la nueva, debe tener cuidado.

Bienvenida.
 
Atrás
Arriba