Hola

Buenas noches me llamo leosdeny y soy de la provincia de sancti spiritus tengo 36 años, es de mi interés todo tipos de tema, trabajo en el la empresa arrocera Sur del Jíbaro, ahi me desempeño como Energético de una base de Trasporte de Carga,... me gusta la música, el baile, leer algo interesante, hacer chistes, subir memes, etc... soy una persona común y corriente con defectos y virtudes, padre de dos bellos niños, y el tercero viene en camino... saludos para todos los que lean esta presentación... y que tengas una linda noche...
 
hola saludos bienvenido
dos niños y viene un tercero
Cielos Jonronero candela la debes tener dificil en estos tiempos pero bueno no te desanimo
tirate despues para una hembrita que donde comen tres comen cuatro
 
hola saludos bienvenido
dos niños y viene un tercero
Cielos Jonronero candela la debes tener dificil en estos tiempos pero bueno no te desanimo
tirate despues para una hembrita que donde comen tres comen cuatro
bueno mano ya yo cierro con esta pues ya tengo dos hembras y un varón la mayor tiene 6 añitos y el varón 5 y bueno la nueva integrante es hembra tambien asi que cierro con broche de oro... saludos amigo
 
Muchas bendiciones para ti y tú familia, que agradable presentación☺
Deseo que lo pases de maravilla en este super foro. También me gusta la música, el baile y la lectura y tengo una bebé roscudita de 10 meses🙂
es hermoso tener niños yo por lo menos soy vendecido con dos hembras y un baròn la mayor de 6 años baron de 5 y pues la nueva integrante del grupo es hembra así que estoy completo... saludos y que tengas una linda noche la ti y para tu beba de 10 meses
 
Atrás
Arriba