Hola, Soy Yandy

Mensajes
1
Oro
632
Hola, mi nombre es Yandy Ramírez Díaz, tengo 34 años, vivo en Sancti Spíritus y soy casado. Soy Licenciado en Comunicación Cocial y actualmente me desempeño como Jefe de la redacción Informativa en Radio Sancti Spíritus. Soy un lector apasionado y también me encanta escribir. De igual forma me apasionan el arte y las nuevas tecnologías.
 
Bienvenido.
Aunque ahora el foro transita por aguas tranquilas, debido a que hubo una división de bandos luego de la última batalla entre el patriarcado opresor y el feminismo y donde aún hay muchos convalecientes (y otros paraplejicos) siempre quedan otros clanes que están cogiendo auge. Ya sabe.
😁
 
Hola, mi nombre es Yandy Ramírez Díaz, tengo 34 años, vivo en Sancti Spíritus y soy casado. Soy Licenciado en Comunicación Cocial y actualmente me desempeño como Jefe de la redacción Informativa en Radio Sancti Spíritus. Soy un lector apasionado y también me encanta escribir. De igual forma me apasionan el arte y las nuevas tecnologías.

._ .) Lo de "Cocial...." vamos a decir que fue un lapsus, q en verdad sabes q se escribe con S* pero estabas apurado para agarrar el bus y era tarde, te estabas haciendo del uno y del dos y ps te perseguía alguien para robarte el phone....por esta vez, vamos a justificar esto xq decís que sos Jefe de redacción Informativa en una radio y sos un lector apasionado, lo de Cosial fue un desliz...

En fin, bienvenido, espero que disfrute del foro y de los q habitan por acá, diviértete, no te tomes las cosas tan a pecho y pásatela guay🙂🙌
 
Atrás
Arriba