Historia de Norah Vincent, la mujer que vivió como hombre

La periodista Norah Vincent, de 53 años, optó por el suicidio asistido el 6 de julio de 2022, años después de experimentar cómo era vivir como hombre.

Ver el archivos adjunto 8350

La periodista Norah Vincent y autora de Self-Made Man quería experimentar la vida como del sexo opuesto para poder escribir sobre ello. Lo que encontró no fue un "privilegio masculino".– en cambio, Vincent aprendió lo que era estar en una desventaja increíble.


Durante 18 meses, Norah fingió ser un hombre con un nuevo nombre: Ned. Hizo cosas “varoniles” y se unió a una liga de bolos, un monasterio católico romano y un grupo de concientización para hombres. Iba a clubes de striptease y salía con mujeres. Incluso trabajó en una industria dominada por hombres. Pero a pesar de estas aventuras, Ned no se sentía vivo o libre. De hecho, Ned estaba desgastando a Norah y ella comenzó a caer en una profunda depresión.

"Sospecho que la gente entrará en este pensamiento, oh, está escrito por una lesbiana, ella va a atacar a los hombres en todo momento", dijo Norah durante una entrevista telefónica. “Pero mi experiencia fue una que me hizo sentir muy vulnerable y me hizo sentir mucho dolor y dificultad. Si bien todas las que estamos en el movimiento posfeminista estamos convencidas de que las mujeres siempre lo han pasado peor y los hombres siempre lo han pasado mejor, me tomó ponerme en sus zapatos para darme cuenta de que eso no es cierto en absoluto".

El periodismo inmersivo de Norah fue todo menos empoderador. Se sentía sola y derrotada como Ned. "Los hombres están sufriendo", dijo Norah. "Tienen problemas diferentes a los de las mujeres, pero no los tienen mejores. Necesitan nuestra simpatía, necesitan nuestro amor y se necesitan entre sí más que cualquier otra cosa. Necesitan estar juntos."

El estado mental de Norah comenzó a decaer. Cayó en una depresión paralizante como Ned y tuvo que internarse en un centro mental mientras terminaba Self-Made Man. Su experiencia en el hospital psiquiátrico inspiró su próximo trabajo, Voluntary Madness: My Year Lost and Found in the Loony Bin., en 2008. Fue otra pieza inmersiva, y en lugar de disfrazarse de hombre, se disfrazó de paciente mental. Pero la expresión artística de Norah de asumir diferentes identidades solo siguió costándole psicológicamente.

La depresión de Norah Vincent nunca desapareció e intentó suicidarse en 2014 . "Vale la pena recordar algo que Robin Williams mencionó en una entrevista que había dado años antes de suicidarse en agosto de 2014. Hablaba sobre la adicción, pero la importancia de rlo que dijo, que fue sabiamente cauteloso y profundo, se aplica igualmente a la depresión. e intento suicida. Nunca desaparece", escribió Norah. "Está al acecho de los momentos en que somos más débiles. Manejarlo es una batalla constante. Debemos estar siempre alerta. Aun así, no siempre prevalecemos". Si bien Norah era increíblemente consciente de sí misma y reflexiva, parece que nunca superó las dificultades mentales y los contratiempos que enfrentó al sumergirse en su trabajo. En el verano de 2022,a través de la muerte asistidaen Suiza.

Fuente: https://buffalonews.com/norah-vince...cle_e55ca6db-7f2c-59cb-9815-a50bbc44a3bf.html

Adjunto video en el que entrevistan a esta chica:



Y bien, qué opinan de esto?

No les parece tonto...?

Es como la negacion de lo mas elemental que pueda existir. Los hombres y las mujeres, aunque somos la misma especie claro, tenemos cada uno distintas vivencias y experiencias, dependiendo de la forma en que fuimos criados y la perticularidad del genero. ¿Que hay personas con disforia de genero? Si, por supuesto, tambien innegable. Pero de ahi a que, con intenciones profesionales o de sobresalir o de dar un palo propagandistico, alguien se decida a vivir con otro genero sin mas alla ni mas aca, es sencillamente aberrante. No tiene sentido ninguno.

Creo que se trata de eso, de una manera de llamar la atencon en esta sociedad tan manipulada e histrionica. Otra forma de hacernos perder el tiempo, amigos mios.
 
Que ustedes planifican, construyen y desarrollan nuestras comodidades para que nos sintamos completas, hermosas y radiantes? WTF!!! Fíjate que aun siguiendo tu lógica ilógica me estás dando la razón, porque me estás diciendo que ciertamente es más difícil ser mujer y que ustedes los hombres trabajan para que no nos sea tan difícil.

Pero vamos, realmente dijiste eso??!!! O sea, que en tu mundo los hombres llevan todo el esfuerzo y las mujeres solo ponemos el sentirnos mejor?? Hijo, donde te incubaron a ti?

Las mujeres hacemos las mismas cosas que los hombres, y luego llegamos a casa a llevar el mayor peso ¿Que hay contadas excepciones? sí, las hay, como en todo, pero estas no hacen las estadísticas. Ser hombre es menos complejo ante la sociedad, da igual como te sientes (de sentarse), da igual como te vistas, da igual como hables, da igual si tomas mucho, si tienes muchas mujeres, si llegas tarde a casa, nadie espera que sea tu obligación hacer las labores, tu cuerpo no se desgastará por llevar un hijo 9 meses, parirlo o amamantarlo (no se me malinterprete, un hijo es una bendición, pero el embarazo y el parto desgastan fisica y psicológicamente), nadie exige que estés siempre arreglado y ¿cómo dijiste? ah si, radiante.

En cuanto a hacer el trabajo más pesado: ya hay mujeres en la construcción, la agricultura, mujeres camioneras, mujeres petroleras, mujeres mineras. Hay mujeres en cada profesión "de hombres". A ver si te enteras, las mujeres también hacemos trabajo pesado. Y las bailarinas bailan con cólicos menstruales, y las deportistas tienen que doblar su entrenamiento después de un parto y a veces nunca consiguen volver a estar en forma, y nuestro cuerpo es más débil pero nos exigimos igual, o hasta más.

A todo eso súmale una carga de hormonas que se pasa la vida revolucionándonos el organismo y las emociones: cuando estamos en la pubertad, cuando estamos embarazadas, cuando vamos a dejar de -¡finalmente, oh gracias!- dejar de menstruar.

Las mujeres llevamos un peso físico, biológico, emocional y social que los hombres nuunca van a entender.

Se que como seres humanos que son los hombres no la tienen fácil, pero a lo difícil que pueda ser para ustedes pónganle siempre un plus cuando piensen en nosotras, que somos seres humanos también, con todas esas desventajas que te expliqué, y las que se me puedan haber quedado.


Que ustedes planifican, construyen y desarrollan nuestras comodidades para que nos sintamos completas, hermosas y radiantes? WTF!!! Fíjate que aun siguiendo tu lógica ilógica me estás dando la razón, porque me estás diciendo que ciertamente es más difícil ser mujer y que ustedes los hombres trabajan para que no nos sea tan difícil.

Pero vamos, realmente dijiste eso??!!! O sea, que en tu mundo los hombres llevan todo el esfuerzo y las mujeres solo ponemos el sentirnos mejor?? Hijo, donde te incubaron a ti?

Las mujeres hacemos las mismas cosas que los hombres, y luego llegamos a casa a llevar el mayor peso ¿Que hay contadas excepciones? sí, las hay, como en todo, pero estas no hacen las estadísticas. Ser hombre es menos complejo ante la sociedad, da igual como te sientes (de sentarse), da igual como te vistas, da igual como hables, da igual si tomas mucho, si tienes muchas mujeres, si llegas tarde a casa, nadie espera que sea tu obligación hacer las labores, tu cuerpo no se desgastará por llevar un hijo 9 meses, parirlo o amamantarlo (no se me malinterprete, un hijo es una bendición, pero el embarazo y el parto desgastan fisica y psicológicamente), nadie exige que estés siempre arreglado y ¿cómo dijiste? ah si, radiante.

En cuanto a hacer el trabajo más pesado: ya hay mujeres en la construcción, la agricultura, mujeres camioneras, mujeres petroleras, mujeres mineras. Hay mujeres en cada profesión "de hombres". A ver si te enteras, las mujeres también hacemos trabajo pesado. Y las bailarinas bailan con cólicos menstruales, y las deportistas tienen que doblar su entrenamiento después de un parto y a veces nunca consiguen volver a estar en forma, y nuestro cuerpo es más débil pero nos exigimos igual, o hasta más.

A todo eso súmale una carga de hormonas que se pasa la vida revolucionándonos el organismo y las emociones: cuando estamos en la pubertad, cuando estamos embarazadas, cuando vamos a dejar de -¡finalmente, oh gracias!- dejar de menstruar.

Las mujeres llevamos un peso físico, biológico, emocional y social que los hombres nuunca van a entender.

Se que como seres humanos que son los hombres no la tienen fácil, pero a lo difícil que pueda ser para ustedes pónganle siempre un plus cuando piensen en nosotras, que somos seres humanos también, con todas esas desventajas que te expliqué, y las que se me puedan haber quedado.


Que absurdo tu comentario. Para empezar en tus palabras te contradices tu misma, pero a leguas está que no eres capaz de verlo. Así como el género femenino tiene sus dificultades pues igualmente el género masculino. Evidentemente a la vista está que como no eres un varón no eres ni serás capaz de entenderlo, y lo mismo a la inversa. O sea que según tu si somos gordos (que hace más difícil conseguir la atención femenina), o si no nos arreglamos para estar en forma, guapos y demás entonces no hay ningun problema. O sea que para ti el autocuidado personal en el caso de los hombres da lo mismo porque es menos importante. Entonces supongo que te atrae igual un gordo panfleto con olor a calcetines sucios que un hombre perfumado y en forma? Supongo que no, verdad? Cómo varones tenemos que rendir en muchas cosas que no son visibles a tus ojos porque como tú misma lo dices, no experimentamos NADA ni igual ni similar. Hablas de la parte psicológica, sabes cuántos hombres hay obesos porque sufren de ansiedad o son inseguros e incapaces de defenderse ante el bully del salón (más grande y fuerte que tú) que te quiere partir la cara, y que comen desaforada y descontroladamente para palear sus inseguridades y frustraciones emocionales y psicológicas? Que las mujeres se embarazan y su cuerpo cambia y lo demás, se te olvida tambien que durante ese embarazo el varón está a cargo de todos los gastos y muchos en el mundo se desvelan horas extras trabajando preocupados por ese embarazo, y la mujer que aman además... para proveer todo lo necesario y no falte nada y todo vaya bien porque aman a su mujer y quieren un hijo sano? Que las estrías o el cuerpo no vuelve a ser el mismo, se te olvida que si tú varón te ama, eso será lo de menos? Deja de ver el mundo con esos ojos de víctima porque en el fondo te convierte en alguien que dice las cosas que dijiste. La mayor tasa de suicidios a nivel mundial es reportada por hombres, las mujeres se suicidan menos. Entre otras cosas, que bueno que las damas ahora tengan más oportunidades en campos laborales considerados como para el género masculino, como la construcción, pero dudo que una hembra ande por ahí cargándose 40 o 60kg de cemento al hombro (que además, no es una competencia y a mi parecer, no debería ni intentarlo) porque ni sus huesos ni sus músculos, ni mente, están condicionados para eso. Cabe destacar además que no todos los varones son iguales, mujer. Creo que tú con tus propios ojos (e intuición) (creo yo) (no lo sé) has podido darte cuenta de eso, cierto? Te has preguntado por qué te atraen unos más que otros? Hay hombres que son muy fuertes, van al gymnasio, practican artes marciales, estudian para su carrera y buscan el éxito, yo soy uno y me vanagloreo porque se que soy diferente a muchos porque soy un ganador y no soy como otros mongolicos gordos faltos de seguridad. Me ejercito todos los días, hago boxeo y artes marciales como kick boxing y Kung fu, tengo disciplina y carácter, estudio inversiones porque quiero resolverle la vida a mi mamá (y a una mujer que valga mi tiempo, con mente de ganadora). Pero por ahi hay muchos manes que no son fuertes, y su mundo es difícil. Práctica un poco más la empatía y no te creas tanta víctima porque te llegue el periodo una semana y no tengas el control suficiente para gestionar tus emociones por "hormonas"... Bájale a tus ínfulas de protagonismo porque no todos los hombres son rudos, no todos los hombres son fuertes ni todos los hombres tienen siquiera el valor de ir y decirle "hola" a la tipa que les gusta

Por tu forma de hablar puedo deducir que eres argentina y si no me equivoco, ese es un país radicalmente feminista. Si en realidad eres feminista, lo quieras y aceptes o no, lo más probable es que tú comentario provenga desde la parte más feminista de lo más profundo de tus entrañas, pero no lo vas a reconocer (porque primero muertas que bañadas en sangre, tercas, obstinadas). Da igual, pero te lo repito, práctica un poco más la empatía, porque los hombres tienen la tasa de suicidios más grandes del mundo, y dudo que se suiciden porque consideren su vida "más fácil". Son retos diferentes, son obstáculos diferentes, son problemas diferentes, pero que sea diferente no lo hace más fácil, no todos tienen una mente fuerte, y nuestra percepción de lo fácil o difícil radica en nuestras capacidades y fortalezas. Por último, ese tipo de pensamiento solo trae atrasos y más separación entre géneros, no son productivos, no traen dinero ni desarrollan abs... Hombre y mujer son el complemento perfecto y mas que discutir quien tiene la vida más difícil, hay que buscar alguien a quien amar para ayudarse, complicarse menos y hacerse en equipo la vida más fácil mija... Agarra cátedra pa que aprendas, chequeteta ;)
 
Entre otras cosas, me parece cómico la óptica que tienen las mujeres de lo que es ser un hombre. Es decir, esa jeva hizo todo eso pensando que de esa forma vive realmente un hombre. Si bien esas son actividades que hacen algunos hombres no abarca a todos en la misma categoría

Para empezar hay que destacar que hay distintos tipos de varones y de hecho los varones que se respetan y aman a si mismos, que buscan desarrollarse productiva y eficientemente en la vida, no van pendientes por ahí de entrar a un club de striptease. Tampoco van todos pendientes de jugar a los bolos, de hecho pienso que ese tipo de cosas como un club de striptease son lugares frecuentados por hombres que poco valor tienen por si mismos y por su dinero y además frustrados o carentes de "algo" o quizá "alguien". Los hombres de verdad y con firme autoconcepto en realidad se ejercitan, porque entrena el cuerpo pero tambien la mente, ya que hay una gran implicación psicológica entre hacer una repetición más, o dejarlo hasta allí. Pero evidentemente, es una mujer intentando ser un hombre pensando que eso es "varonil". No me extraña que se deprimiera porque como hombre puedo decir que ese tipo de acciones son características de alguien que lleva una vida vacía. Además, los ganadores tienen chicas detrás de ellos, así que no necesitan ir a un sitio donde las mujeres les bailen eróticamente y de paso pagarles... si bien hay otras que quieren hacerlo con todo el gusto y gratis porque les gusta el tipo

Éste mensaje es solo para destacar, que los hombres no son como las mujeres generalmente piensan que son o como las películas y demás los pintan. Pero es que abundan mucho ese tipo de "hombres" en el mundo, y los ganadores somos escasos y por eso nos meten en la misma categoría. Nadie nos ve porque estamos en el gym entrenando para superar nuestras marcas, o estudiando para mejorar nuestra situación financiera, o meditando para tener más dominio de nuestra mente, o practicando artes marciales o algún otro deporte. Esos si son hombres, hombres con propósito, que tienen una vida rica en metas y deseos de superación, no un locotron metido en un club de desnudos por falta de atención femenina...

Entre otras cosas, creo que esa mujer ya tenia una predisposición a la depresión en su cabeza y simplemente no lo sabía, y luego entrar a ese mundo (que no es suyo y que nunca había vivido) pretendiendo ser algo que nunca fue, en los lugares equivocados además, solo termino de darle paso a lo que ya venía gateando... Que mal la verdad, ojalá que esté en paz y ojalá hubiese sido de otra forma. Pero así está el mundo ahorita con toda esa locura de los dieciocho mil géneros y todas esas w3bon4#as de hoy en día... Las cosas como son, si tienes pene eres varón, da igual que te sientas oso panda, y si tienes vagina eres mujer, da igual que te sientas Bruce Lee...


Hagan ejercicio, lean, eduquense, investiguen y cuestionen todo, y nunca dejen de crecer y de fijarse propósitos
 
Serio?? Bueno, yo no quiero trabajar más, quiero abandonar mi emprendimiento y que un hombre me provea.... ¿Donde está, a ver? ¿Renuncio mañana? Tengo un hada madrina acaso? Segun tu puedo pedir mi baja del trabajo hoy mismo y mañana tendré un hombre que me mantenga... no seas iluso.
Exactamente, siempre dicen que si uno tiene más posibilidades y que tenemos muchos hombres detrás. Si claro, detrás de nuestros traseros, solo quieren coger. No he conocido a ningún hombre que quiera mantenerme mientras ando de linda sin hacer nada. Que linda la suerte de algunas-_-
Existen hombres mantenidos por mujeres, por si no lo sabias, y matrimonios en los qu ela mujer gana mas que el hombre, por si no lo sabías. Los pirmeros que ven mal el hecho de que un hombre sea mantenido por una mujer son ustedes mismos. El dia que yo tenga una herencia millonaria me busco un pepillo y lo mantengo, pa' que sea feliz y no lleve una vida tan difícil, pobrecito.
Mi esposo y yo. Primero yo trabajaba y el se encargaba de las cosas de la casa y luego con mi embarazo cambiamos. Pero ambos estamos preparados para trabajar fuera o en la casa y cuidar a nuestra hija es obligación de ambos. Y las cosas de la casa y nuestra ropa si las compro yo, pero con el dinero de ambos que lo ponemos en una cajita de teléfono XD
Las mujeres también van a la guerra mi querido Watson, y al servicio militar, y no porque alguien las obligue, van solitas.... asi de grandes son nuestros ovarios.
Exacto, quizás no sean todas, pq según el mismo dijo, la mayoría de las mujeres se dedica a la maternidad y a acomodar la casa (lo cual no es nada fácil) y sino fuera así, ya estuvieramos extintos. Pero obviamente hay mujeres que van a la guerra, arquitectas, médicos, ingenieras, madres, padres y de todo.
Muchos de ustedes fueron criados solo por sus madres, de eso estoy segura, y a sus padres nunca más los vieron, ni un centavo para su manutención. Y mamá tuvo que ser mamá, papá, trabajar en la calle, trabajar en la casa, para que luego su propio hijo vaya por ahí, diciendo que los hombres son las víctimas de la vida.
pero nunca vas a poder cargar lo q carga un hombre, por tanto estarás desperdiciada en una obra, como mismo un hombre no puede dar a luz
Si una mujer se lo propone puede cargar lo que le venga en gana. Hay mujeres que cargan más que muchos hombres. Pero créeme, por más que un hombre se esfuerce, nunca podrá dar a luz. Además, hay q tener amor por esa criatura pq el dolor de parto es perro, cuando digo perro es pq es PERRO, no lo vayas a minimizar nunca. Esos dolores, era como si me estuvieran torturando, te juro que incluso llegué a pensar que prefería morirme, pq no aguntaba más el dolor, lo único en lo que pendaba era en no volver a embarazarme jamás en la vida. Hay q tener mucho valor para tener más hijos luego de esa experiencia. Igual, todos esos pensamientos eran condicionados por ese horrible dolor.
piden privilegios
Con que se empiecen a hacer responsables de sus hijos me basta😪
Fíjate si hay libertad que una mujer random acusa a un hombre random de violación y el tío va preso aunque no haya una prueba. Después se investiga y cuando se demuestre que no fue una violación lo liberan. Pero en eso se puede meter 6 meses preso por una denuncia falsa. Es así.
Tampoco es así, pero en esos casos imagina q eres el encargado de tomar una decisión. Tienes a un hombre inocente o a un posible violador. Crees q vale la pena correr el riesgo de dejarlo en libertad hasta q se demuestre su inocencia o culpabilidad? Si es un violador seguirá destruyendo vidas y quién será el responsable indirecto? Tú, que no hiciste nada. Además los jueces que toman estas decisiones muchas veces son hombres, y no lo hacen pq si es un hombre o una mujer, sino pq es un delito grave y no se pueden correr riesgos. No estoy dicendo que esté bien, ni que sea justo. El mundo está lleno de injusticia y afecta a todos los seres humanos, sin importar el sexo. Pero si creo que es un punto que hay que trabajar y sobretodo, ayudar a esa persona a recuperar su vida luego de recibir semejante acusación. Aunq se demuestre que es inocente, siempre habrá un imbécil que lo sigan considerando un violador. Pero como dije, esto afecta tanto a hombres como a mujeres.
O sea que según tu si somos gordos (que hace más difícil conseguir la atención femenina)
Tu comentario me parece gordofobico😐 XD Nahh en serio, ser gordo no es impedimento para atraerle o gustarle a las personas y aunque lo fuese, es algo que afecta tanto a hombre como a mujeres, por tanto no es un argumento válido.
O sea que para ti el autocuidado personal en el caso de los hombres da lo mismo porque es menos importante.
Si, aquí se la comió la Shere. Es importante cuidar de uno, la salud, la imagen, TODO. Pq nuestro cuerpo es nuestro templo y sino estamos en equilibrio todo se va a la verg. y esto no es si eres hombre o mujer, ni para gustarle a nadie, es por nuestro propio bienestar. Un hombre descuidado es tan poco atractivo como una mujer descuidada, aunque bueno para gustos los colores, siempre hay alguien que te querrá exactamente como eres.
sabes cuántos hombres hay obesos porque sufren de ansiedad o son inseguros e incapaces de defenderse ante el bully
Definitivamente en este foro no hay, todos son muy seguros y no tienen ninguna incapacidad para defenderse XD
Que las mujeres se embarazan y su cuerpo cambia y lo demás, se te olvida tambien que durante ese embarazo el varón está a cargo de todos los gastos y muchos en el mundo se desvelan horas extras trabajando preocupados por ese embarazo, y la mujer que aman además... para proveer todo lo necesario y no falte nada y todo vaya bien porque aman a su mujer y quieren un hijo sano?
Si, no todos están, de hecho hay una gran mayoría que no se hace cargo, y es la misma mujer embarazada quien tiene que mantenerse o su familia.
Deja de ver el mundo con esos ojos de víctima
Mmm
las mujeres se suicidan menos
Si nos suicidamos dejamos solos y desamparados a nuestros hijos, a nuestros padres, somos consiente de que nuestra existencia es necesaria y que nuestra muerte solo ocasionaría más gastos que beneficios. Por ello aguantamos, secamos nuestras lágrimas y seguimos luchando. Y no tomes esto como que minimizo el suicidio, pero morir no es complicado, lo complicado es enfrentarse a este mundo cruel cada día y anteponerse a las cosas negativas de la vida.
Práctica un poco más la empatía y no te creas tanta víctima porque te llegue el periodo una semana y no tengas el control suficiente para gestionar tus emociones por "hormonas"...
La verdad estoy de acuerdo contigo. Jamás el período a afectado mi comportamiento ni mis emociones así que creo que o es un invento o que sea cierto pero esto debe tener un tratamiento, lo mejor es visitar a un endocrino y no culpar al mundo y a la vida por ello.
 
Si, aquí se la comió la Shere
Pow, te voy a responder a ti porque responderle a él... bueno...
 No voy a releer mi mensaje anterior pero estoy convencida que no dije que los hombres no deben cuidar su apariencia personal, algo habré dicho pero convencida estoy que no fue eso. Por supuesto que el hombre debe estar limpio y arreglado, sería absurdo pensar que no 🙄

La verdad estoy de acuerdo contigo. Jamás el período a afectado mi comportamiento ni mis emociones así que creo que o es un invento o que sea cierto pero esto debe tener un tratamiento, lo mejor es visitar a un endocrino y no culpar al mundo y a la vida por ello.
Que tu menstruación sea tan benigna no significa que la del resto de las mujeres sea un invento. La menstruación es un proceso hormonal que provoca cambios tanto físicos como emocionales en la mujer, y realmente no puedo creer que alguien día que esto es un invento. Sería entonces un invento decir que el embarazo afecta también la emociones de la mujer por toda la revolución de hormonas que de produce en su suerpo, y que seguramente tú las notaste. Luego viene el climaterio y la menopausia que son mucho peor, es un estrago en el cuerpo y la mente de la mujer. Llegarás y verás.
no soy como otros mongolicos
Ehhmmm claro, che, se nota... pibe reboludo ✌
 
Tampoco es así, pero en esos casos imagina q eres el encargado de tomar una decisión. Tienes a un hombre inocente o a un posible violador. Crees q vale la pena correr el riesgo de dejarlo en libertad hasta q se demuestre su inocencia o culpabilidad? Si es un violador seguirá destruyendo vidas y quién será el responsable indirecto? Tú, que no hiciste nada. Además los jueces que toman estas decisiones muchas veces son hombres, y no lo hacen pq si es un hombre o una mujer, sino pq es un delito grave y no se pueden correr riesgos. No estoy dicendo que esté bien, ni que sea justo. El mundo está lleno de injusticia y afecta a todos los seres humanos, sin importar el sexo. Pero si creo que es un punto que hay que trabajar y sobretodo, ayudar a esa persona a recuperar su vida luego de recibir semejante acusación. Aunq se demuestre que es inocente, siempre habrá un imbécil que lo sigan considerando un violador. Pero como dije, esto afecta tanto a hombres como a mujeres.
Entonces dices que es preferible dejar en prisión a un hombre inocente, solo porque una mujer dijo que la violaron? Eso está provocando que cualquier mujer haga una denuncia falsa. Mira lo que le pasó a Jack Sparrow. Una tía solo por ser mujer le destruyó su carrera, y teniendo todo a su favor, estuvo años para demostrar su inocencia. Y quién lo jodió, sigue tranquila a sus anchas.
 
Entonces dices que es preferible dejar en prisión a un hombre inocente, solo porque una mujer dijo que la violaron? Eso está provocando que cualquier mujer haga una denuncia falsa. Mira lo que le pasó a Jack Sparrow. Una tía solo por ser mujer le destruyó su carrera, y teniendo todo a su favor, estuvo años para demostrar su inocencia. Y quién lo jodió, sigue tranquila a sus anchas.
Pero a ver Soma, crees que no existen denuncias falsas contra mujeres? Hombres, por ejemplo, que privan a una mujer de la custodia de sus hijos hasta que estas logran probar que sí la merecen? Por ponerte un ejemplo. La prisión preventiva no existe solo en casos de violación, si el tipo es un presunto violador crees que deberían dejarlo en libertad mientras se investiga? y si es un presunto asesino, también? Son delitos demasiado dañinos, no es cuestión de feminismo.
 
Exactamente, siempre dicen que si uno tiene más posibilidades y que tenemos muchos hombres detrás. Si claro, detrás de nuestros traseros, solo quieren coger. No he conocido a ningún hombre que quiera mantenerme mientras ando de linda sin hacer nada. Que linda la suerte de algunas-_-

Mi esposo y yo. Primero yo trabajaba y el se encargaba de las cosas de la casa y luego con mi embarazo cambiamos. Pero ambos estamos preparados para trabajar fuera o en la casa y cuidar a nuestra hija es obligación de ambos. Y las cosas de la casa y nuestra ropa si las compro yo, pero con el dinero de ambos que lo ponemos en una cajita de teléfono XD

Exacto, quizás no sean todas, pq según el mismo dijo, la mayoría de las mujeres se dedica a la maternidad y a acomodar la casa (lo cual no es nada fácil) y sino fuera así, ya estuvieramos extintos. Pero obviamente hay mujeres que van a la guerra, arquitectas, médicos, ingenieras, madres, padres y de todo.
Muchos de ustedes fueron criados solo por sus madres, de eso estoy segura, y a sus padres nunca más los vieron, ni un centavo para su manutención. Y mamá tuvo que ser mamá, papá, trabajar en la calle, trabajar en la casa, para que luego su propio hijo vaya por ahí, diciendo que los hombres son las víctimas de la vida.

Si una mujer se lo propone puede cargar lo que le venga en gana. Hay mujeres que cargan más que muchos hombres. Pero créeme, por más que un hombre se esfuerce, nunca podrá dar a luz. Además, hay q tener amor por esa criatura pq el dolor de parto es perro, cuando digo perro es pq es PERRO, no lo vayas a minimizar nunca. Esos dolores, era como si me estuvieran torturando, te juro que incluso llegué a pensar que prefería morirme, pq no aguntaba más el dolor, lo único en lo que pendaba era en no volver a embarazarme jamás en la vida. Hay q tener mucho valor para tener más hijos luego de esa experiencia. Igual, todos esos pensamientos eran condicionados por ese horrible dolor.

Con que se empiecen a hacer responsables de sus hijos me basta😪

Tampoco es así, pero en esos casos imagina q eres el encargado de tomar una decisión. Tienes a un hombre inocente o a un posible violador. Crees q vale la pena correr el riesgo de dejarlo en libertad hasta q se demuestre su inocencia o culpabilidad? Si es un violador seguirá destruyendo vidas y quién será el responsable indirecto? Tú, que no hiciste nada. Además los jueces que toman estas decisiones muchas veces son hombres, y no lo hacen pq si es un hombre o una mujer, sino pq es un delito grave y no se pueden correr riesgos. No estoy dicendo que esté bien, ni que sea justo. El mundo está lleno de injusticia y afecta a todos los seres humanos, sin importar el sexo. Pero si creo que es un punto que hay que trabajar y sobretodo, ayudar a esa persona a recuperar su vida luego de recibir semejante acusación. Aunq se demuestre que es inocente, siempre habrá un imbécil que lo sigan considerando un violador. Pero como dije, esto afecta tanto a hombres como a mujeres.

Tu comentario me parece gordofobico😐 XD Nahh en serio, ser gordo no es impedimento para atraerle o gustarle a las personas y aunque lo fuese, es algo que afecta tanto a hombre como a mujeres, por tanto no es un argumento válido.

Si, aquí se la comió la Shere. Es importante cuidar de uno, la salud, la imagen, TODO. Pq nuestro cuerpo es nuestro templo y sino estamos en equilibrio todo se va a la verg. y esto no es si eres hombre o mujer, ni para gustarle a nadie, es por nuestro propio bienestar. Un hombre descuidado es tan poco atractivo como una mujer descuidada, aunque bueno para gustos los colores, siempre hay alguien que te querrá exactamente como eres.

Definitivamente en este foro no hay, todos son muy seguros y no tienen ninguna incapacidad para defenderse XD

Si, no todos están, de hecho hay una gran mayoría que no se hace cargo, y es la misma mujer embarazada quien tiene que mantenerse o su familia.

Mmm

Si nos suicidamos dejamos solos y desamparados a nuestros hijos, a nuestros padres, somos consiente de que nuestra existencia es necesaria y que nuestra muerte solo ocasionaría más gastos que beneficios. Por ello aguantamos, secamos nuestras lágrimas y seguimos luchando. Y no tomes esto como que minimizo el suicidio, pero morir no es complicado, lo complicado es enfrentarse a este mundo cruel cada día y anteponerse a las cosas negativas de la vida.

La verdad estoy de acuerdo contigo. Jamás el período a afectado mi comportamiento ni mis emociones así que creo que o es un invento o que sea cierto pero esto debe tener un tratamiento, lo mejor es visitar a un endocrino y no culpar al mundo y a la vida por ello.
Es todo un argumento válido porque la argentina "boludita" (a saber que significa eso) dijo que si eres hombre no importaba como vestias ni cómo te veías. En resumidas cuentas, que daba igual si te cuidabas o no. Y pues a la vista está que todos deben cuidarse para si mismos y para sus seres queridos

Segundo, no, no soy gordofobico, también desconozco si existe algo tan absurdo como "fobia a los gordos". Solo estoy usando una condición real de muchos hombres como ejemplo para argumentar las dificultades psicológicas y sociales con las que algunos tienen que vivir

Entre otras cosas, no tengo suficiente información para destacar que todos en este foro son "seguros" no es lo mismo argumentar tras una pantalla que argumentar en persona. No es igual nuestro comportamiento en redes que en el mundo real... Así que pues, difiero de tu declaración


Para finiquitar, en éste mundo hay y ya habido de todo, han habido hombres muy fríos y crueles en la historia, y han habido mujeres muy frías y también muy crueles en la historia

Han y hay demandas contra mujeres y contra hombres, hay mujeres que mantienen hombres y hombres que mantienen mujeres, hay todo y de todo. Cada vida, cada persona tiene sus dificultades seas hombre o mujer, pero decir que ser mujer es difícil porque las hormonas te alborotan me parece absurdo, cuando hay niños varones en los barrios pasando hambre, entonces tú me dirás a mí que la vida de la boludita es más difícil porque el estrogeno la pone depresiva


Jajajajaj que locura esa jeva
 
Pero a ver Soma, crees que no existen denuncias falsas contra mujeres? Hombres, por ejemplo, que privan a una mujer de la custodia de sus hijos hasta que estas logran probar que sí la merecen?
Shere, serio? Si para que un hombre gane la custodia tiene que demostrar que la mujer era asesina en serie, pirómana y caníbal XD

La prisión preventiva no existe solo en casos de violación, si el tipo es un presunto violador crees que deberían dejarlo en libertad mientras se investiga? y si es un presunto asesino, también? Son delitos demasiado dañinos, no es cuestión de feminismo.
Deberían trabajar al menos con profesionalismo. Es de madre que cualquier mujer random te joda la vida porque sí. Y en países como España y Argentina pasa muchísimo.
 
Shere, serio? Si para que un hombre gane la custodia tiene que demostrar que la mujer era asesina en serie, pirómana y caníbal XD
En nuestra sociedad, pero no todas las sociedades son iguales, en muchos casos manda el poder, el dinero y la influencia, y ese fue el ejemplo que se me ocurrió pero en general no creo que las denuncias falsas vayan sólo contamos los hombres, igual me atrevería a afirmar que la gente mayoría de las veces no son falsas.
Deberían trabajar al menos con profesionalismo. Es de madre que cualquier mujer random te joda la vida porque sí. Y en países como España y Argentina pasa muchísimo.
Bueno, esoo ya es otra cosa, presupuesto que no estoy de acuerdo con la arbitrariedad, es que ni siquiera estoy de acuerdo en que se abusen hombres, en ningún sentido, haciendo uso de la condición de ser mujer.
Yo defiendo la equidad y la igualdad, ningun género por encima del otro
 
una mujer se lo propone puede cargar lo que le venga en gana. Hay mujeres que cargan más que muchos hombres. Pero créeme, por más que un hombre se esfuerce, nunca podrá dar a luz. Además, hay q tener amor por esa criatura
Puede intentar cargar lo q se le venga en gana, poder no va a poder PQ tiene una distribución física mas endeble, se va a desbaratar toda. Puse lo de dar a luz como un simple ejemplo, si no te gusta ese, pues una mujer va a ser mejor de forma natural para recordar cosas. En cuanto a la natalidad, UDs no pueden inseminarse entre UDs así q es pincha de 2, además q hacemos con las malas madres, PQ estás queriendo dejar por sentado q solo hay malos padres, cuando no es así
PD: preferiria pasar x el dolor de parir q repetir 2 años de servicio militar🙄
Con que se empiecen a hacer responsables de sus hijos me basta😪
Se puede decir lo mismo de las madres y padres q asesinan seres humanos simplemente PQ no han nacido, de las madres q usan a sus hijos con el único propósito de joder al padre, con las q los abandonan, eso no es inherente a un sexo
 
Que tu menstruación sea tan benigna no significa que la del resto de las mujeres sea un invento. La menstruación es un proceso hormonal que provoca cambios tanto físicos como emocionales en la mujer, y realmente no puedo creer que alguien día que esto es un invento. Sería entonces un invento decir que el embarazo afecta también la emociones de la mujer por toda la revolución de hormonas que de produce en su suerpo, y que seguramente tú las notaste. Luego viene el climaterio y la menopausia que son mucho peor, es un estrago en el cuerpo y la mente de la mujer. Llegarás y verás.
Pues el embarazo a mi no me cambió, mis dramas los tengo desde antes y después de estar embarazada XD
Aunque estas cosas son reales no nos hacen menos débiles. Ni necesitamos que nos den privilegios por menstruar. Tampoco necesitamos compasión o lástima.
además q hacemos con las malas madres
No hay comparación.
PD: preferiria pasar x el dolor de parir q repetir 2 años de servicio militar🙄
Si claro
Se puede decir lo mismo de las madres y padres q asesinan seres humanos simplemente PQ no han nacido

PQ no han nacido, de las madres q usan a sus hijos con el único propósito de joder al padre, con las q los abandonan, eso no es inherente a un sexo
Estoy de acuerdo que no es cuestión de ser hombre o mujer. Entonces no hay razón para que ninguna de las dos partes se siga victimizando. Eso sí, si alguien empieza a hablar sobre algunas mujeres, voy y digo lo que pienso de algunos hombres que no son un ejemplo para nada.
 
Entonces dices que es preferible dejar en prisión a un hombre inocente, solo porque una mujer dijo que la violaron? Eso está provocando que cualquier mujer haga una denuncia falsa. Mira lo que le pasó a Jack Sparrow. Una tía solo por ser mujer le destruyó su carrera, y teniendo todo a su favor, estuvo años para demostrar su inocencia. Y quién lo jodió, sigue tranquila a sus anchas.
Si a alguien se le acusa de violación, siempre se toman grandes medidas al respecto. Existe el abuso sexual por parte de mujeres, generalmente, a menores de edad y con estas se toman las mismas medidas que con un hombre. El objetivo no es hacer daño al hombre por ser hombre, sino evitar que un posible criminal, pueda seguir violando y haciendo daño.
Esta ley no solo aplica para hombres así que basta de hacerse las víctimas, eso da tanta pena como decir que está en aumento el femimicidio. Que hay hombres que por x o y matan mujeres? pues sí, pero estoy segura que ninguno de estos las mata, por ser mujer, no lo hace pq le tenga rabia a su sexo, lo hará por otras razones enfermas. Es ridículo todo esto, existen hombres y mujeres que son excelentes, profesionales, obreros, dirigentes. Tenemos diferencias, pero eso no significa que uno sea mejor que otro. Igual uno siempre va a pensar que los demás lo tienen todo fácil y que son más felices, que todo lo malo nos toca a nosotros y claramente eso no es así.
 
Pues el embarazo a mi no me cambió, mis dramas los tengo desde antes y después de estar embarazada XD
Aunque estas cosas son reales no nos hacen menos débiles. Ni necesitamos que nos den privilegios por menstruar. Tampoco necesitamos compasión o lástima.
A ver, porque es increíble cómo las palabras se van torciendo y acabo siendo una argentina feminista que dijo cosas que no dijo.
Yo no dije que las mujeres seamos más débiles por menstruar, ni que por ello merezcamos privilegios, compasión o lástima. Se hablaba de cómo las mujeres tenemos la vida más difícil que los hombres, y yo argumentaba que eso es así, tanto por la parte biológica como por la social. Uno de los puntos, solo uno, fue el tema de la menstruación, que quizás tu tienes las hormonas mas educadas del universo, pero que es ciencia probada y vida probada que nos vuelven un desastre, y no es lo mismo estar en una cola del pollo siendo un macho alfa de pelo en pecho que tiene la cena hecha a hacerla siendo una mujer en el segundo día de la menstruación, con una abundancia tremenda, sin íntima en la farmacia, con dolor de ovarios, y sudoraciones... que luego tiene que llegar a inventar la comida. A eso me refiero. Se nos hace más difícil la vida. Y sí, nos cambia el humor, nos irrita, porque es una condición biológica. Tu serás la excepción, repito, pero el 99% de las mujeres te dirá que es así, y no es un invento ni una excusa para que nos lleven en brazos.
El embarazo igual, te cambia a nivel emocional, suerte que tu tuviste, pero la mujer se pone más sensible, llora sin razón, siente mucho temor, se deprime, eso sin contar que, independientemente de la felicidad que conlleva estar esperando un hijo, cargas tremendo peso que te afecta la columna, te inflama los pies, te puede "comer" el calcio de los dientes, te puede generar diabetes, hipertensión, infecciones, anemia ¿Hay que cogerle lástima a las embarazadas? Por supuesto que no, pero es otro punto de que la mujer tiene la vida un poquito más difícil.... ¿Te cuento del climaterio y la menopausia? Repito, la cosa no iba de establecer que las mujeres somos víctimas, pero al igual que los chismes de barrio los temas del foro empiezan hablando de una cosa y acaban diciendo algo que tu nunca dijiste.

A mi me gusta ser mujer, estoy conforme con serlo, pero sí me siento en desventaja con respecto a los hombres, tanto en el aspecto biológico como en el social. No me siento menos, no busco compasión, no soy víctima, pero si pienso que tengo desventajas con respecto a los hombres.
 
A ver, que no me entero de nada. Hasta donde yo sé Pow era una aliade feminista que defendía la inclusión. De momento pasó a ser gordofóbica. Y de pronto dice que la violencia de género no existe. Algo para aplaudir. Y ahora resulta que Shere dice que es más débil por menstruar y que es una feminista argentina. Que alguien me explique este trabalenguas XDXD
 
A ver, que no me entero de nada. Hasta donde yo sé Pow era una aliade feminista que defendía la inclusión. De momento pasó a ser gordofóbica. Y de pronto dice que la violencia de género no existe. Algo para aplaudir. Y ahora resulta que Shere dice que es más débil por menstruar y que es una feminista argentina. Que alguien me explique este trabalenguas XDXD
Es la magia de este foro, todos somos de todo y no somos nada. Y tenemos unas verdades absolutas que le roncan los cueros 🤭🤭

Te estoy vigilando de cerca Soma, todo parece indicar que se advienen grandes cosas.

Al menos a mi ya me pronosticaron un viaje a la Argentina... de ahí pa'l cielo! 😂😂😂
 
A ver, que no me entero de nada. Hasta donde yo sé Pow era una aliade feminista que defendía la inclusión. De momento pasó a ser gordofóbica. Y de pronto dice que la violencia de género no existe. Algo para aplaudir. Y ahora resulta que Shere dice que es más débil por menstruar y que es una feminista argentina. Que alguien me explique este trabalenguas XDXD
Yo defiendo la inclusión, que tiene que ver eso con aceptar que eso de los feminicidios no tiene sentido? Además nunca he sido gordofobica. Deja de crear chanchullos Soms que todo está tranquilo por el momento😐
 
Desde que amanece y ustedes solo se peinan y salen ya vamos en desventaja.


Este comentario tiene tela.
Si el hombre no necesita tanto tiempo en acicalarse, es porque solo compite con otros hombres en los gremios, mientras las mujeres compiten entre ellas en todos los aspectos y sin tregua. los hombres pueden ser amigos fuera del trabajo, compartir entretenimientos, ellas siguen compitiendo entre ellas porque su gran negocio, es el hombre. (Schopenhauer).
 
Que ustedes planifican, construyen y desarrollan nuestras comodidades para que nos sintamos completas, hermosas y radiantes? WTF!!! Fíjate que aun siguiendo tu lógica ilógica me estás dando la razón, porque me estás diciendo que ciertamente es más difícil ser mujer y que ustedes los hombres trabajan para que no nos sea tan difícil.

Pero vamos, realmente dijiste eso??!!! O sea, que en tu mundo los hombres llevan todo el esfuerzo y las mujeres solo ponemos el sentirnos mejor?? Hijo, donde te incubaron a ti?

Las mujeres hacemos las mismas cosas que los hombres, y luego llegamos a casa a llevar el mayor peso ¿Que hay contadas excepciones? sí, las hay, como en todo, pero estas no hacen las estadísticas. Ser hombre es menos complejo ante la sociedad, da igual como te sientes (de sentarse), da igual como te vistas, da igual como hables, da igual si tomas mucho, si tienes muchas mujeres, si llegas tarde a casa, nadie espera que sea tu obligación hacer las labores, tu cuerpo no se desgastará por llevar un hijo 9 meses, parirlo o amamantarlo (no se me malinterprete, un hijo es una bendición, pero el embarazo y el parto desgastan fisica y psicológicamente), nadie exige que estés siempre arreglado y ¿cómo dijiste? ah si, radiante.

En cuanto a hacer el trabajo más pesado: ya hay mujeres en la construcción, la agricultura, mujeres camioneras, mujeres petroleras, mujeres mineras. Hay mujeres en cada profesión "de hombres". A ver si te enteras, las mujeres también hacemos trabajo pesado. Y las bailarinas bailan con cólicos menstruales, y las deportistas tienen que doblar su entrenamiento después de un parto y a veces nunca consiguen volver a estar en forma, y nuestro cuerpo es más débil pero nos exigimos igual, o hasta más.

A todo eso súmale una carga de hormonas que se pasa la vida revolucionándonos el organismo y las emociones: cuando estamos en la pubertad, cuando estamos embarazadas, cuando vamos a dejar de -¡finalmente, oh gracias!- dejar de menstruar.

Las mujeres llevamos un peso físico, biológico, emocional y social que los hombres nuunca van a entender.

Se que como seres humanos que son los hombres no la tienen fácil, pero a lo difícil que pueda ser para ustedes pónganle siempre un plus cuando piensen en nosotras, que somos seres humanos también, con todas esas desventajas que te expliqué, y las que se me puedan haber quedado.


MI AmOr! TU MISMO DIJSTE USTEDES SON SU PROIO CAOS, SU PROPIO CORAZÓN LES HACE DAÑO, NO LOS HOMBRES, EL HOMBRE Idolatra a una mujer, el PrImer hombre prefirIo a una mujer que al mismo Dios, pero la mujer le vale esfuerzo que hacemos, la mujer no amA SOLO SE AMA ELLA MISMA! La mujer dijo algo cierto ambos nos necesitamos! Pero con el feminismo moderno la mujer no pone de su parte, y está locura, está guerra pudo llevarla al caos y se suicido, de este mundo frío ya no quizo saber más!
 
Eso no lo hace necesariamente más dificil. Los hombres son mucho más básicos, más de llegar y poner, o llegar y tomar. Los hombres necesitan menos para existir y estar conformes con su existencia. Las mujeres necesitamos más para sentirnos completas, y a su vez la vida nos exige más para complementarnos. Desde que amanece y ustedes solo se peinan y salen ya vamos en desventaja.

Ahora, si hablamos de la parte biológica, solo con la menstruación ya ganamos el premio a la vida más dificil que ha existido 😩
Osea, es que no se trata de ver quien gana el concurso de quien tiene la vida mas difícil, la vida es complicada para todos, para las mujeres tienen que desde el comienzo, biológicamente su periodo es algo muy jodido en general y para algunas mas ya que lo sufren bastante, aparte tienen que soportar la banda de ineptos(en su mayoría hombres lamentablemente) que no saben lo que es el respeto hacia hacia sus congéneres femeninos, pero tampoco el punto es menospreciar las dificultades de ser hombre, para nosotros el tema machista de que el hombre tiene que ser el fuerte y ser el proveedor el que siempre tiene que enfrentarse a los dificultades de la vida sin tener que doblegarse en lo absoluto no mostrar "debilidad" en verdad te lleva a una depresión innegablemente muy peligrosa, no por nada el porcentaje de suicidios en hombres es mucho mayor por demasiado, por ejemplo de los 7.896 suicidios que se produjeron en 2020 en México, 6.386 fueron suicidios de hombres y 1.424 de mujeres esto te apuesto que en su mayoría fueron por hombres que sintieron insuficientes o no daban la talla de lo que se les exige hoy en día y jamás recibieron ayuda porque lamentablemente no nos crían para buscar ayuda, nos crían haciéndonos ver que al mundo les valemos vrg y nos la tenemos que arreglar solos, sin ayuda y sin dejarse caer, ese es solo un pequeño panorama.
También si de ver quien tiene la vida mas difícil, te invito a ir a un pueblo a Zambia y ver quien realmente tiene la vida mas difícil para comenzar, no se trata de ver quien vive peor, se trata de entre hombres y mujeres hacer la menos complicada para todos, no es una guerra.
 
Eso no lo hace necesariamente más dificil. Los hombres son mucho más básicos, más de llegar y poner, o llegar y tomar. Los hombres necesitan menos para existir y estar conformes con su existencia. Las mujeres necesitamos más para sentirnos completas, y a su vez la vida nos exige más para complementarnos. Desde que amanece y ustedes solo se peinan y salen ya vamos en desventaja.

Ahora, si hablamos de la parte biológica, solo con la menstruación ya ganamos el premio a la vida más dificil que ha existido 😩
Lamentablemente hay personas que desarrollan el lenguaje, pero no desarrollan el pensamiento. Sentirse mejor que otros, incluso que otro género, es parte de este cáncer silencioso que carcome el entendimiento de los humanos. Arriba ese Nobel para la señorita y su comentario!!!!
 
Que el patriarcado le está haciendo daño a los hombres tanto como el feminazismo nos hace daño a las mujeres.
El patriarcado es quien establece esos patrones a los que, se supone, el hombre promedio debe llegar/cumplir. Si no lo hace, se percibe como un fallo. No es real, pero existe.
El hecho de que existen luego personas, mujeres, en específico, que meten en el mismo saco a TODO el género masculino, no los ayuda en absoluto.
Estamos viviendo una época muy triste y divisiva.
No te has enterado de nada,el patriarcado tal cual hoy se dice es una invención del feminismo de tercera ola...deja de decir tonterías al aíre y usa el cerebro para pensar
 
Entonces dices que es preferible dejar en prisión a un hombre inocente, solo porque una mujer dijo que la violaron? Eso está provocando que cualquier mujer haga una denuncia falsa. Mira lo que le pasó a Jack Sparrow. Una tía solo por ser mujer le destruyó su carrera, y teniendo todo a su favor, estuvo años para demostrar su inocencia. Y quién lo jodió, sigue tranquila a sus anchas.
Esta es la realidad de España, el hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario, toda presunción de inocencia está eliminada del sistema penal.
Lo que pasa es que las feministas ninguna tiene un puto estudio en nada, empezando por Irene Montero, no sabe la cantidad de aaaaaaaños y aaaaños que tuvieron que pasar, modificaciones, prueba y error, muertes innecesarias, sacrificios, para llegar al "Se es inocente, hasta que se demuestre lo contrario"; Cuba es otro país que está en la lista de pésima implementación de la ley, pero bueno, este país está en muchas listas, y ninguna buena.
El problema de Pow, es que la pobre quiere hablar de todo y no sabe de nada, entonces es complicado explicar mucho donde cabe tan poco.
 
Que el patriarcado le está haciendo daño a los hombres tanto como el feminazismo nos hace daño a las mujeres.
El patriarcado es quien establece esos patrones a los que, se supone, el hombre promedio debe llegar/cumplir. Si no lo hace, se percibe como un fallo. No es real, pero existe.
El hecho de que existen luego personas, mujeres, en específico, que meten en el mismo saco a TODO el género masculino, no los ayuda en absoluto.
Estamos viviendo una época muy triste y divisiva.
Según tu, que es el patriarcado? Porque ese mismo rol lo llevamos todos los animales macho y ahí no hay un patriarcado o si? El que provee, tiene que ganarse a las hembras, pelear por ellas, vive menos siempre es el macho? Es decir, no hay patriarcado, se llama naturaleza humana donde hay machos y hembras con roles naturales.
 
Hay una tremenda cantidad de gente loca en este mundo...! Y además, la prensa sensacionalista, y el internet (bendito recodo de mas locos todavia), le ofrecen espacio a esta banda de lunaticos.

Estamos perdidos!
 
Atrás
Arriba