Hechos que marcan tu vida

Mensajes
9
Oro
885
Sinceramente no sabia q poner pero me acorde de un acontecimiento bastante doloroso y del cual salí medio traumada.
Quien diría q salir con mi hermano él 14 de febrero del año pasado saldría tan mal? Pues nadie xq no somos adivinos y me dirán loca pero tuve dos oportunidades para decir q no pero en su momento no me di cuenta y ahora desearía regresar él tiempo y ahora mi hermano estaria conmigo, con mi mamá, con su mujer y su hijo pero no.
Él hecho es q si, si me arrepiento de haber ido esedia a salir xq los momentos de risas, de beber y compartir con mis amigos queda completamente opacados con los recuerdos dd minutos después q pasan x mi mente como una película hecha para recordarme mi error. Mi hermano esta vivo, quizás algunos crean q ni x como me expreso antes pero no esta con nosotros, la covid nos impide visitarlo solo sabemos de él x llamadas las cuales quisiéramos fueran mas frecuentes.
Mi hermano junto a mi mamá son lo único q tengo en este mundo, tengo mas familia si, pero no es igual mi madre y mi hermano han sido mi mamá y mi papá esforzandose x darme todos los gustos aunque no estuviera en sus posibilidades y se los agradezco infinitamente.
Amo a mi hermano y a mi mamá x mas q no lo demuestre con mis actitudes y acciones pero en la vida no te dan un manual y es una obra de teatro q no admite ensaños.
 
La vida es injusta, aveces nos ponemos a pensar en el pasado y nos damos cuentas de echos que uno quisiera borrar para ciempre o volver atras y erradicarlos, la cuestion es que es desgraciadamente impocible mi amor, hojala llegue ya ese dia en que ustedes vuelvan a estar juntos por que nadie desea eso mas que tu..
 
La vida es injusta, aveces nos ponemos a pensar en el pasado y nos damos cuentas de echos que uno quisiera borrar para ciempre o volver atras y erradicarlos, la cuestion es que es desgraciadamente impocible mi amor, hojala llegue ya ese dia en que ustedes vuelvan a estar juntos por que nadie desea eso mas que tu..
Mi amor gracias en serio. Le agradezco un millón de veces al q te puso en mi camino en serio, no c q haría sin ti. Te amo
 
Atrás
Arriba