Gundam Lésbico: The Witch from Mercury

Mensajes
1,695
Oro
180,861
La agenda progres lgbt entró por las puertas de Sunrise y se montó en un Gundam. Si iron blood orphan fue para mí un mal gundam debido al chorongo hyper feo de Orga, debido a que los gundams no tenían armas láser y debido al pobre desarrollo de los personajes, peor se me hace ver un gundam de mujeres empedoradas que inician una relación lésbica.

Esta es la historia de una tartumuda peliroja va una escuela de Gundams en un mundo donde los Gundams están prohíbidos (note usted el conflicto), gana un duelo contra el alfa de la escuela y así queda comprometida con una peli blanca que rescató al inicio del cap. La pelirroja le dice ¨soy mujer, no podemos casarnos¨ a lo que la peli blanca contesta ¨que cortos de mira son en Mercurio. Eso aquí no es un problema¨. Y así comienza ¨Nuestra apasionante tortilla, un Gundam sin tamagos¨, o al menos yo le hubiese puesto ese nombre.

Por qué? por qué Japón también está cayendo en este jutsu ilusorio del progresismo? No tengo problema con darle el protagonismo a una mujer en un Gundam, pero por qué tiene que tener una relación lésbica tan mala? por qué la muchacha tiene que actuar tan mal? por qué tiene que ser tartamuda? por qué tiene que derrotar al patriarcado en un duelo? por qué hacen un cap 0 que aporta y que pudo haber sido resumido en unas pocas palabras mientras daban el cap 1? Por qué todos los eprsonajes relevantes en la escuela son mujeres?

En fin, si te gsutan los Gundam sin kintamas o tamagos, déjame tu like y escribe aquí tu opinión.
 
Wajjajajja sufreeeee XD
Yo todavía estoy resentida con HBO por en La casa del Dragón haber hecho a los Velaryon negros.
Venga ya podían haber cogido a los Barthaleon para su inclusión forzada !!!

Al menos no les dió por meter a Rhaenyra lesbiana wajajaja
 
Creo que, aunque a un ritmo más lento, el anime también irá cayendo en picada a la agenda política progre. Antes a Japón le importaba un comino si los mangas y animes eran vistos en occidente, pero actualmente han encontrando un buen mercado con sitios como Crunchyroll, o incluso Netflix y Disney +, además de que en Japón las mujeres se han dado cuenta del gran negocio que es el feminismo y también están formando sus grupúsculos progres. Ya en los videojuegos está sucediendo, así que lo del anime era cuestión de tiempo. Un ejemplo para que se vea lo que se está viviendo con Japón, es la e-shop de Sony, donde está eliminando todos los juegos con alguna característica hentai, o que según ellos, degrade a la mujer, y sin embargo, las feministas apoyan el reggaetón, nada, todo es parte de la época surrealista y estúpida que estamos viviendo. No he visto ese Gundam, y por lo que cuentas no me interesa verlo, ya bastante con Marvel, DC, Disney y Netflix.
 
En primera, no es un yuri, son solo amigas y en ningún momento se insinúa algún interés amoroso. Además, la trama no gira constantemente a su alrededor. La historia también se centran en los personajes masculinos, los cuales también ocupan papeles importantes en la trama. Después de las dos protagonistas, los otros chicos también tienen mucha relevancia. Que me digas que solo las mujeres son personajes que valen la pena aquí es una opinión muy equivocada ya que los personajes masculinos también tienen mucha importancia.
 
No la he visto pero me la recomendaron curiosamente como "un buen hentai". Desde el principio me pareció raro que se convinara "gundam y yuri" en la misma descripción, o "shoujo ai" como quieran llamarle. El caso es que pienso que Gundam como franquicia hace rato va en declibe, pero es tan inestable que no se ni como tomarmelo. Por un lado tenemos a los buil figters y por otro la bruja de mercurio. Me imagino un padre en Japón que no sabe del tema queriendo darle a su hijo otra temporada mas de su serie favorita, Gundams Buil Figter 🤔 ve en el estante la bruja de mercurio pero el nombre dice "Gundam" ¿Que puede salir mal? Son solo robots no tiene por que... espera, si.

No entiendo cual es la necesidad de hacer estas cosas, si es comercial o simplemente inclusión, pero a mi entender es cómo tomar pokemon y hacerlo mas... ¿Adulto? ¿Así nadie se enfada no?
 
Que me digas que solo las mujeres son personajes que valen la pena aquí es una opinión muy equivocada
Demuéstralo.

los personajes masculinos también tienen mucha importancia.
Da tus argumentos.

Hasta el momento de la muerte del clon (Dios sabe que ese anime es tan mediocre como el movimiento feminazi y no pude llegar más lejos), ningún personaje masculino tiene relevancia, están ahí solo para ser desafiados por el feminismo, lo que provoca que ese gundam sea una caca enorme, más grande que esas que das antes de dar tus pobres argumentos.

En tres oraciones de tu párrafo repites que los personajes masculinos tienen relevancia, pero no explicas ni una vez cuál es la relevancia o de qué personajes hablas.
 
Atrás
Arriba