GTA VI , al fin

Lucien

Administrador
Mensajes
1,086
Oro
1,119,709
Después de muchos rumores y tiempo de espera, Rockstar Games ha anunciado hoy que a primeros de diciembre lanzará el primer avance del próximo Grand Theft Auto, del que no se indica el nombre, pero que por ahora la comunidad ha bautizado como GTA VI. El presidente de Rockstar, Sam Houser, ha hecho público un comunicado para agradecer a los jugadores el apoyo al estudio y expresar su entusiasmo por el nuevo proyecto, que promete ser el más ambicioso y revolucionario de la saga.

Aún no se conocen muchos detalles sobre el juego, pero se especula que transcurrirá en dos localizaciones diferentes y que será el primero con una protagonista femenina. También se rumorea que permitirá explorar parte de Latinoamérica para cumplir algunas misiones, siguiendo el estilo de películas y series de televisión como Narcos y Barry Seals

¿Qué opinan del nuevo anuncio de Rockstar? ¿Qué expectativas tienen al respecto? ¿Qué te gustaría ver en el nuevo GTA? Compartan sus opiniones y teorías en los comentarios.
 
Que si le meten el nivel de detalles que tiene red dead redemption 2 va a explotar mi pc.
pd: ahora anuncian un remaster de el gta 4
pd1: la verdadera pregunta es... cuando sale trailer de los sims 5?
 
Si no saben la saga GTA a pasado a varias directrices, y bueno los que estuvieron a cargo en GTAs anteriores pues o no están o se retiraron, aún así con mi desconcierto le tengo más fe que a cualquier religión 🤣. El trailer llega en diciembre, puede que sea el día que se celebre el aniversario de Rockstar o la gala de los Goty pero eso va a dar igual. Lo que sería un bombazo es que anunciando el trailer den una fecha acequible, un ejemplo un mes del año que viene, por qué lo que veo tiene toda la pinta de salir en el 2077.
 
Yo no soy muy fan al GTA que digamos, al menos en su campaña ( aunque al Vice City en su momento si le di buen vicio), más que nada lo que me gusta de esta saga es hacer el cabra conduciendo y formando persecuciones con la policía. No obstante, es uno de los referentes más tops en la industria del videojuego actualmente. Pues yo del GTA 6, con que no sea progre me basta. Es que a ver, me imagino esto en plan:

Trama: Lucía y Jason son miembros activistas del colectivo LGBT que tendrán que luchar contra la mafia del heteropatriarcado. En este juego podrás modificar los autos a tu gusto coloreandolos con la bandera arcoiris, podrás tener relaciones homoheróticas y tus personajes tendrán la opción de pintarse las axilas de rosa.

Ya Rockstar avisó que eliminará el "sexismo" de este juego, so, algo no empieza a oler bien. De todas formas, espero que esta empresa se parezca más a la que tuvo los santos wevos de hacer un juego como Bully o Manhunt.
 
Pues ya salio el trailer de GTA VI


Ya lo vi, promete bastante pense que era una saga que no tenia mucho mas que dar pero bueno, francamente me quedo con san andreas como muchas personas jugadoras de clacico sandbox el V fue una brisa fresca y un exitaso asi que espero que este rompa también de todas maneras hagan lo que hagan la saga ya va para la historia como una de las mejores
 
Pues ya salio el trailer de GTA VI


Hay papuuu!, esos mods que se vienen!, mira esas físicas papá
OIP.j2B1wZ3rclb82YrjSkJMvAHaGC
:ROFLMAO:

pd: El final me deprimió fula, como que pal 2025 sereee!?, que le pasa a rockstar?
 
Vi una prieta perreando arriba de un convertible... Con eso es suficiente, me convenció GOTY🤣. En fin no sé si se dieron cuenta pero el trailer lo filtraron muchas horas antes de la hora acordada, más o menos tenía que salir a las 3, de todas maneras entre más temprano mejor, así que gracias Rockstar por fin haces algo mal que sale bien (Recuerdos de Vietnam del GTA San Andreas Remaster😨).

Una cosa a destacar es que el juego tiene o se inspira de las redes, al parecer para mí el juego va a tener un apartado o va a girar en torno a esta mecánica o como se llame. El mundo tan disparatado que vivimos hoy en día gracias a la influencia de las redes (Rockstar tirandole duro a estas cuestiones sociales) también que ahí cosas que se inspiran de la vida real que aparecen en el trailer, como el asesino con el pelo rosa (búsquenlo no me acuerdo el nombre), la viejita con dos martillos (un meme gringo) entre otras cosas.

Y bueno el juego puede que sea un mierdon o no, ya esto lo dije arriba que no es el mismo elenco de entregas anteriores, pero Fe es lo que más ahí. Ya veo a muchos rezando el día del lanzamiento oficial. GOTY o no es un juego muy esperado, 5 o 10 años con la olla a presión, así que aunque ese año caigan del cielo juegazos, nadie le va a quitar la corona por ahora al GTA.
 
Pues gráficamente se ve espectacular, y con lo de la fecha, sinceramente me esperaba 2027 por ahí, siendo Rockstar como es XD, por lo que no me parece tan lejana, claro, no dieron fecha exacta, puede haber retrasos, pero está bien.
Alguien de los capos de rockstar dijo que para el año fiscal 2025 entrara un gran flujo de presupuesto a la compañia asi que ya puedes estimar que debe salir abril - marzo del 2025
Saldra para Play 5 y xbox serie X/S - Anuncio T2 en su pagina
Pc seguro hay que esperar
 
Atrás
Arriba