Anuncio Grupos de Usuario

Lucien

Administrador
Mensajes
1,098
Oro
1,120,943
grupos de usuariooo.png


En este tema te voy a explicar qué son los grupos de usuarios que existen en este foro, cuáles son sus características, beneficios y requisitos, y cómo puedes solicitar tu ingreso a alguno de ellos si te interesa. Los grupos de usuarios son una forma de organizar a los miembros del foro según sus intereses, preferencias, nivel de participación y aportes a la comunidad. Cada grupo tiene un nombre, un color, un rango y unos permisos especiales que lo distinguen de los demás. A continuación te detallo cada uno de los grupos que hay en este foro y cómo puedes formar parte de ellos.
 
Última edición:
users1.png

Invitado: Es el rango que tienen los usuarios que no se han registrado ni iniciado sesión en el foro. Tienen acceso limitado a las secciones y funciones del foro.

Registrado: Es el rango que tienen los usuarios que se han registrado en el foro pero que tienen menos de 10 mensajes publicados.

Principiante: Es el rango que tienen los usuarios que tienen entre 10 y 50 mensajes publicados en el foro.

Iniciado: Es el rango que tienen los usuarios que tienen entre 50 y 100 mensajes publicados en el foro.

Intermedio: Es el rango que tienen los usuarios que tienen entre 100 y 250 mensajes publicados en el foro.

Avanzado: Es el rango que tienen los usuarios que tienen entre 250 y 500 mensajes publicados en el foro.

Experto: Es el rango que tienen los usuarios que tienen entre 500 y 750 mensajes publicados en el foro.

Élite: Es el rango que tienen los usuarios que tienen entre 750 y 1000 mensajes publicados en el foro.

Leyenda: Es el rango que tienen los usuarios que tienen entre 1000 y 1500 mensajes publicados en el foro.

Mítico: Es el rango que tienen los usuarios que tienen entre 1500 y 2000 mensajes publicados en el foro

Épico: Es el rango que tienen los usuarios que tienen más de 2000 mensajes publicados en el foro.
 
Última edición:
importante.png

Administrador: Es el encargado de gestionar el foro, crear las normas, asignar los permisos, resolver los conflictos y supervisar el funcionamiento general. Para obtener este rol, se necesita ser el creador del foro o ser nombrado por otro administrador.

Moderador: Es el encargado de mantener el orden y el respeto en el foro, editar o eliminar los mensajes que incumplan las normas, sancionar a los usuarios infractores y ayudar a los demás miembros con sus dudas o problemas. Para obtener este rol, se necesita ser elegido por el administrador o por votación de la comunidad.

Inteligencia Artificial: Es un rol que se otorga a los programas informáticos que realizan tareas automáticas en el foro, como dar la bienvenida, enviar mensajes privados, moderar el spam, etc.

Antiguo Staff: Es un rol honorífico que se otorga a los miembros que han formado parte del equipo de moderación o colaboración del foro en el pasado, pero que ya no están activos. Para obtener este rol, se necesita haber sido moderador o colaborador durante un tiempo.

VIP: Es un rol que se otorga a los miembros que han apoyado al foro. Tienen acceso a beneficios exclusivos. Es un rol temporal

Colaborador: Es un rol que se otorga a los miembros que aportan contenido de calidad al foro, como guías, tutoriales, recursos, noticias, etc. Para obtener este rol, se necesita tener una buena reputación en el foro y solicitarlo al administrador o al moderador. Generalmente es un rango temporal por un año o dos.
 
Última edición:
¿Por qué cambiaron los grupos de usuarios? ¿Van a volver a dar parte con toda la información? ¿No han pensado en un grupo especial para las cuentas fantasmas? Esperamos con ansias el resto de cambios programados para hoy.🤓📝
 

Invitado: Es el rango que tienen los usuarios que no se han registrado ni iniciado sesión en el foro. Tienen acceso limitado a las secciones y funciones del foro.

Registrado: Es el rango que tienen los usuarios que se han registrado en el foro pero que tienen menos de 10 mensajes publicados.

Principiante: Es el rango que tienen los usuarios que tienen entre 10 y 50 mensajes publicados en el foro.

Iniciado: Es el rango que tienen los usuarios que tienen entre 50 y 100 mensajes publicados en el foro.

Intermedio: Es el rango que tienen los usuarios que tienen entre 100 y 250 mensajes publicados en el foro.

Avanzado: Es el rango que tienen los usuarios que tienen entre 250 y 500 mensajes publicados en el foro.

Experto: Es el rango que tienen los usuarios que tienen entre 500 y 750 mensajes publicados en el foro.

Élite: Es el rango que tienen los usuarios que tienen entre 750 y 1000 mensajes publicados en el foro.

Leyenda: Es el rango que tienen los usuarios que tienen entre 1000 y 1500 mensajes publicados en el foro.

Mítico: Es el rango que tienen los usuarios que tienen entre 1500 y 2000 mensajes publicados en el foro

Épico: Es el rango que tienen los usuarios que tienen más de 2000 mensajes publicados en el foro.
ASÍ mismo es SNET y sus redes sociales, por eso se han quedado sin nadie, para que quiero una jerarquía basada en colores o una diferencia de los demás, darán gb gratis? Dejaré de usar los P? Me darán más arroz en la bodega? Solo se veneficiaran los que no hacen más nada que perder el tiempo frente al celular y ni trabajan ni tienen que buscar el sustento de la familia. Nada más lejos que la red privada SNET y la estatal JC. Pienso que a lo mejor la directiva de este sitio oscuro tuvo que ver con las antes mencionadas
 
ASÍ mismo es SNET y sus redes sociales, por eso se han quedado sin nadie, para que quiero una jerarquía basada en colores o una diferencia de los demás, darán gb gratis? Dejaré de usar los P? Me darán más arroz en la bodega? Solo se veneficiaran los que no hacen más nada que perder el tiempo frente al celular y ni trabajan ni tienen que buscar el sustento de la familia. Nada más lejos que la red privada SNET y la estatal JC. Pienso que a lo mejor la directiva de este sitio oscuro tuvo que ver con las antes mencionadas
Interesante comentario para pasar la noche. Primeramente, los grupos de usuarios no son nada más que una categorización de usuarios de acuerdo a la interactividad que, a lo largo del tiempo, han mantenido en el foro. Ninguno de estos grupos tiene privilegios sobre otro, a no ser en compras y tal de la tienda, que en ese caso sería un privilegio concedido en ciertos items a los usuarios que más interacción tienen dentro del foro, “agradeciendo” así su contribución con contenido de calidad al mismo; pero no creo que esté hecho de esa forma.
No obstante, el usuario puede cambiarse el color del nick como desee, no es una “jerarquía” como dices. Ten en cuenta que, en los foros de SNet (tomándose la última "versión" de wifinet como ejemplo) cada grupo de usuario o staff tenía un color predefinido, "Chica", "Chica", "Moderador", "Webmaster"... etc, no es necesario estar mencionándolos todos; no recuerdo muy bien como era cuando HabanaNet y los foros de ese tiempo, pero no estaban muy lejos de lo que menciono. El usuario no podía cambiar su color.

por eso se han quedado sin nadie
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. SNet ha decaído totalmente por la ineficiencia total de sus servicios y grupo administrativo, no por como se usaban los foros que tenía o sus redes sociales.


Pienso que a lo mejor la directiva de este sitio oscuro tuvo que ver con las antes mencionadas
Vaya conclusión das cuando respondes a algo que al parecer ni tú mismo entiendes su funcionalidad en un inicio.



Entonces, según tú, ¿en qué radica esa diferencia de los demás usuarios? No es necesario que lo respondas, quédate con ello.

Buenas Noches.
 
ASÍ mismo es SNET y sus redes sociales, por eso se han quedado sin nadie, para que quiero una jerarquía basada en colores o una diferencia de los demás, darán gb gratis? Dejaré de usar los P? Me darán más arroz en la bodega? Solo se veneficiaran los que no hacen más nada que perder el tiempo frente al celular y ni trabajan ni tienen que buscar el sustento de la familia. Nada más lejos que la red privada SNET y la estatal JC. Pienso que a lo mejor la directiva de este sitio oscuro tuvo que ver con las antes mencionadas
Y eso a usted en que le afecta? Si como bien está diciendo no le van a dar más arroz en la bodega si se queda perdiendo más tiempo frente al móvil. Es entendible que esa sea su opinión y quiera compartirla, pero que problema hay con los que sí pierden tiempo frente al móvil y se quieren entretener de esa manera? Más aún, si según usted no es uno de ellos, para qué se hizo cuenta en el foro? Para criticar el estilo de vida de la gente y en lo que decidan perder el tiempo? No entiendo a los boomers....
 
Y eso a usted en que le afecta? Si como bien está diciendo no le van a dar más arroz en la bodega si se queda perdiendo más tiempo frente al móvil. Es entendible que esa sea su opinión y quiera compartirla, pero que problema hay con los que sí pierden tiempo frente al móvil y se quieren entretener de esa manera? Más aún, si según usted no es uno de ellos, para qué se hizo cuenta en el foro? Para criticar el estilo de vida de la gente y en lo que decidan perder el tiempo? No entiendo a los boomers....
A ver, no te dejes provocar.......... el es libre de dar la opinión que quiera.........

¿Por qué cambiaron los grupos de usuarios?
Una forma de organizar mejor a los usuarios por rangos.

¿No han pensado en un grupo especial para las cuentas fantasmas?
Si, el grupo ya esta.......... se llama Casper (si como el fantasma de los animados)....... pero ustedes no lo ven porque obvio es un fantasma xD

Gracias a sus administradores x haber puesta ésta información para,que los usuarios sepan cada puntos que uno obtiene cada vez que postea.
Fue la idea del mensaje de Lucien
 
ASÍ mismo es SNET y sus redes sociales, por eso se han quedado sin nadie, para que quiero una jerarquía basada en colores o una diferencia de los demás, darán gb gratis? Dejaré de usar los P? Me darán más arroz en la bodega? Solo se veneficiaran los que no hacen más nada que perder el tiempo frente al celular y ni trabajan ni tienen que buscar el sustento de la familia. Nada más lejos que la red privada SNET y la estatal JC. Pienso que a lo mejor la directiva de este sitio oscuro tuvo que ver con las antes mencionadas
We no se queje tanto. Luci quitó la posibilidad de pasarse dinero y yo no me quejo ni ando criticando y me duele mucho pq me encanta pedir oro, pero es así. Si no te gusta como son las cosas aquí puedes irte o seguir pensando mal de nosotros siendo parte de todo esto y así tu mismo te encargas de criticarte😌
 
ASÍ mismo es SNET y sus redes sociales, por eso se han quedado sin nadie,
Lo que paso con la snet, y sus redes sociales en verdad. Que los administradores de los pilares fueron un grandes llorones. Por eso no creo que la comparación sea valida. Primer problema que separo los pilares de la red clandestina, fue el aire que se le fue de la cabeza de los encargados de los pilares. Se importaron más por ellos mismo que por los usuarios que mantenían la red como tal. Pero como todo, tienes dos equipos en tu poder y te crees Dios y señor de todo. Por eso ese día que hicieron no se cuantas reuniones en el teamspeak para ponerse de acuerdo, tan solo escuche lloriqueo y baboseo de unos cuantos que decían que eran "hombres" y estaban llorando como niñas. Por mi palito esto no se va unir. Fue lo que dijeron, si bien recuerdo, porque así son los que se creen poderos, Mientras que nunca respetaron la neutralidad que mantuvo creo que el Vedado o Miramar, no recuerdo bien, lo hicieron escoger para que bando ir, como si se tratase de una batalla entre clanes de salvajes. La snet en ese tiempo en verdad era la jerarquía, de los inútiles que no sabían como llevar la diplomacia. No obstante, los que estuvimos en la snet, a lo mejor muchos no saben, pero muy bien se sabe porque la snet dejo de funcionar en verdad. Sinceramente, tocar el tema de snet no es algo recomendable hacer.
 
Como siempre los capitalistas fomentando las diferencias de clases y los grupos sociales para encasillar a las personas según su estatus, inaceptable.
"Igualdad", hay que hacer elecciones para decidir por unanimidad quien queremos que nos represente como Administrador, sin importar la inversión de fondo ni la creativas en cuestión de proyecto, al final, el dinero es algo material.
 
Atrás
Arriba