Gran Salto Generacional entre Consolas

Mensajes
84
Oro
7,163
Con la llegada de la consola Nintendo 64 el mundo de los videojuegos dio un gran salto generacional debido a la llega de los 3D, juegos míticos como Super Mario 64, Zelda Ocarina of Time, Star Fox 64(mi favorito) entre otros títulos que dejaron boquiabiertos al mundo del gaming. El modelado de personajes en 3D también nos trajo el nacimiento de Super Smash Bros. Esta consola se recordará para toda la historia por su innovación y amor que le tenemos los jugadores
 
Bueno, aunque con el tiempo me gustó más la PS1, por sus grandes RPG, a la N64 le tengo un cariño especial porque la tuve en su momento y formó parte de mis adolescencia. Yo viví el salto generacional al 3D con The Legend of Zelda: Ocarina of Time, juego que hoy en día lo sigo considerando uno de los mejores de la historia, y que decir de sus grandes plataformeros como Mario 64, Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Donkey Kong 64, o esos grandes juegos para jugar con amigos como Goldeneye, Mario Kart 64, Super Smash Bros o Pokémon Stadium. Nada, a pesar de sus carencias en algunos géneros o sus limitantes por utilizar cartuchos, fué una gran consola.
 
Uff... Estaban todo los tembas jugando el 2d durante toda su vida y de pronto llega Nintendo 64 con graficos en 3 dimensiones y jodeeeeeerrrr revolución total... Bueno, mis padres juegan todas las noches sin falta un Mari kart 64 por el emulador para pc, te juro que sin falta.
Mi hermano por parte de chivo tenía uno y jugabamos mucho al smash, al mario64, al mario Partyyyy (muchísimo), al mario kart (que nos llegamos a saber todos los atajos) y algún que otro juego que me olvido mencionar, pero buemo fue hace años ya y no recierdo bien.
 
Sin duda fue de las mejores consolas de la historia. Tuve la posibilidad de tener una(que aún conservo) y recuerdo que le di tremendo chucho al punto como bien decían x allá arriba de hacerme ampollas en los dedos y tener que jugar con un paño o el pulover encima de lo botones 🤣. Jugaba entregas como Smash Bros, Super Mario 64, Mario Party, Donkey Kong, Zelda la ocarina del tiempo y Majora Mask(de los más difíciles), Banjoo K...(no recuerdo como se escribía), Killer: Gold, MK la trilogía, Pokemon Stadium 1 y 2, el Pokemon Foto (así lo conocía yo😅), Goldeneye, Perfect Dark(de mis shooter fav, x jugarse cooperativo), Goemon, Turok, Jet Force Gemini, Kirby 64, Rayman(otro de mis fav) y sin duda mi top 1 en los fav estuvo Conker's Bad Fur Day. Se que me faltan muchos que también jugué pero ahora de momento no los recuerdo
 
Con la llegada de la consola Nintendo 64 el mundo de los videojuegos dio un gran salto generacional debido a la llega de los 3D, juegos míticos como Super Mario 64, Zelda Ocarina of Time, Star Fox 64(mi favorito) entre otros títulos que dejaron boquiabiertos al mundo del gaming. El modelado de personajes en 3D también nos trajo el nacimiento de Super Smash Bros. Esta consola se recordará para toda la historia por su innovación y amor que le tenemos los jugadores
Claro que sí. De hecho hoy en día Nintendo es una empresa muy poderosa. Y muchísima gente disfruta de sus videojuegos. Incluso los de Nintendo 64. Los clásicos como mismo dices empezando por super Mario y the leyend of Zelda, Super Smash Bros y otros muchos que seguro no conozco. Pero todo evoluciona y no veas la consola como muerta, mírala como una evolución con el paso de los años porque como dice estará en la memoria de todos los gamers para siempre
 
Atrás
Arriba