Golden Sun

ZolDycK

Administrador
Mensajes
1,137
Oro
94,218
Que hay Gamers, creo el tema para todos aquellos que como yo amamos este juego de GBA, y podamos debatir nuestras experiencias, hablar de las horas que pasamos tratando de resolver los puzzles del juego, cogiendo los djines, de cuantas veces tuvimos que pasar para poder vencer a los Bosses, en fin, que a mi modo de ver personalmente es uno de los clásicos de esta consola.


Así que, sin más, dejo el debate abierto, que fue lo que mas les gusto del juego.
 
Al mi el primero me pareció un buen juego, pero el segundo es una Obra Maestra, aunque por supuesto, ambos cuentan una sola historia. Mi decepción fue con el 3 para DS, se hace muy repetitivo y los protas son muy planos, no tienen el carisma de sus padres.
 
Golden Sun, un Clásico de Nintendo, Fueron uno de los Primeros Juegos que jugué en GBA. Uno de mis Clásicos RPG favoritos. Djines de elementos que capturas, Summons, Trama de Juego, en fin, uno de los mejores juegos de GBA
 
Al mi el primero me pareció un buen juego, pero el segundo es una Obra Maestra, aunque por supuesto, ambos cuentan una sola historia. Mi decepción fue con el 3 para DS, se hace muy repetitivo y los protas son muy planos, no tienen el carisma de sus padres.

Concuerdo contigo la 2da parte está mucho mejor que la primera, la historia muy bien seguida desde la primera parte, muchoooo mas difícil, los Bosses ni que decir, me gustó mucho más la 2da parte también que la primera, también me encanto que pudieras jugar con los players de la primera parte.


Ahora, aunque no viene al tema, ya que es de DS la tercera parte la comencé a jugar, pero no la termine, perdí el juego por eso no te puedo hablar, y creo que hay una 4ta parte también para 3Ds.
 
Tengo los dos golden sun, pero no soy fanático a los videojuegos de acción por turnos, el juego tiene gran sistema de mapeado, los escenarios son únicos asi como su historia, enemigos y personajes, pero hoy en dia me costaría jugarlo porque es un juego un poco "viejo" para mi.
 
Tengo los dos golden sun, pero no soy fanático a los videojuegos de acción por turnos, el juego tiene gran sistema de mapeado, los escenarios son únicos asi como su historia, enemigos y personajes, pero hoy en día me costaría jugarlo porque es un juego un poco "viejo" para mi.

Bueno que no te guste los videojuegos que para atacar sea por turnos te entiendo, pero de que ya sea "viejo" no tiene nada que ver, si lo comienzas a jugar ya veras que la historia te engancha, ademas de la dificultad que para los que le gusta que los juegos sean difícil, es lo que mas le va a gustar.
 
Que hay Gamers, creo el tema para todos aquellos que como yo amamos este juego de GBA, y podamos debatir nuestras experiencias, hablar de las horas que pasamos tratando de resolver los puzzles del juego, cogiendo los djines, de cuantas veces tuvimos que pasar para poder vencer a los Bosses, en fin, que a mi modo de ver personalmente es uno de los clásicos de esta consola.


Así que, sin más, dejo el debate abierto, que fue lo que mas les gusto del juego.
Wow excelente juego, en lo personal mucho lo eh jugado y de ves en cuando lo buscó de nuevo para comenzar otra vez ... Excelentes. Dibujos eh historia nos ofrecen sus dos partes o casetes, esa consola buenas entregas nos ofreció, como no acordarme da Pokémon en todas sus ediciones y final fantasy ... Tony Hank y Yu hi Oh ... Buenos recuerdo me trae a la mente .
 
Sin duda de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Me gané al 100% las 3 partes. Es una lástima que no se haya hecho una 4ta entrega. Una vez ya hace varios años, tuve la posibilidad de tener un número de la revista Hobby Consolas en sólido del año en el cual salió GS2 y en esta puntuaron a la primera parte con 82 ptos si mal no recuerdo, pero lo que si recuerdo perfectamente es el 2 q se puntuó de 98 ptos y estaba con un marco dorado, al cual la revista marcaba como los grandes juegos que recomendaban jugar. Ya el 3 dejó mucho que decir. Mmm una lástima, xq el juego tiene hasta para hacerle un manga
 
Atrás
Arriba