Debate Ghost in the Shell el Anime o la Pelicula?

  • Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio

Dime te gustó la actuaccion de Scarlett Johansson?


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
M

Miembro 1719

En esta película de animación japonesa, un agente cibernético es la pricipal protagonista llamada Motoko Kusanagi ademas esta su compañero de policia Batou ellos dos tendran que enfrentar varias dificultades en un mundo donde la tecnologia predomina por encima de casi todas las cosas y hay personas que corrompen la tecnologia en su propio beneficio ahora hay varias peliculas ademas del manga pero las que quiero citar son la de Scarlett Johansson y el Anime original dime cual de estas dos te gusto mas o si te gustaron las dos dime tambien si conoces mas peliculas aparte de estas dos
 
La verdad no me gustó mucho la película. Hollywood tiene un talento enorme para destrozar los animes. Ghost in the Shell no es de las más malas, sin embargo pierde toda esa magia que tenía el anime, simplifica el lenguaje, se enfoca más en la acción, y su banda sonora no transmite nada, a diferencia del anime que es épica. A mi me gusta bastante Scarlett Johansson como actriz (y como tía XD), pero esta película está floja.

dime tambien si conoces mas peliculas aparte de estas dos
He visto las dos películas originales, y las dos temporadas de Stand Alone Complex.
 
La verdad no me gustó mucho la película. Hollywood tiene un talento enorme para destrozar los animes. Ghost in the Shell no es de las más malas, sin embargo pierde toda esa magia que tenía el anime, simplifica el lenguaje, se enfoca más en la acción, y su banda sonora no transmite nada, a diferencia del anime que es épica. A mi me gusta bastante Scarlett Johansson como actriz (y como tía XD), pero esta película está floja.


He visto las dos películas originales, y las dos temporadas de Stand Alone Complex.
Estoy totalmente de acuerdo contigo me gusta mas el Anime que la pelicula tengo un socio que es todo lo contrario
 
En esta película de animación japonesa, un agente cibernético es la pricipal protagonista llamada Motoko Kusanagi ademas esta su compañero de policia Batou ellos dos tendran que enfrentar varias dificultades en un mundo donde la tecnologia predomina por encima de casi todas las cosas y hay personas que corrompen la tecnologia en su propio beneficio ahora hay varias peliculas ademas del manga pero las que quiero citar son la de Scarlett Johansson y el Anime original dime cual de estas dos te gusto mas o si te gustaron las dos dime tambien si conoces mas peliculas aparte de estas dos
En mi caso particular diría me gustó más el anime, y me encantó la música del opening, pero la película con Scarlett Johansson no estuvo nada mal (puede por un factor psicológico mío por estar presente esa actriz), a pesar de ser verdad lo dicho antes en otro comentario sobre ese filme.

Por cierto, me tomé la libertad de poner la música de Ghost in the Shell I en esta dirección https://social.cyberisla.nat.cu/thread/94 por si alguien deseaba recordarla, a ver si no me declaran pirata del mes por tanto robo de temas, pero por lo menos tengo a mi favor lo hice por el bien común (o de nosotros), y con eso se han justificado cosas mucho peores a lo largo de la historia (y se siguen justificando).

En fin, todo eso de darle preponderancia a la acción en las películas y de descuidar otros aspectos creo se debe a la preferencia de las masas, a la mayoría de la gente actual no le gusta un drama psicológico o una película donde se necesite pensar un poco, más bien prefieren ver acción a veces sin sentido, en tanto exploten cosas por todos lados les parece divertido (y lo sé porque por un tiempo estuve en eso de copiar contenidos en el negocio de un conocido), y como las empresas crean las películas para ganar dinero se guían por ese público fundamental para poder vender su producto.

Por lo dicho antes me imagino se la versión anime se hubiera hecho en 2017 (creo la película de Scarlett Johansson se hizo ese año) en vez de en 1995, hubiera tenido los mismos problemas, a menos sean ideas mías, pero según mi impresión, las películas se han ido haciendo más malas a medida han pasado los años, y no me refiero a los efectos especiales o a la preparación de los actores, porque eso ha mejorado mucho con la tecnología, sino a la cuestión de los guiones, las bandas sonoras, etc.

En cuanto a las partes de las películas anime tengo conocimiento de las siguientes:

Ghost In The Shell 1 (1995)
Ghost In The Shell 2 (Innocence) (2004)
Ghost In The Shell 3 (2008)
Ghost In The Shell 4 (Stand Alone Complex The Laughing Man) (2005)
Ghost In The Shell 5 (Stand Alone Complex 2nd GiG Individual Eleven) (2006)
Ghost In The Shell 6 (Solid State Society) (2006)
Ghost In The Shell 7 (Arise Border Ghost Pain) (2013)
Ghost In The Shell 8 (Arise Border Ghost Whispers) (2013)
Ghost In The Shell 9 (Arise Border Ghost Stands Alone) (2014)
Ghost In The Shell 10 (Arise Border Ghost Tears) (2014)
Ghost In The Shell 11 (Arise Border Pyrophoric Cult) (2015)
Ghost In The Shell 12 (The New Movie) (2015)

Es posible existan más porque el mundo se sigue empeñando en no detenerse a esperar por nosotros.
 
Atrás
Arriba