Debate Ganando acceso remoto en dispositivos Android

Mensajes
79
Oro
13,672
Yo tenia preparado un discurso, larguísimo, pero que va no caeré en tantos detalles sin saber si este tema interese, a medida que comenten iré diciendo como se hace
Les cuento, que si le instalo una aplicación a una persona en el teléfono, tomo posesión de el a través de internet, a cámara a almacenamiento sms, a capturas de pantalla
a todo, ¿Qué les parece?
Tambien les cuento, que todo PC y todo teléfono q toque, sin ser root, lo hackeo, pero con derechos esplendidos

Evidencia2.jpg

hacker.jpg

Sin título.jpg
 
Yo tenia preparado un discurso, larguísimo, pero que va no caeré en tantos detalles sin saber si este tema interese, a medida que comenten iré diciendo como se hace
Les cuento, que si le instalo una aplicación a una persona en el teléfono, tomo posesión de el a través de internet, a cámara a almacenamiento sms, a capturas de pantalla
a todo, ¿Qué les parece?
Tambien les cuento, que todo PC y todo teléfono q toque, sin ser root, lo hackeo, pero con derechos esplendidos
Men, no es por nada, pero, hackeas algo sin que esa persona tenga que darte su móvil, su ID, y su alma? No se, pregunto, porque men, ya mejor que la otra persona se hackee sola.
 
Puedo generar un payload dentro de una imagen y clonar una pagina que se ejecute en listen , en kali linux, via ingeniería social

El sistema operativo Android, no viene con consolas a la espera de comandos para ser atacados, de ser así desconozco, tampoco he visto ninguna falla en GitHub. pero por Chrome si puedo coger a una persona,
 
Puedo generar un payload dentro de una imagen y clonar una pagina que se ejecute en listen , en kali linux, via ingeniería social

El sistema operativo Android, no viene con consolas a la espera de comandos para ser atacados, de ser así desconozco, tampoco he visto ninguna falla en GitHub. pero por Chrome si puedo coger a una persona,
O sea que no pasas de usuario promedio de Kali ... correcto? 🤔🤷🏻‍♂️

Menos vídeos de YouTube de "cómo ser un jaquer" y más aprender sobre cómo funciona un OS eh ... campeón 😉
 
Al final ni el nombre de la app dice, que desperdicio de post
Como si fuera poco lo demuestra con un emulador de android en el mismo pc, más directo no puedes estar, conectado 100 x 100 sin configuración alguna.
Así no me creo mucho.
 
pero bueno, y todo el tiempo tarándome como un novato
Porque hasta ahora lo único que has demostrado ser es un hollywood hat; ni una pizca de conocimiento real. Y no, saber usar algo no es saber cómo funciona.
tanta informática que he comido y como, pero así están las cosas
Pues demuéstralo creando contenido que valga la pena, no tirando términos técnicos a diestra y siniestra intentando impresionar a gente que ya tiene años de experiencia.

Y algo más...
El sistema operativo Android, no viene con consolas a la espera de comandos para ser atacados, de ser así desconozco
Aunque no venga con una aplicación que te de acceso desde la interfaz gráfica, sigue teniendo línea de comandos, demonios y demás como el resto de las distros. Alguien que "ha comido tanta informática" como tú ya debería saberlo.
tampoco he visto ninguna falla en GitHub.
Y cómo crees que se rootean muchos teléfonos que vienen cerrados a cal y canto?
 
No sé qué me sorprende menos ... :
1) Que uses Windows
2) Que le pongas a la foto hacker.jpg

Alguien que "ha comido tanta informática" como tú ya debería saberlo.
Alguien que ha comido ... "y come", te faltó la parte de que aún "come" ... xD

Y cómo crees que se rootean muchos teléfonos que vienen cerrados a cal y canto?
Seguro estoy que ni siquiera saber qué es ADB ... de hecho se debe pensar que logcat es un gato hahahaha
Pero no no, la parte linda es que "no ha visto ninguna falla en GitHub" hahahaha, el amigo parece que recorrió el 100% de GitHub y ya sabe qué hay y qué no hay LMAO!!!
 
Si, me hacia falta una adb para comunicarme a traves de mi pc hasta tu LogicVirtual, de hecho, queria subir cosas de como burlar iphone 13 promax e inferior pero estos temas aqui es off
 
En fin amigo yo no escribo acá para hacerte cambiar de parecer ni mucho menos me interesa eso, si quieres dártelas de "hacker" eso es algo muy personal tuyo... algo así como un complejo tuyo muy tuyo vaya, para que me entiendas :)

A la vista de otros que NO son/somos "hackers" no pasas de usuario mínimo de Kali que solo sabe ver vídeos de YouTube y dar clics en la GUI de una distro. Pero eso no tiene que afectarte, ni molestarte, ni mucho menos importarte... al final sigue aprendiendo, habla menos (eso sí, mucho menos) y toma screenshots de todo esto que has publicado, verás que cuando pasen unos años (mínimo 8) lees esto y te da una vergüenza y te dirás "pero mira que yo escribía p....."

Yo no... yo soy un anormal que no sabe ni siquiera qué es un inode fíjate LOL ... pero según los que sí saben, si no sabes ni siquiera programar y solo sabes dar clics; pero aún así te crees/consideras "hacker" por favor ponte un STOP, denigras demasiado a esos que sí saben al querer aparentar estar tú al mismo nivel de ellos.
 
y quien te dijo que no se programar, no me hables de sql que no es un lenguaje, ni de ccs, es mas, muestrame tus proyectos, no soy hacker, solo soy un simpe informatico, que postea lo que le parece interesante con el fin de que otros vean lo mismo que yo, HáHáHá, usted no es bueno programando, tampoco dedicas mucho tiempo a tu PC, Hablemos de python y de su sitasis, como todo un master, ya sabes bien todo.
 
Que yo diga que no sabes programar y pienses primero en SQL y CSS ya me lo dice todo 😅

Mis proyectos? ... ahí está Google, úsalo 😉 ya luego si eso; me cuentas qué viste...

Que yo no soy bueno programando? que yo no le dedico mucho tiempo a mi PC? ... 😅 amigo, yo puedo afirmar (sin mucho temor a equivocarme) que usted no pasa de noob y si acaso consumidor de vídeos simples de YouTube, puedo llegar a esa conclusión simplemente por lo que he visto que ha hablado acá en este foro... y sí, yo podría estar equivocado, el detalle es que seguramente otros más aquí llegaron a la misma conclusión que yo con respecto a usted, por lo tanto no, no estoy equivocado (si no entendiste esto sin pena me dices y te hago un croquis en Paint o algo así), ahora... cualquier conclusión a la que puedas llegar sobre mi persona o mis conocimientos, te recomendaría hagas la tarea antes de expresarla 😂 😂 😂

PD: btw sobre SQL ... sabes que sin ser un lenguaje de programación puedes hacer ciclos, condicionales, declarar variables (igual en CSS), y un pocotón de cosas más que seguramente no sabían eran posibles? 😙
 
Atrás
Arriba