Anuncio Feliz año 2024 - Un Vistazo a las Estadísticas del 2023

Lucien

Administrador
Mensajes
1,085
Oro
1,119,465
1704142035947.png

Dejamos atrás el 2023 y ya estamos pisando el 2024, sinceramente espero que sea un año para recordar (y por las razones correctas). Sin querer echar las campanas al vuelo, corre el rumor de que este 2024 podría ser el año en el que le decimos "Hasta Siempre" a ETECSA. Íbamos a hacer una celebración virtual, pero mejor esperemos a que se concrete la noticia antes de empezar a repartir bocaditos. Mientras tanto, tengo que reconocer la presencia de todos los usuarios que hacen vida en este foro y transmitir mi gratitud por los nuevos que decidirán sumarse al barco. Viejos y nuevos, gracias por apostar por este rinconcito de debate e intercambio. Su participación es lo que nos mantiene en marcha, más allá de los vaivenes de la tecnología y la conexión a internet que tengamos o dejemos de tener 😅

Aprovecho para brindarles mi saludo con toda la seriedad que me caracteriza 😏 . Sigamos adelante, que el 2024 promete.

Abrazo psicológico 🤗 ,

Lucien
 
Última edición:
1704143168469.png

Con el ánimo de iniciar este 2024 con perspectiva y alguna que otra curiosidad numérica, he recopilado una serie de cifras que destacan la actividad de nuestra comunidad durante el pasado año y que auguran un nuevo ciclo de crecimiento.

  • Nuevos Usuarios Registrados: A lo largo del 2023, dimos la bienvenida a 1649 nuevos miembros.
  • Temas Creados: Impresionante pero cierto. Se abrieron 1955 nuevos temas en el foro.
  • Mensajes Publicados: Los dedos no han parado de teclear, con un total de 31510 mensajes publicados. Eso equivale a llenar 3 libros de tamaño promedio
  • Visitas al Foro: Nuestro rincón en el ciberespacio fue visitado 132183 veces. Si cada visita fuera una persona, habríamos llenado el Estadio Latinoamericano 5 veces
  • 'El Tema del Año': El tema más popular del año fue Historia de Norah Vincent, la mujer que vivió como hombre, que generó 17 mil vistas y se convirtió en punto de encuentro para debates y opiniones.
A continuación, se presenta un reporte con estadísticas del foro , con información recopilada a partir del promedio diario de diversas métricas mes a mes.


Estadísticas Generales del Foro:​

Mes/Año​
Post/Mes (Avg)​
Temas/Mes (Avg)​
Msg en Muro/Mes (Avg)​
Registros/Mes (Avg)​
Usuarios Activos/Mes (Avg)​
Enero 2023​
184.84​
4.42​
19.48​
2.16​
70.68​
Febrero 2023​
228.71​
2.86​
22.43​
2.82​
74.21​
Marzo 2023​
91.39​
5.84​
22.55​
5.71​
86.26​
Abril 2023​
65.67​
5.73​
31.23​
4.60​
94.50​
Mayo 2023​
79.03​
7.19​
55.55​
4.77​
98.84​
Junio 2023​
76.80​
6.03​
67.77​
4.07​
102.80​
Julio 2023​
90.42​
7.61​
64.48​
5.26​
99.74​
Agosto 2023​
103.77​
10.26​
58.71​
6.81​
106.77​
Septiembre 2023​
40.40​
4.70​
22.40​
4.37​
88.33​
Octubre 2023​
23.58​
2.77​
15.65​
4.68​
77.45​
Noviembre 2023​
19.00​
2.20​
8.30​
4.20​
72.13​
Diciembre 2023​
41.48​
4.32​
27.65​
4.58​
85.16​

Análisis:​

  • Actividad de Publicación: Un patrón interesante se destaca en febrero de 2023, donde hubo un pico en publicaciones promedio por día (228.71), pero se registró un número más bajo en temas nuevos diarios (2.86).
  • Comportamiento de Usuarios: Mayo a agosto de 2023 muestra un aumento continuo en los mensajes en el muro, señalando que la comunidad estaba creando más contenido en los perfiles personales.
  • Crecimiento del Foro: A pesar de una tendencia a la baja en el número de publicaciones y temas desde marzo hasta octubre, los registros nuevos y los usuarios activos siguieron un patrón opuesto, creciendo en esos meses.
  • Usuarios Activos: Hay un crecimiento notable en el número de usuarios activos desde enero a agosto, alcanzando un máximo en agosto de 2023 (106.77).
*Por favor, considere que la tabla refleja promedios diarios, lo que ayuda a identificar tendencias y picos de actividad, pero no necesariamente refleja el total de interacciones mensuales. Además, las variaciones cíclicas o estacionales, así como eventos particulares en el foro o en el mundo en general, podrían influir en estas estadísticas.
 
Última edición:
NicePng_group-of-people-png_4459253.png

Ha llegado el esperado momento de reconocer y celebrar las contribuciones extraordinarias de nuestros miembros más destacados a lo largo del año, y sin más preámbulos, es con gran orgullo que presentamos la estadística del "Usuario del Año".


Usuario​
Total Anual​
% del Total (31510 Mensajes)​
Kira
1441​
4.57%​
Pow
593​
1.88%​
E.+
362​
1.15%​
286​
0.91%​
326​
1.03%​
223​
0.71%​
215​
0.68%​


Puestos del Año:​

  1. Primer Puesto: Kira - Con un aporte del 4.57% de los mensajes totales del foro, equivalente a 1441 contribuciones, demostrando un compromiso excepcional y constante con la comunidad.
  2. Segundo Puesto: Pow - Contribuyendo con el 1.88% del total de mensajes del año, sumando 593 contribuciones, sobresaliendo especialmente durante los meses centrales del año.
  3. Tercer Puesto: E.+ - Aportando un 1.15% del total anual con 362 mensajes, manteniendo una presencia activa y valiosa en diferentes épocas del año.

Agradecimientos Especiales:​

Es tiempo de agradecer a todos aquellos miembros cuya participación activa ha sido fundamental para enriquecer las discusiones a lo largo del año:


aa.png


Enhorabuena, a Kira (Kira) por ser nuestro Miembro del Año 2023

Kira, aunque tu personalidad no sea siempre la más sencilla y tu sarcasmo se note a kilómetros de distancia, no hay duda de que has ganado este título con mérito. Agradezco sinceramente el tiempo y el entusiasmo que has dedicado; has sido ese ingrediente peculiar que le da sabor a nuestras conversaciones. La comunidad no sería lo mismo sin ti.


Y gracias a todos por hacer de este foro un lugar excepcional



*Por favor, tomen en cuenta que la tabla de estadísticas presentada ha sido diseñada a partir de la recopilación de los datos correspondientes a los cinco usuarios más destacados de cada mes. Esta metodología, si bien proporciona un enfoque valioso para reconocer a los miembros más activos a lo largo del año, por naturaleza y diseño no refleja la totalidad de los mensajes ni ofrece una precisión absoluta.
 
Última edición:
Kira, aunque tu personalidad no sea siempre la más sencilla
Pero la más original.
y tu sarcasmo se note a kilómetros de distancia,
Ese es el primer golpe, algunas veces no ven pasar el segundo.

Ahora, dejando el egocentrismo de lado, solo espero que mi ejemplo y mi pequeño esfuerzo por contribuir a este foro, con temas, comentarios, reseñas, y demás publicaciones, le sirva para futuras generaciones y sobre todo para los demás usuarios, viejo y nuevos, puesto que, ahora mismo me quede sin ideas, lleguen a contribuir como hice yo con este foro para darle ese encanto que tanto merece por el esfuerzo empeñado por los miembros del staff, y sobre todo a Lucien por hacer todo esto posible, y que este espacio se mantenga en pies a pesar de estar ya casi como 6 años en online. Ya son muchos añitos.
En fin, para culminar la muela esta, desearle feliz año nuevo a todo y que vengas cosas nuevas e interesante para este año nuevo. Sin más, gracias por leerme.

PD: Las cosas lindas que me dedican, esto me emociona.
PD 2: Otra victoria para el patriarcado.
 
Claramente el más muelero es Kira (post extensos para sacar en claro solo el final a modo conclusión)
El protestón, el que en todas las respuestas lleva la contraria, siempre negativamente, ese premio para Soma Kurusu (conspiranoias es su apellido)
La energía positiva, alegre y dicharachera es obvio q el premio sería para Pow.
El más directo y bruto a veces, incomprendido, que se ha llevado un buen saco de bloqueos ( creo) Corey_Taylor , creo q el punto geográfico donde se encuentra tiene mucho que ver.
La samurai, la que parece q no está pero siempre aparece en el momento justo con sus pocas palabras cortantes, tanto como el filo de una katana, ese premio para AkaMe.
El rey del intento de tiburoneo ese es claro michelo , no hace falta explicar el porqué.
El más diplomático en post y respuestas, Gigangel .
Y como no Lucien , el Aníbal del equipo A, "le encanta que los planes salgan bien"

Sigan proponiendo premios 😁 👇👇👇👇
 
La energía positiva, alegre y dicharachera es obvio q el premio sería para Pow.
Hasta que pierde dos veces consecutivo el miembro del mes, ahí es cuando saca su furia coin y conocemos la verdadera cara de Po po pow

Te falto el premio a matriarca y feminazis del año.
Que por supuesto es para ti, ya que Akira Mitsuki 💜 está retirada, o más bien no la dejan conectarse su patriarca. Muchas labores que hacer por un día.

Y como no Lucien , el Aníbal del equipo A, "le encanta que los planes salgan bien"
Que no sale ninguno, pero bueno, le alzamos el pulgar.
El más directo y bruto a veces, incomprendido, que se ha llevado un buen saco de bloqueos ( creo) Corey_Taylor , creo q el punto geográfico donde se encuentra tiene mucho que ver.
Le ha dicho bruto a Cono de Taylor XD. Estupenda declaración de guerra que has creado, y ese que está enfermo con el armamento.
 
Muchas felicidades por todo lo logrado

Dejamos atrás el 2023 y ya estamos pisando el 2024, sinceramente espero que sea un año para recordar (y por las razones correctas). Sin querer echar las campanas al vuelo, corre el rumor de que este 2024 podría ser el año en el que le decimos "Hasta Siempre" a ETECSA. Íbamos a hacer una celebración virtual, pero mejor esperemos a que se concrete la noticia antes de empezar a repartir bocaditos. Mientras tanto, tengo que reconocer la presencia de todos los usuarios que hacen vida en este foro y transmitir mi gratitud por los nuevos que decidirán sumarse al barco. Viejos y nuevos, gracias por apostar por este rinconcito de debate e intercambio. Su participación es lo que nos mantiene en marcha, más allá de los vaivenes de la tecnología y la conexión a internet que tengamos o dejemos de tener 😅

Aprovecho para brindarles mi saludo con toda la seriedad que me caracteriza 😏 . Sigamos adelante, que el 2024 promete.

Abrazo psicológico 🤗 ,

Lucien
 
Un poco tarde para felicitaciones, pero entre festejos y sucesos de nuevo año ahora es que me fue posible organizarme un poco. Gracias a Lucien y los miembros destacados del año por darle vida a este espacio, que ya lleva activo un tiempo récord, si de foros hablamos. Espero tengan todos un muy provechoso 2024 y ojalá en su transcurso siga creciendo nuestra comunidad y podamos seguir interactuando en ella como la gran familia que somos. Feliz año a todos. Un abrazo oscuro, pero bien apretado. 🤗💀🥀🖤
 
Atrás
Arriba