Debate Existen continentes ocultos en la Tierra?

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,613
Oro
610,889
Teorías conspirativas, en las cuales algunas incluyen al terraplanismo, aseguran que la tierra posee muchos más continentes de los que conocemos, incluso algunas dicen que hay cientos de continentes que incluyen civilizaciones ancestrales, algunas con un gran desarrollo, poseedoras de naves espaciales y causantes de esos "eventos sin explicación" que muchos de nosotros hemos vivido. Supuestamente la Antártida es un muro de hielo que hace función de cúpula, que rodea todo lo que conocemos como la tierra, y que si cruzas ese muro, verás muchas más civilizaciones.

Estas teorías tienen un problema importante, hay mapas satelitales de la tierra como planeta. Los satélites son reales y algunos se pueden ver con un telescopio (esto por si solo ya echa abajo todo el terraplanismo), por lo tanto, la tierra no es plana y tal muro no rodea la tierra. La Antártida es sólo un continente, que sí, guarda quizás los secretos más importantes de la humanidad, pero no de la forma que plantean estas teorías.

Mi teoría es, que si hay civilizaciones escondidas, no están en la superficie, sino bajo el mar, o en un bajo mundo, acercándose al centro de la tierra o en la Antártida. Incluso estas civilizaciones podrían ser solo ruinas (como las leyendas de la Atlántida, Ker Ys, o muchas más), pero aún así, guardarían secretos de un avance tecnológico inédito de dichas civilizaciones.

Qué crees de estas teorías? Resulta preocupante como cada vez más, hay personas sumadas al terraplanismo, y no, no sólo son 4 gatos, la cifra habla de que sólo en Brasil hay más de 20 millones de terraplanistas. Lo que si es seguro, es que la gente está empezando a dudar de todo, algunos con teorías bastante sin sentido, como los mencionados terraplanistas, pero otros, con algunas mucho mejor elaboradas (cómo la de los secretos ocultos dentro de la Antártida). El muro de hielo si existe, pero para ocultar secretos del propio continente, no para funcionar de cúpula ni nada por el estilo. En fin, qué crees de todo esto?

FlVqpQ4WAAAEHTH.jpg EePLp5wXgAAjLAM.jpeg
 
Me encanta esa teoría, para un libro de ficción o fantasía estaría genial. La pregunta es, sin el uso de satélites o sin haber emprendido el viaje, sobre qué bases se sostiene esa teoría o qué explicación dan para sostener la existencia de esos continentes? Más imnportante aún es si darían libre visado a los cubanos, que de la respuesta ser sí, veo a Lemuria y Getinia más que colonizados.
 
En tiempos recientes se dice se descubrió un octavo continente, ese continente existía, pero no se tenía en cuenta por estar sumergido, ahora me pueden decir si es correcto considerar continente a algo sumergido, por ese camino podríamos encontrar muchos más continentes, tal vez haya uno en la Fosa de las Marianas.
 
Yo tengo no una teoría sino un hecho, ahí lugares donde Google Maps no va a dejar que veas porque ahí bases militares o cosas del gobierno pero están ahí.
Resulta preocupante como cada vez más, hay personas sumadas al terraplanismo, y no, no sólo son 4 gatos, la cifra habla de que sólo en Brasil hay más de 20 millones de terraplanistas.

Si esto se ha vuelto un movimiento un poco grande, me recuerda a la ciencialogia pero eso es otra historia. Si buscan en Youtube van a encontrar un vídeo donde un tipo que era terraplanista quería desmontar que la tierra era redonda y pues, después de tantos videos y tantas pruebas que el hizo se demostró que la tierra es cuadrada😅, na mentira el men se dio cuenta que la tierra era redonda y pidió una disculpa 🤡. Es triste ver qué un % de las personas en el mundo tienen aire en la cabeza y si les demuestras que es mentira lo que dicen, pues más lo van a defender.

Mi teoría es que la tierra algún día sera una papa, quitale toda el agua y te vas a dar cuenta que no es tan redonda como te imaginas, y lo otro que ya se han descubierto civilizaciones debajo del agua, (hasta lo que alcanza nuestra tecnología y profundidad) más abajo lo considero casi imposible, el mar en un tiempo estaba en una profundidad vamos a decir a.c y poco a poco el mar fue creciendo y esas civilizaciones se taparon. Pero que estén a kilómetros(más abajo de lo que piensas) de nosotros pues es muy difícil, como único que existan las sirenas y la Atlántida 😅 pero eso es otra teoría.
 
Me encanta esa teoría, para un libro de ficción o fantasía estaría genial. La pregunta es, sin el uso de satélites o sin haber emprendido el viaje, sobre qué bases se sostiene esa teoría o qué explicación dan para sostener la existencia de esos continentes? Más imnportante aún es si darían libre visado a los cubanos, que de la respuesta ser sí, veo a Lemuria y Getinia más que colonizados.
Dicen ellos que se debe a que la tierra es plana, y que todas las imágenes que hemos visto sobre la tierra redonda, son falsas, y que los gobiernos utilizan imágenes falsas para controlarnos. A ver, el control de masas con experimentos como Bad Bunny es real, pero hay una cosa que yo sigo sin entender. Por qué querrían los gobiernos hacernos creer que la tierra es redonda en vez de plana? A mí en lo personal, me daría completamente igual. Si en la escuela me hubieran dicho que la tierra era plana, pos... vale. En qué me afecta a mí eso? Es que a mí todo esto del terraplanismo me parece una idiotez, lo que quizás sea es una cortina de humo para tener entretenidos a la personas y que ignoren otras cosas más importantes, como que Miss Holanda y Miss Portugal son hombres, como que una recordista mundial en levantamiento de pesas es hombre, y todas las aberraciones de los progres.

PD: Molan esos mapas para un buen RPG XD
 
En estos tiempos no tengo idea. Lo que si es real es que la tierra es redonda... ¿Es redonda, no? Y no es cuadrada, como decían varios por ahí y que se aferraban a pruebas de que era cierto. De todas formas, sea redonda, cuadrada, triangular un rombo, nunca vas llegar caminando a algún punto cardinal.

Sobre los continentes ocultos, pudiera ser, ya que nuestro planeta tuvo largos años de cambios y transformaciones. El agua subió, bajó y todo lo que estaba por debajo de su nivel se hundió. Quizás bajo el hielo aun queden vestigios de alguna cultura antigua.

Una de las hipótesis de antes fue que se podía entrar al centro de la tierra mediante algún volcán apagado y así llegar luego de un largo viaje a otro mundo oculto, incluso con un mar y corrientes marítimas. Quien quita que no aparezca la Atlántida por esos lares.

En fin, todo son continuas hipótesis y nada real. Hay muchos misterios que no descubriremos nunca.

Observación: Hace un tiempo, un sesudo ubicaba la Atlántida entre el Golfo de México y Pinar del Río, o sea que si Aquaman existiera sería algo así como mexicano o pinareño. Ya tu sabes.
 
Esta dicho por ahí que están escondidos o hundidos bajo el Mar .Ahora no creo que el motivo de hundimiento sea un Misterio dificil de analizar solo hay que ver cuantos cambios y fenómenos naturales ha sufrido el Planeta Tierra en sus 4.543 miles de millones años de existencia que tiene incluyendo incluso lo que pasa hoy en dia con el Cambio Climático donde sigilosamente se hunde dia tras dia centímetro por centímetro La Tierra y el nivel del mar sube haciendo reducir mas y mas lo que queda como suelo. Lo mas probable es que desaparezcan algunos de los 5 continentes que quedan en el futuro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba