Debate Evolución 👍🏻 Creación 👎🏻

  • Iniciador del tema Miembro 290
  • Fecha de inicio
M

Miembro 290

La teoría de la evolución dice que la vida en la tierra ha evolucionado a lo largo del tiempo a través de procesos como la selección natural y la variación genética. Por otro lado, la creación de la vida se refiere a la idea de que la vida fue creada por una entidad divina o sobrenatural. Las dos teorías tienen sus partidarios y detractores, pero en general la evidencia científica respalda la teoría de la evolución como la explicación más apropiada para la diversidad de la vida en el planeta. La evolución se basa en la observación y el estudio empírico de los fenómenos naturales, mientras que la creación se basa en creencias religiosas o filosóficas que no se pueden comprobar de manera empírica. Pero tú puedes decir que es mentira.
 
Evolucionamos constantemente, es un hecho. Hacer lo mismo durante millones de años por supuesto que podría convertir un pez en humano. Pensar que somos hijos de animales deformes es algo que aterroriza a mucha gente. Se taparán las orejas cuando les intentes hablar de la teoría de la evolución, alegando que si dios nos creó a su imagen y semejanza (nadie lo ha visto, arrogantemente asumen que se ve como un humano). Hay algo que la ciencia no te puede explicar: ¿quién programó el mundo de esta manera? ¿quién decidió que habría evolución en esta galaxia en lugar de ser totalmente inmóvil?. El ser humano le tiene pánico a la duda, necesita tener una respuesta a todo aunque sea un invento de algún loco que escribió un libro místico y lo llamó ........

Mi opinión: Da igual la respuesta, solo disfruta.
 
Ninguna. Vivimos en una simulación. Los Deja Vu, personas sin sombra, portales hacia otras dimensiones, el sistema tiene muchas anomalías y cada vez se pueden ver con más frecuencia. Ahora, quienes están detrás de esa simulación, es la gran incógnita. Pero bueno, Creacionismo VS Evolución, buena idea, un tema que nunca antes se había tocado en este foro.
 
No todos tenemos que pensar. (Pero bueno haya cada quien con en crea).
Díos, Jesucristo, Jehova... mira cuántos nombres(Ni ellos mismo se ponen de acuerdo.. Otra evidencia de la diferencia de pensamiento)... El siempre siempre a tenido esa necesidad de cree en algo.. una entidad, el destino, los astros etc.... Yo me quedo con la evolución(pero esta también tiene lagunas ciegas).
 
Creo que me apoyo más en, ninguna. Para mí tanto como evolución y creación son cuentos y parodias que han inventado el ser humano con su manía de ser curioso y buscarle una respuesta a algo. Y ahí es cuando llega la pregunta, quien nació primero, la gallina o el huevo. Así mismo estamos con esto de la evolución y la creación.
 
La teoría de la evolución dice que la vida en la tierra ha evolucionado a lo largo del tiempo a través de procesos como la selección natural y la variación genética. Por otro lado, la creación de la vida se refiere a la idea de que la vida fue creada por una entidad divina o sobrenatural. Las dos teorías tienen sus partidarios y detractores, pero en general la evidencia científica respalda la teoría de la evolución como la explicación más apropiada para la diversidad de la vida en el planeta. La evolución se basa en la observación y el estudio empírico de los fenómenos naturales, mientras que la creación se basa en creencias religiosas o filosóficas que no se pueden comprobar de manera empírica. Pero tú puedes decir que es mentira.
Totalmente a favor de la teoría de la evolución.
Díos, Jesucristo, Jehova... mira cuántos nombres(Ni ellos mismo se ponen de acuerdo
Luego pides respeto para los gays, deberías respetar a los creyentes. También son personas, también tienen derecho. Creo q deberían crear el día del Orgullo Religioso, no crees. Vamos a luchar por la igualdad :v
 
La única creación en la que creo y como mitología, porque me gusta y porque me da mi perra gana, es la escandinava, especificamente en la nórdica.

Pero tengo claro que la evolución es la correcta según criterios científicos; ¿cierto? No lo sé, no tengo como comprobarlo, ¿falso? Lo mismo, todo queda a criterio del consumidos.
 
Totalmente a favor de la teoría de la evolución.

Luego pides respeto para los gays, deberías respetar a los creyentes. También son personas, también tienen derecho. Creo q deberían crear el día del Orgullo Religioso, no crees. Vamos a luchar por la igualdad :v
Que hagan un día de su creencia religiosa.... MI problema con ellos no es su religión.. es la mayoría padece de una tóxica moral de andar juzgando sin mirarse ellos mismo en un espejo.
 
Atrás
Arriba