Están pasando muchas COSAS al mismo Tiempo..!

Mensajes
182
Oro
0
No sé hasta que punto pueda llamarme o caracterizarme como escéptico pero están pasando muchas COSAS a Nivel Global que por su Magnitud diría que unas TAPAN a otras y por algún motivo todas como que se entrelazan en un Punto X. Ahora como que después de muchos años sale un ex agente de la Marina Estadounidense disque el Gobierno de los Estados Unidos posee evidencia de Seres de otros Planetas así como Restos y Naves de dichos entes mientras que en Paralelo ocurre lo de Trump, lo del Juicio del hijo del Actual Presidente Americano, lo de la reciente Imploción del Titán, a su vez el Estreno de BARBIE que tapaba el Estreno inminente de SOUND OF FREEDOM, en fin, qué dinámica crees que pueda tener todo esto, puras casualidades o hay cadenas que entrelazan estos hecho..!
 
Me encanta que ahora olvidamos patriarcado y feminazi y ahora nos centramos en vida en otro planeta yeiii.
En fin. No todo tiene que ser una cadena, algunas pueden ser casualidad. Sound of freedom ha tenido bastante marketing y más cuando al marketing le sumas "quieren que no la veas" invitación a que lo hagas. Quizas la película no gustó como debía gustar... ojo, que yo no la he visto pero bueno la película de Barbie ya venia preparándose para hace tiempo y si así fuera entonces hasta Oppenheimer y megalodon estuvieran involucrados en este suceso. Pero si hay algo que te doy la razón y es que están ocurriendo cosas fuera de lugar o que más bien siven de cortina de humo a otras. Nosotros solo somos espectadores y tenemos la misión de ver ambas caras y ver con cuantas cosas nos quedamos de cada una que puedan construir la verdad.
 
Existe una sociedad secreta, seguidores de Baphomet, que son los que mueven los hilos de todo lo que va sucediendo, saben cuando levantar o destruir una economía (ya que son los principales millonarios que hay) (Aunque tengo mis dudas que Elon Musk, esté metido en eso, por ahora). Yo me enteré que Sound of Freedom existía porque los canales de streammings progres intentaron cancelarla, si no, ni me entero. La razón de su cancelación, podía hacer a la gente (que ya está adoctrinada) sensibilizarse con los abusos sexuales infantiles, y eso no le conviene a esa élite que es pedófila. Lo del submarino fue un atentado, que esa gente fueran en ese tareco controlado por un mando de la Play, es casi un meme. Veremos en qué termina todo esto XD.
 
Si hay algo que te doy la razón y es que están ocurriendo cosas fuera de lugar o que más bien siven de cortina de humo a otras. Nosotros solo somos espectadores y tenemos la misión de ver ambas caras y ver con cuantas cosas nos quedamos de cada una que puedan construir la verdad.
Cuando lo posteo es porque el bichito de más allá de lo curioso me ha estado picando, como ya dije quizá sea un escéptico que no lo creo así pero observando detenidamente el Ambiente Global he estado viendo cadas cosas que pa qué, como por ejemplo Antes ver un Ente no Terrestres y reportarlo pues te desaparecían, ahora es todo lo contrario, hay una Ley que te PROTEGE, entonces yo me pregunto, cómo responden todos esos Gobiernos antes las desapariciones de personas que avistaron tales hechos, que sabemos que muertos están obviamente. Por otro lado la historia del OCEANBLUE, el Mando para un Equipo que por favor no estaba ni listo para bajar, en fin, eso sin contar el trasbordo de la historia de cada tripulante a no ser el más joven de ella que nada que ver a no ser por su padre que era un obsesionado del Titanic "Olimpic", en fin que no paran de llover las Redadas Conspiranóicas y todas apuntando siempre a que hay tela por donde cortar de todo ello.
La razón de su cancelación, podía hacer a la gente (que ya está adoctrinada) sensibilizarse con los abusos sexuales infantiles, y eso no le conviene a esa élite que es pedófila. Lo del submarino fue un atentado, que esa gente fueran en ese tareco controlado por un mando de la Play, es casi un meme. Veremos en qué termina todo esto XD.
Además de que es un FILME motivador a las Masas y que puede tocar fibras de muchas personas en el Negocio que es Real, esto tan sólo fue un pequeño espacio o punta del Iceberg, quizá Sound of Freedom es la llave que abrirá muchas puertas como un filme Open Mentes, algo así. Sólo puedo decir que nosotros debajo de la gran cadena somos simples ovejas, ahora como citadinos de un tercer país creo que ni en la cadena estamos..!
También el otro día me dió una indigestión y me quitaron la luz. Obviamente es una campaña desestabilizadora financiada por los aliens y la CIA. Claro, claro...
Por los Aliens no creo, a no ser que te refieras a los Otros Aliens pero, por lo demás pues si pudiera ser y créeme que no es fácil en el horario SAGRADO que te hagan PLIC, se fue..!
Bueno. Pero ya eso no es culpa ni de los aliens ni la Cía. Ahí la culpa tiene nombre y apellidos XD
Eso quise decir en el texto anterior de respuesta buajajaja. En fin hilos que como es ya costumbre no se puede poner en la aguja..!
 
No sé hasta que punto pueda llamarme o caracterizarme como escéptico pero están pasando muchas COSAS a Nivel Global que por su Magnitud diría que unas TAPAN a otras y por algún motivo todas como que se entrelazan en un Punto X. Ahora como que después de muchos años sale un ex agente de la Marina Estadounidense disque el Gobierno de los Estados Unidos posee evidencia de Seres de otros Planetas así como Restos y Naves de dichos entes mientras que en Paralelo ocurre lo de Trump, lo del Juicio del hijo del Actual Presidente Americano, lo de la reciente Imploción del Titán, a su vez el Estreno de BARBIE que tapaba el Estreno inminente de SOUND OF FREEDOM, en fin, qué dinámica crees que pueda tener todo esto, puras casualidades o hay cadenas que entrelazan estos hecho..!
Creo q estas un poco paranoico la verdad; es normal q muchas cosas existan al mismo tiempo y todo se sepa al momento por el internet y la globalización de este en un mundo de más de 8000 millones de personas y mas de 200 naciones ,no se q le vez la verdad.
Sound of Freedom salió antes que Barbie mucho antes. Es el 2do Juicio de trump en menos de 2 años. Lo demás bueno son sucesos normales.
En lo personal le estoy prestando más atención a la Situación en Africa Del norte que otra cosa. Si te enteraras de todas las noticias q se eclipsan por esas te romperias la cabeza.
 
Existe una sociedad secreta, seguidores de Baphomet
¿Qué se puede decir? Los Baphomet esos deben tenerla cogida con nosotros.

No sé hasta que punto pueda llamarme o caracterizarme como escéptico pero están pasando muchas COSAS a Nivel Global que por su Magnitud diría que unas TAPAN a otras y por algún motivo todas como que se entrelazan en un Punto X. Ahora como que después de muchos años sale un ex agente de la Marina Estadounidense disque el Gobierno de los Estados Unidos posee evidencia de Seres de otros Planetas así como Restos y Naves de dichos entes mientras que en Paralelo ocurre lo de Trump, lo del Juicio del hijo del Actual Presidente Americano, lo de la reciente Imploción del Titán, a su vez el Estreno de BARBIE que tapaba el Estreno inminente de SOUND OF FREEDOM, en fin, qué dinámica crees que pueda tener todo esto, puras casualidades o hay cadenas que entrelazan estos hecho..!
En otros períodos históricos pasaban muchas cosas, sin embargo, nadie se enteraba de todo, sólo de lo sucedido en su localidad, o en la comarca cercana después de un mes de sucedido, ahora en cambio existe un enorme desarrollo de las comunicaciones y del transporte, por eso surge la globalización, la globalización es resultado del desarrollo de las comunicaciones y del transporte y es inevitable, permite la creciente división internacional del trabajo, y también la divulgación de un montón de noticias y chismes a nivel global, no creo sea nada conspirativo, pero sí creo que los medios no divulgan las noticias más importantes sino las más sensacionalistas y lucrativas, están buscando seguidores y como a la gente le gusta todo eso de los extraterrestres, etc.
 
lo de Trump, lo del Juicio del hijo del Actual Presidente Americano, lo de la reciente Imploción del Titán, a su vez el Estreno de BARBIE que tapaba el Estreno inminente de SOUND OF FREEDOM,
Ay mijo, eso es la imposición de la agenda WOKE. Eso no es ningún misterio ni enigma :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero lo bueno que tiene el cubano es eso, que como no le gusta decir las cosas por miedo, le saca la lasca de la intriga y el misterio.
 
a su vez el Estreno de BARBIE que tapaba el Estreno inminente de SOUND OF FREEDOM
Y que viva barbie, por tu cara Soma Kurusu. Serio, la verdad que nos vamos a volver loco y hay muchas cosas que no se han dado de cuenta. Primero que para que los Álienes o seres de otro planeta se tienen que adaptar a nuestro entorno, virus y bacterias, eso lo podemos saber por esta sencilla razón. Una hipótesis, los que nacen en marte, no pueden pisar el planeta tierra, puesto que se adaptan a otro tipo de gravedad, otro clima, a otra atmósfera. Por eso, aquel otro ser que quiera estar en nuestro planeta, debe estar consiente de eso.

Aunque bueno, por lo que planteas me da a pensar que sientes que Estados Unidos está más que unido, está hundido, y está viendo como calmar su población extremadamente armada, hasta los dientes. Y no se le joda el chiringuito.
 
Ay mijo, eso es la imposición de la agenda WOKE. Eso no es ningún misterio ni enigma :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero lo bueno que tiene el cubano es eso, que como no le gusta decir las cosas por miedo, le saca la lasca de la intriga y el misterio.
Pero es que la imposición woke es parte de la agenda 2030

Y que viva barbie, por tu cara Soma Kurusu. Serio, la verdad que nos vamos a volver loco y hay muchas cosas
Con el tema de The Sound of Freedom sucede algo interesante, aunque es una película independiente, tiene figuras importantes de Hollywood tras ella, sin embargo la quisieron cancelar usando de pretexto que se basaba en las teorías conspirativas del QAnon, algo totalmente falso que ni se menciona en la película (cualquiera que la haya visito sabe esto), ahí lo dejo.
 
Creo q estas un poco paranoico la verdad; es normal q muchas cosas existan al mismo tiempo y todo se sepa al momento por el internet y la globalización de este en un mundo de más de 8000 millones de personas y mas de 200 naciones ,no se q le vez la verdad. Si te enteraras de todas las noticias q se eclipsan por esas te romperias la cabeza.
Real, aunque sigo pensando que es mucha casualidad..!
En otros períodos históricos pasaban muchas cosas, sin embargo, nadie se enteraba de todo, sólo de lo sucedido en su localidad, o en la comarca cercana después de un mes de sucedido, ahora en cambio existe un enorme desarrollo de las comunicaciones y del transporte, por eso surge la globalización, la globalización es resultado del desarrollo de las comunicaciones y del transporte y es inevitable, permite la creciente división internacional del trabajo, y también la divulgación de un montón de noticias y chismes a nivel global, no creo sea nada conspirativo, pero sí creo que los medios no divulgan las noticias más importantes sino las más sensacionalistas y lucrativas, están buscando seguidores y como a la gente le gusta todo eso de los extraterrestres, etc.
Sé que muchas cosas que se publican son FALSAS FAKES como se les conocen pero, siempre las hay tan reales que detrás de cada una conlleva un trasfondo y a eso me refiero cuando hacía alusión a los hechos que mencionaba, eso es un hecho.
Ay mijo, eso es la imposición de la agenda WOKE. Eso no es ningún misterio ni enigma :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero lo bueno que tiene el cubano es eso, que como no le gusta decir las cosas por miedo, le saca la lasca de la intriga y el misterio.
No hay MIEDO, al menos de mi parte, de hecho saqué el Tema y el vuelvo que le dí es realmente a lo que hago alusión lo que muchos no han entendido el mensaje, quizá utilicé mal las Palabras MISTERIO o ENIGMA..!
Primero que para que los Álienes o seres de otro planeta se tienen que adaptar a nuestro entorno, virus y bacterias, eso lo podemos saber por esta sencilla razón. Una hipótesis, los que nacen en marte, no pueden pisar el planeta tierra, puesto que se adaptan a otro tipo de gravedad, otro clima, a otra atmósfera. Por eso, aquel otro ser que quiera estar en nuestro planeta, debe estar consiente de eso.

Aunque bueno, por lo que planteas me da a pensar que sientes que Estados Unidos está más que unido, está hundido, y está viendo como calmar su población extremadamente armada, hasta los dientes. Y no se le joda el chiringuito.
Por lo que he podido observar si dices Aliens y das tu punto de vista basta con OMITIR por completo que el hecho de supuestamente venir de otros Planetas o Lares ya por ahí hay superación tecnológica, crees que no van a tener el mínimo detalle de lo que les puede afectar en otro lugar, otra atmósfera, otro sistema solar, otro, otro, otro, jassssss, tú le sabes a la materia, no te dejes asere..!
Siempre han pasado muchas cosas a la vez, solo que ahora la información se expande mucho más rápido, tanto verídica como bulos.
Es real pero, como ya expresé ahorita, quién no quita que muchos de los hechos basados en la realidad o sea ocurridos realmente sean auto provocados o auto prensados para que abarquen el mayor auge de los Medios..?
 
No sé hasta que punto pueda llamarme o caracterizarme como escéptico pero están pasando muchas COSAS a Nivel Global que por su Magnitud diría que unas TAPAN a otras y por algún motivo todas como que se entrelazan en un Punto X. Ahora como que después de muchos años sale un ex agente de la Marina Estadounidense disque el Gobierno de los Estados Unidos posee evidencia de Seres de otros Planetas así como Restos y Naves de dichos entes mientras que en Paralelo ocurre lo de Trump, lo del Juicio del hijo del Actual Presidente Americano, lo de la reciente Imploción del Titán, a su vez el Estreno de BARBIE que tapaba el Estreno inminente de SOUND OF FREEDOM, en fin, qué dinámica crees que pueda tener todo esto, puras casualidades o hay cadenas que entrelazan estos hecho..!

Uno de los acontecimientos mas fuertes que ha pasados en estos dias es que el hijo de biden es culpable de no declarar impuestos pero piensen despues de la situacion, en que se estan concentrando los medios informativos pues en los extraterestres y los decelebrados americanos estan enfocados en eso, han bombardeado la tele de esa informaciones y apenas hablan del hijo de biden y que evidencia han dado de los ET aparte del espertaculo nada de nada CERO no se dice nada en concreto creen que es un accidente lo dudo los americanos meten mentiras en
los medios hasta por gusto
 
Me encanta que ahora olvidamos patriarcado y feminazi y ahora nos centramos en vida en otro planeta yeiii.
En fin. No todo tiene que ser una cadena, algunas pueden ser casualidad. Sound of freedom ha tenido bastante marketing y más cuando al marketing le sumas "quieren que no la veas" invitación a que lo hagas. Quizas la película no gustó como debía gustar... ojo, que yo no la he visto pero bueno la película de Barbie ya venia preparándose para hace tiempo y si así fuera entonces hasta Oppenheimer y megalodon estuvieran involucrados en este suceso. Pero si hay algo que te doy la razón y es que están ocurriendo cosas fuera de lugar o que más bien siven de cortina de humo a otras. Nosotros solo somos espectadores y tenemos la misión de ver ambas caras y ver con cuantas cosas nos quedamos de cada una que puedan construir la verdad.
Mas bien construir una supuesta verdad, le recuerdo que todo queda a criterio de cada persona, nadie piensa igual o de las mismas formas. De ahí a las llamadas "Teorías conspirativas". Nadie conoce a ciencia cierta las cosas que están sucediendo en este mundo, como tampoco el por que y el objetivo. Pero estoy de acuerdo conque están ocurriendo demasiadas cosas inexplicables para nosotros y se están tapando con otras...

Psicólogo✌️
 
No sé hasta que punto pueda llamarme o caracterizarme como escéptico pero están pasando muchas COSAS a Nivel Global que por su Magnitud diría que unas TAPAN a otras y por algún motivo todas como que se entrelazan en un Punto X. Ahora como que después de muchos años sale un ex agente de la Marina Estadounidense disque el Gobierno de los Estados Unidos posee evidencia de Seres de otros Planetas así como Restos y Naves de dichos entes mientras que en Paralelo ocurre lo de Trump, lo del Juicio del hijo del Actual Presidente Americano, lo de la reciente Imploción del Titán, a su vez el Estreno de BARBIE que tapaba el Estreno inminente de SOUND OF FREEDOM, en fin, qué dinámica crees que pueda tener todo esto, puras casualidades o hay cadenas que entrelazan estos hecho..!
A eso se le llama cortina de humo, cuyo objetivo es llamar la atención mediática en algo improductivo y así distraer a las masas mientras suceden otros acontecimientos que no desean que se haga viral y así mantener a las personas ignorante se la realidad.( pan y circo)
 
Sin duda alguna hay personas con mucho poder, capaces de mover grandes mercados y variables influyentes y masivas

Por ahí hay unas declaraciones en unos vídeos en facebook de una mujer que trabaja por los derechos de los niños, y la caraja desmanteló una red pedofilia enorme, desde México hasta EEUU, si mal no recuerdo

Está interesante el comentario del chamo Soma porque actualmente hay muchos rumores de varios años respecto a rituales satánicos en la elite de Hollywood, dónde acuden muchos políticos gigantes y más gente poderosa que ni sabemos que existen, pero están ahí

El satanismo existe, hay iglesias abiertas y hasta suben fotos a redes y demás

Pues hay mucho para pensar, y también recordar que éste planeta está lleno de todo tipo de personas, por lo que esas cosas que pueden sonar descabelladas, no son nada descabelladas en realidad, porque pasan

Ahora, si hay algo tan gigante y satánico moviendo al mundo a tal escala, no lo sé, no lo sabemos, hay teorías. Creo que podríamos hacer una deducción si encontramos cabos y suficientes pruebas
 
No quiero especular pero siempre pasan cosas al mismo tiempo solo que nuestra conciencia describe si darle importancia o no. Basicamente todos los días suceden cosas lo que no le préstamos atención. Coge un puñado de piedras de diferentes tamaños y tiralas hacia arriba, algunas van a caer al mismo tiempo otras se van a tardar pero las grandes son las que vas a fijar la vista primero.
 
Atrás
Arriba