Pregunta Ese es mi preferid@

Tengo 3 (Keanu Reeves, Johnny Deep y Tom Cruise) pero si tengo que elegir a uno es a Keanu Reeves.
Quizás no esté catalogado como un gran actor, pero sin dudas pocos tienen su personalidad y naturalidad. Además, de las grandes películas que tiene. Johnny Mnemonic, Matrix o John Wick, son algunos ejemplos. Además, de que fuera del cine, como persona, es un tío que no le gusta meterse en rollos, que nunca tiene problemas para tirarse fotos con los fans, que es un tipo humilde, nunca se ve haciendo alarde de dinero, si quiere coger un bus, lo hace. Creo que todas esas características juntas lo hacen un grande.
 
Nunca he podido quedarme con un solo favorito, la verdad, así que haré trampita como Soma y diré tres jejeejejej

Me mata Denzel Washington, es de ese tipo de actor que dice aun sin hablar, con los gestos, con la mirada. Tiene la capacidad de desdoblarse en cualquier personaje y los hace todos bien.
También soy fan a Tom Hanks, creo que su calidad como actor es indiscutible, es un maestro de la actuación, si hablamos de Philadelphia, Forest Gump, La terminal, y El náufrago ya lo estamos diciendo todo, no necesita más carta de presentación.
Y termino con Brad Pitt, aunque es cierto que la gente por lo general se ha fijado más en su físico que en su talento, no es menos cierto que el hombre actúa bien, ha hecho un montón de personajes diferentes y todos los encarna con la misma profesionalidad, es bueno.... bello, pero atmbién bueno.

Me quedan otros, yo soy muy de actores, si una peli es con un actor que me gusta mucho yo la veo, sin averiguar mucho de que va: Di Caprio, Sean Penn, De Niro, Dustin Hoftman... ya digo, la lista es larga jeejejeje

 
Bueno el mío es Johnny Depp baff lo amo. Su papel en Piratas del caribe... el turista... asesinato en el expreso de Oriente... sombras tenebrosas... Eduardo manostijeras entre otros siempre lo hace excelente y les otorga un pedazo de su personalidad y es imposible no distinguir a Johnny por muy cambiado que esté... siempre se da a notar su estilo al actuar.
 
Bueno el mío es Johnny Depp baff lo amo. Su papel en Piratas del caribe... el turista... asesinato en el expreso de Oriente... sombras tenebrosas... Eduardo manostijeras entre otros siempre lo hace excelente y les otorga un pedazo de su personalidad y es imposible no distinguir a Johnny por muy cambiado que esté... siempre se da a notar su estilo al actuar.
Concuerdo con ARR-01 , también me gusta Johnny Depp 😋👌 , es súper buen actor, y me gusta por que hace mucha colaboración con Tim Burton y eso me encanta, es raro y todas sus pelis tienen algo que me fascina verlas, en otros post mencionan a varios actores que también son muy buenos como Denzel (ví hombre en llamas y me encantó) y pues si, existen muchos pero actor completo que me llene, el pirata que no se pone viejo 😋 .
 
A mi es que Johnny Deep, no se, no es que no me guste, pero es que me da la impresión de que hay algo en el que se repite en cada actuación, incluso cuando hace trabajo serios como El turista. Donde menos parecido al resto de sus trabajos lo he visto fue en "Chocolate", me gusta mucho esa peli, pero desde que lo encasillaron en los personajes raros no deja de parecerme lo mismo pero diferente 🤔


Ah, luis97 ¿Keanu? ¿En serio? 😬🙄😕🤔



como Denzel (ví hombre en llamas y me encantó)
Esa quizás sea mi película suya favorita, me mata en esa peli, la verdad... y cuando chapurrea el español, por favor!! jajajaajaj
 
Ah, @Soma Kurusu ¿Keanu? ¿En serio? 😬🙄😕🤔
Pues, si, sobretodo por La Matrix. Aunque he visto hasta algunos dramas que tiene que son unos clavos como Dulce Noviembre. Pero es que en su mayoría son grandes películas. Ahora mismo, John Wick, es probablemente la mejor saga de acción. Incluso otras como Hardball, Los Remplazos, Mucho Ruido y Pocas Nueces, pos sip, soy fan a ese tío.
 
Pues, si, sobretodo por La Matrix. Aunque he visto hasta algunos dramas que tiene que son unos clavos como Dulce Noviembre. Pero es que en su mayoría son grandes películas. Ahora mismo, John Wick, es probablemente la mejor saga de acción. Incluso otras como Hardball, Los Remplazos, Mucho Ruido y Pocas Nueces, pos sip, soy fan a ese tío.
Pues mira tu, he visto pelis suyas que me han gustado, por supuesto Matrix, pero él como actor no me llega a convencer, me parece de palo, sin expresiones, ponle a hacer digamos un "Yo soy Sam" y verás que no lo consigue. A ver, no critico tu gusto, solo comparto mi punto de vista. Prefiero con creces por ejemplo a Colin Farrell, que por cierto ¿Dónde se habrá metido? 🤔
 
A mi es que Johnny Deep, no se, no es que no me guste, pero es que me da la impresión de que hay algo en el que se repite en cada actuación, incluso cuando hace trabajo serios como El turista. Donde menos parecido al resto de sus trabajos lo he visto fue en "Chocolate", me gusta mucho esa peli, pero desde que lo encasillaron en los personajes raros no deja de parecerme lo mismo pero diferente 🤔


Ah, luis97 ¿Keanu? ¿En serio? 😬🙄😕🤔



Esa quizás sea mi película suya favorita, me mata en esa peli, la verdad... y cuando chapurrea el español, por favor!! jajajaajaj
Ñooo me recordaste un meme : la madre que le dice a la hija : hija ponme la película esta de Depp que camina borracho y se ve pálido 😂🤣👌 todas tienen esas características 🤣😂 . Pero bueno es su sello, la verdad con que le haya dado voz a Víctor en la novia cadáver me llena ❤😖 .

Denzel ☺👌 magnífico, en esa peli, al final le matan :( y ponen un temazo de Carlos Varela que emociona 🤔 .
 
Hola foreros, a los peliculeros 😅😂 ejem, de todo lo que has visto a lo largo de tu vida en el cine ¿Quién es tu actor favorito y por que ?
No pos aunque sé q se sorprenderán mi actor favorito es Jason Momoa v: xq?pos xq está bueno y tiene cara de malo UwU mas su barba en fin....XD nah es broma v: Hummm....me gusta mucho como trabajan Jhonny Deep,Morgan Freeman,Jet Li...Mario Casas UwU,Paco León entre otros :v pero un actor favorito como tal pos....lo siento Jason🤤 pero no tengo jjj
 
Me gusta mucho como trabaja Jhonny Depp, aunque si es cierto que muchas veces su actuación se vuelve digamos "repetitiva", el temple y tranquilidad de Denzel es digna de admiración, (The equalizer, unstopable) son filmes que adoro de este actor, y para ya terminar con los 3, pues... Orlando Bloom, creo es un actor que se desempeña bien en disímiles escenarios y me gustó mucho su papel a jugar en Piratas del Caribe, aunque tampoco olvidar al legendario Légolas en The Lords of the Rings.
 
Tengo 3 (Keanu Reeves, Johnny Deep y Tom Cruise) pero si tengo que elegir a uno es a Keanu Reeves.
Quizás no esté catalogado como un gran actor, pero sin dudas pocos tienen su personalidad y naturalidad. Además, de las grandes películas que tiene. Johnny Mnemonic, Matrix o John Wick, son algunos ejemplos. Además, de que fuera del cine, como persona, es un tío que no le gusta meterse en rollos, que nunca tiene problemas para tirarse fotos con los fans, que es un tipo humilde, nunca se ve haciendo alarde de dinero, si quiere coger un bus, lo hace. Creo que todas esas características juntas lo hacen un grande.
Somita me robaste el pensamiento...me cquedo con Keanu Reeves, Johnny Deep e incluyo a Kira knightley.....me encanta toso lo que veo de estos tres, aun Keanu....amore eres mas que mi actor preferido, mis primeras fantasías fueron contigo....esto debería postearlo en el tema de los secretos...:unsure:.
 
q mala costumbre esa de estar limitandolo a uno!!! ni q los actores vinieran racionados por la libreta jajajaja bueno, hare un esfuerzo.
actor: johnny deep
actriz: sandra bullock, me encanta!!! 🤤
 
carlitos_ ¿haces los honores?

Giancarlo Esposito. Que flow se carga.
Lo conocí por Breaking Bad, obviamente, y se convirtió en uno de los villanos que más admiro en el cine y televisión. Luego me lo encontré en The Usual Suspects, no un gran papel, pero si una gran película. Entonces lo he vuelto a ver en The Mandalorian, y gratamente sorprendido con su aparición en The Boys, con el mismo aire que tenía en BB. En otro orden, va a dar vida al villano principal de Far Cry 6, y conociendo como Far Cry trata a sus villanos por encima del propio protagonista, no dudo que vaya a estar a la altura.
 
¿Quién es tu actor favorito

Jared Leto


Está bueno, ok no también es sexy jajja,

ya vale, también me gusta Toby Regbo ese si es cómo actúa jajja (pff rubito) y tías eh pues Angelina Jolie, Lucy Hale ect
Pero en realidad me gustan más los personajes que los actores a veces les toca hacer otro papel totalmente distinto al que acostumbrabas ver y hasta ahí él encantó (a veces eeh) pero los personajes nunca decepcionan 😉
 
Mis actores favoritos son : 1-Robert de Niro.Me encanta como actúa.He visto casi todas sus películas y aunque no me atrae su físico me parece uno de los mejoress. 2- Hugh Hackman, creo que junto con :3-Johnny Depp es otro actor bastante completo. Y en cuanto a actrices para mí la única e irrepetible Meryl Streep , Charlize Theron y Cate Blanchett son mis favoritas.
 
Dejo por aqui mis actores favoritos:

Tom Cruise: ya tiene una cierta cantidad de años y aun sigue haciendo papeles como en sus mejores tiempos
Johnny Depp: the big boss [asi le puse] que genero no ha echo este gran actor
Brad Pitt: otro actor fuera de liga
John Travolta:

Y por las mujeres escojo a 4
Angeline Joile
Helen Mirren
Meryl Streep
Helena Bonham

Saludos
 
Atrás
Arriba