• Actualmente nuestro sistema de correos no est谩 disponible debido a problemas t茅cnicos. Esperamos restablecer el servicio en las pr贸ximas horas. Agradecemos su paciencia y comprensi贸n.

Esa pasi贸n 馃槒

Oro
685
鈥擬e temo, se帽orita, que tendr茅 que 芦castigarte禄. 鈥擯uedo o铆r el entrecomillado de la palabra con puro goce en la inflexi贸n de su voz.

鈥斅緾astigarme? 鈥斅縌u茅?禄鈥. No... 驴Por qu茅?... 驴Qu茅 he hecho mal?

鈥擯or invadir mi espacio, mi intimidad... 驴Te parece poco?

Asiento con temor.

En ese instante abre el grifo de la ba帽era y deja correr el agua a su mayor caudal.

鈥擵as a introducirte en la ba帽era. Te vas a tumbar bocarriba, abrir谩s las piernas, colocar谩s tu sexo debajo del chorro del agua, y esperar谩s a que yo vuelva.

Mis ojos perfilados de miedo y pasi贸n relampaguean, y se afilan con incredulidad.

鈥斅a, Leticia! 鈥攎e ordena con dulzura e impaciencia.

Tan solo frunzo el ce帽o y entro en la ba帽era. Despu茅s, me siento, deslizo mis gl煤teos por la cer谩mica mojada, me tumbo y sit煤o mi sexo lo m谩s cerca del chorro de agua.

鈥擜s铆 mejor 鈥攄ice al ver mi sexo golpeado de lleno por el agua. Siento la presi贸n y un calambre electrizante recorrer mi cuerpo鈥. No puedes correrte. 鈥擬e dedica una sonrisa socarrona y mal茅fica鈥. Leticia, este ser谩 parte de tu castigo.

鈥斅縔 si no lo consigo? 鈥擬is ojos se inundan de impotencia porque no me veo capaz.

鈥擳e azotar茅 鈥攄ice como tal cosa鈥.

Atr谩s