Error en mandar sms

Existe una especie de código que el mismo se marca desde el apartado de llamadas, en ocasiones vas a Etecsa y las operadoras lo marcan y listo reparado el servicio sms, pero yo no me lo sé, quizas alguien de aqui lo domina y desea compartirlo con todos nosotros.
 
Donde sale esa opción que no lo veo por ningún lado pondrán decirlo gracias.
Buenos Días, a ver amigo, no se trata de una opcion como tal, sino, que yo he visto personalmente como las Operadoras de Etecsa, cuando un cliente va a algun Telepunto u Oficina de Etecsa, por algun problemas con los sms, ellas abren el Auricular del Móvil en cuestión y Marcan una especie de Codigo, a lo que he podido apreciar, se resetea o se reinicia por decirlo de alguna manera el servicio de envio y recepción de SMS en el Telefono y Listo, resuelto el Problema. Dicho codigo es el que no domino cual pudiera ser.
 
A ver si me pueden ayudar, intento mandar un sms y me sale el error 330, saben a qué se debe?? Gracias
Etecsa haciendo de las suyas no sabe que inventar jajajaj, a mi tambien me pasa a veces y hasta se marea la 4G y se me queda sin cobertura el telefono y tengo que ponerlo en solo 3G
 
A ver si me pueden ayudar, intento mandar un sms y me sale el error 330, saben a qué se debe?? Gracias
Eso es El Centro de mensajes, ve a la aplicación de mensajes, ajustes Centro de servicio SMS y te debe salir algo como: +5372640004 si no está mal el centro de servicio SMS. Puedes no tenerlo pero puedes agregarlo, yo he hecho eso mil veces.
 
Última edición por un moderador:
Buenos Días, a ver amigo, no se trata de una opcion como tal, sino, que yo he visto personalmente como las Operadoras de Etecsa, cuando un cliente va a algun Telepunto u Oficina de Etecsa, por algun problemas con los sms, ellas abren el Auricular del Móvil en cuestión y Marcan una especie de Codigo, a lo que he podido apreciar, se resetea o se reinicia por decirlo de alguna manera el servicio de envio y recepción de SMS en el Telefono y Listo, resuelto el Problema. Dicho codigo es el que no domino cual pudiera ser.
Mira los pasos completos aquí:
******************
¿Cómo activar el centro de mensajes en Cuba?

Ingrese ##4636##. Toque Información de teléfono. Desplácese hacia abajo hasta SMSC. Ingrese el numero del SMSC apropiado en el campo de entrada, luego toque Actualizar.

el número de Centro de servicio se puede averiguar llamando al *2266. (El número es de 8 dígitos como los móviles que termina en 14)
 
Atrás
Arriba