Queja Error de la pagina o Censura despiada.

OpticRaR

VIP
Mensajes
360
Oro
95,416
Hola gente hoy exactamente 20 de agosto a las 4:30 me ocurrio un error mientras escribia una opinion en un post sobre paternidad y otro sobre el amor llega o lo encuentras, en los dos di respuestas basadas con datos basados en la psicologia, biologia y conductas sociales, desde la logica y el respeto a los demas. Luego de dar respuesta a unos de ellos minutos despues me llegan varias notificaciones y cuando las abro veo que todos los mensajes estan retenidos y los cambiaron x oro. Yo me quede con cara de poker no entendia nada pero cuando reviso mis mensajes no estan y no solo ese todos, pense al principio que era un error pero me quede pensando y di con la conclusion de que los mensajes pasaban x un filtro primero o una revision por parte del personal que administra la pagina. Entonces me censuraron por unas monedas que no valen nada, error de la pagina, los que administran son imparciales y cencuran sin razon alguna o simplemente la pagina no es un grupo de debate como yo pensaba donde uno podia desde el respeto opinar con libre albedrio.
Espero respuestas por el hecho y desde mi coroco estoy decepcionado con la pagina.
 
Lamento lo que ha pasado. Fue un error que cometí y se eliminaron todos los post que habías escrito (un click mal dado). No fue mi intención censurar tus opiniones, espero que puedas seguir participando en los debates de la página con respeto y libertad. Te agradezco tu comprensión y tu paciencia. Un saludo cordial. 😊
 
Lamento lo que ha pasado. Fue un error que cometí y se eliminaron todos los post que habías escrito (un click mal dado). No fue mi intención censurar tus opiniones, espero que puedas seguir participando en los debates de la página con respeto y libertad. Te agradezco tu comprensión y tu paciencia. Un saludo cordial. 😊
Gracias por su atencion me gusto como el error fue solucionado en cuestion de minutos. Aunque todavia me queda dudas con la elite, tendre que batirme a muerte con la casta para llegar al poder y convertirme en dueño de la pagina🗿.
 
Cuando un moderador aprueba o elimina un mensaje tiene estas 3 opciones , PERO cuando un miembro es nuevo (tiene pocos mensajes) existe una opción debajo de eliminar que se llama Limpieza de Spam, que es fácil de presionar si no te fijas, y eso fue lo que sucedió , eliminó todos tus post

Screenshot_20230820_174734.jpg

En cuanto a lo de la élite del foro, eso ya lo veremos
07244a6dbb17a4e787d8228b69978127.jpg
 
Atrás
Arriba