Duda EQUIPO GANADOR!!!

Si los que votaron por mí, llego a ganar yo. Digamos que llego a ganar yo, lo que ganaran es un tarjeta de entusiasmo por su voto, y un gran agradecimiento. "Gracias infinitas por tu voto, realmente aprecio el esfuerzo que hiciste para poner en práctica tu sentido del humor al elegirme como tu candidato sarcástico favorito (empleado del mes). ¡Qué honor tan sarcástico y especial"
Luego una foto junto conmigo, y 2 minutos de mi presencia carismática. Y arranca para tu casa, que seguro no podrás aguantar, TANTAS emociones juntas.

Na serio, si gano yo, prometo, contestar a las preguntas que hagan las persona que votaron por mi. Tres preguntas. Y las responderé con la mayor sinceridad del mundo.
 
Me gustaría crear alguna dinámica: Se trata de formar grupos y hacer que compitan entre ellos por ver quién comenta más en las publicaciones. El grupo ganador recibiría un premio especial. ¿Qué les parece la idea? La verdad es que no sé muy bien cómo asignar a los usuarios a los grupos, ¿alguien tiene alguna sugerencia?
 
Si los que votaron por mí, llego a ganar yo. Digamos que llego a ganar yo, lo que ganaran es un tarjeta de entusiasmo por su voto, y un gran agradecimiento. "Gracias infinitas por tu voto, realmente aprecio el esfuerzo que hiciste para poner en práctica tu sentido del humor al elegirme como tu candidato sarcástico favorito (empleado del mes). ¡Qué honor tan sarcástico y especial"
Luego una foto junto conmigo, y 2 minutos de mi presencia carismática. Y arranca para tu casa, que seguro no podrás aguantar, TANTAS emociones juntas.

Na serio, si gano yo, prometo, contestar a las preguntas que hagan las persona que votaron por mi. Tres preguntas. Y las responderé con la mayor sinceridad del mundo.
Te cambio las 3 preguntas por 3 cervezas frías, me la puedes mandar a casa si quieres, vaya yo pago la mensajeria. Tu sabes que eres mi favorito no me hagas quedar mal, 😂 😂 😂 😂.

Me gustaría crear alguna dinámica: Se trata de formar grupos y hacer que compitan entre ellos por ver quién comenta más en las publicaciones. El grupo ganador recibiría un premio especial. ¿Qué les parece la idea? La verdad es que no sé muy bien cómo asignar a los usuarios a los grupos, ¿alguien tiene alguna sugerencia?
Para mi esta muy buena la idea, el lío es como hacer los equipos, creo que pidiera ser algo aleatorio no se, pprque por afinidad no creo que resulte mucho de todas formas pues que opinen los niños del foro. Cuenten conmigooo!!
 
Me gustaría crear alguna dinámica: Se trata de formar grupos y hacer que compitan entre ellos por ver quién comenta más en las publicaciones. El grupo ganador recibiría un premio especial. ¿Qué les parece la idea? La verdad es que no sé muy bien cómo asignar a los usuarios a los grupos, ¿alguien tiene alguna sugerencia?
Eso ya, requiere un tema aparte. Y que cada cual escoja su grupo. Pero como somos pocos, mayormente debe ser grupo de pocas personas. Es una idea estupenda la verdad, lo que le hace falta a este foro es motivación. Y eso sería una muy buena idea. Solo espero que unos cuantos estén de acuerdo con eso.

PD: Hay que jugar limpio, solo se debe contar temas de calidad. Algo que aporte al foro o al entretenimiento del usuario. No escribir por escribir.



Te cambio las 3 preguntas por 3 cervezas frías, me la puedes mandar a casa si quieres, vaya yo pago la mensajeria. Tu sabes que eres mi favorito no me hagas quedar mal, 😂 😂 😂 😂.
Ahora mismo me ando tomando una cerveza alemana. Y oye, no parece estar mala. Por cierto, no le comentes nada a Shere
 
Eso ya, requiere un tema aparte. Y que cada cual escoja su grupo. Pero como somos pocos, mayormente debe ser grupo de pocas personas. Es una idea estupenda la verdad, lo que le hace falta a este foro es motivación. Y eso sería una muy buena idea. Solo

Ahora mismo me ando tomando una cerveza alemana. Y oye, no parece estar mala. Por cierto, no le comentes nada a Shere
Eso es un golpe bajo, me voy a cambiar de equipo a ver si del otro lado dan algooo!!! Ayyy Shere apareceee!!!
 
Me gustaría crear alguna dinámica: Se trata de formar grupos y hacer que compitan entre ellos por ver quién comenta más en las publicaciones
Yo propondria un premio mensual que se lograria con las donaciones del enviadas por los foreros con un minimo de 10 pesos
Si 50 envian 10 pesos a una targeta
Serian 500 de premio y algun forero se podria tomar una cervezita alemana
Pero hay que ver si los foreros quisieran
 
Yo propondria un premio mensual que se lograria con las donaciones del enviadas por los foreros con un minimo de 10 pesos
Si 50 envian 10 pesos a una targeta
Serian 500 de premio y algun forero se podria tomar una cervezita alemana
Pero hay que ver si los foreros quisieran
No entiendo, explica un poco más, me interesa lo q dices😏
 
Yo propondria un premio mensual que se lograria con las donaciones del enviadas por los foreros con un minimo de 10 pesos
Si 50 envian 10 pesos a una targeta
Serian 500 de premio y algun forero se podria tomar una cervezita alemana
Pero hay que ver si los foreros quisieran
No sé, pero según la dinámica que plantea Lucien, es forma un GRUPO, o sea más de dos personas. Digamos que ese grupo tenga 5 personas, por ganancia cada uno se queda con 100 pesos, por lo tanto. Sabiendo que debes vivir seguro en otro país, acá la cerveza como mínimo cuesta 130, y tienes que zapatear, y ni para recargar los datos te sirve. Ya eso lleva su estudio, sus cosas, que los usuarios tenga motivación con eso, y sobre todo una promoción.
 
Atrás
Arriba