Pregunta En que crees

E.+

Mensajes
816
Oro
82,083
1- Cual es tu creencia

Cristianos - Ala - Creencias afro - Catolicos - Ateo - Zeus - Una piedra - Rosacruz - el coco - Algun otro ← Cual es la razon por las que crees en algunas de estas creencias

2- Has ido a algunos de sus cultos . cual es tu opinion

3- Le has orado, Le has pedido algo, Te lo ha concedido

4- Has experimentado algun milagro algo fuera de lo normal

5- Has tenido alguna vision de familiares muertos, una virgen , un angel. etc
 
Última edición:
La primera interrogante hace alusión al título dónde haces una pregunta y pones una serie de respuestas como el bastante conocido a mi parecer "marca con una x".

Y hasta ahí muy bien , sin embargo si yo soy ateo no puedo responder a las demás (supongo). Aunque las palabras "milagro" y "visión" son interpretadas de diferente manera en otro contexto , en este sería un punto de vista religioso y sobrenatural.
 
1- Realmente no creo en ninguna religión, pero la ciencia tampoco explica todo, por ende no me apoyo en ninguna de ella:)

2- si he estado presente en cultos pero hacen mucha bulla y ahí muchas personas.-. No me gusta.

3- Conscientemente no. Inconscientemente todos, osea todos en algún momento decimos "Dios dame paciencia" o cosas así:)

4- ¿Ahí cuanta mi mala suerte muy fuera de lo común.-?

5- Veo mucha gente morir en mi imaginación.🙃pero no se cumplen en la vida Real. XD
 
1- Cual es tu creencia

Cristianos - Ala - Creencias afro - Catolicos - Ateo - Zeus - Una piedra - Rosacruz - el coco - Algun otro ← Cual es la razon por las que crees en algunas de estas creencias

2- Has ido a algunos de sus cultos . cual es tu opinion

3- Le has orado, Le has pedido algo, Te lo ha concedido

4- Has experimentado algun milagro algo fuera de lo normal

5- Has tenido alguna vision de familiares muertos, una virgen , un angel. etc
Solo diré que los milagros no existen en contradicción con la naturaleza... Si no, en contradicción con lo que conocemos de la naturaleza...🐍
 
1- Cual es tu creencia

Cristianos - Ala - Creencias afro - Catolicos - Ateo - Zeus - Una piedra - Rosacruz - el coco - Algun otro ← Cual es la razon por las que crees en algunas de estas creencias

2- Has ido a algunos de sus cultos . cual es tu opinion

3- Le has orado, Le has pedido algo, Te lo ha concedido

4- Has experimentado algun milagro algo fuera de lo normal

5- Has tenido alguna vision de familiares muertos, una virgen , un angel. etc
1_Soy religiosa y creo en los orishas , digamos que soy de paleros y la Osha pues en algún momento te digo q soy hija de Shango y al rato te diré que soy hija de Kabiosile y es la misma entidad . Con variaciones en algunas cosas. Pero soy palera en resumen.
2_Pss claro que voy a sus cultos , me encanta participar en ellos ... más cuando los muertos bajan y te dan su bendición ....además soy fanática de bailar en ellos jjj.
3_Si he pedido ...pido mucho y si conceden mis peticiones a largo o corto plazo.... esto depende de tu fe también....puedes pedir sin fe y olvídate que nunca verás resultados.
4_Ahora pensando rápido nunca he pedido algo grande mucho menos q se considere un milagro por tanto y demás no he tenido esa suerte o dicha .
Gracias a todos los santos nunca he visto pies creo que si veo algo , lo más mínimo fallezco, pero si escucho y bastante....escucho que me hablan y dicen cosas que son verdad , me dicen muchas veces hasta los números de la bolita y los he cojido para que tengan una idea....me alertan mucho de cosas que pasarían en un período de tiempo corto.
Nsambia me los acutare todos los días de este mundo... mi nganga les de Ashe ... Una hija del Kabo acompañada de la mismísima Mama Chola Nguengue....
 
1- Cual es tu creencia

Cristianos - Ala - Creencias afro - Catolicos - Ateo - Zeus - Una piedra - Rosacruz - el coco - Algun otro ← Cual es la razon por las que crees en algunas de estas creencias

2- Has ido a algunos de sus cultos . cual es tu opinion

3- Le has orado, Le has pedido algo, Te lo ha concedido

4- Has experimentado algun milagro algo fuera de lo normal

5- Has tenido alguna vision de familiares muertos, una virgen , un angel. etc
Creo en la libertad de fe y creencias.... Creo en el respeto a los demas. Pero de ambas partes...! No creo en el proselitismo activo, agobiante y tremendo de algunas religiones o cultos. Es posble que piensen que de ese modo te traen la salvacion y esas cosas. Pero, haciendolo de ese modo no respetan el derecho de los demas. Especialmente una gran mayoria de los "testigos de jehova", o aquellos que se dedican a imponer su fe en paradas de omnibus y lugares publicos, que a todo pulmon hacen de todo por llamar la atencion.
Una cosa es la fe, otra es el fanatismo!
 
1. No creo en nada en particular. No atribuyo ningún significado o propósito a la vida, y creo que estamos aquí por pura casualidad, sin ningún propósito o destino final.

2. No he asistido a ningún culto porque no veo el sentido en hacerlo. Si las personas desean formar comunidades y practicar rituales, es su elección, pero no creo que haya ningún propósito real en ello.

3. No le he orado a ninguna deidad o ser superior, ya que no creo en la existencia de tales entidades. No veo el sentido en hacer pedidos a algo que no existe, ya que no hay evidencia de que tales peticiones tengan algún poder real.

4. No creo en los milagros o en cosas que estén más allá de lo normal. Creo que todo lo que sucede en el mundo tiene una explicación racional, y cualquier evento que parezca milagroso puede ser explicado por la ciencia o por la causalidad.

5. No creo en visiones de familiares muertos, vírgenes, ángeles, o cualquier otra entidad sobrenatural. Creo que estas visiones son simplemente creaciones de la mente humana, y no tienen ninguna base en la realidad objetiva.
 
1- Cual es tu creencia
En Papa Noel, y los reyes magos.
2- Has ido a algunos de sus cultos . cual es tu opinion
Al culto alabando al sol. OH! Mi sol, mi luz, donde esta mi sol. En mi opinión con unas cuantas monedas de luz solar, adquieres más exp en el culto.
3- Le has orado, Le has pedido algo, Te lo ha concedido
Si le ore un sol nuestro a las doces del día que estás cabrón. Por favor bajarle la temperatura que no somos indios.
4- Has experimentado algun milagro algo fuera de lo normal
El único milagro que he experimentado, es ver como milagrosamente. El ser humano, algunas veces le da por usar el cerebro. Ya eso si es un gran milagro
5- Has tenido alguna vision de familiares muertos, una virgen , un angel. etc
Bueno chico, es que ni en visiones ya para este tiempo, virgenes no puedes ver. Así de adelantado esta estos tiempos de gloría...

Fuera de eso, creo que una vez tuve un visión de que no se iba la conexión de Etecsa. Como todo una visión.
 
Mi creencia la que me enseñan mis ojos, fuera de ahi más nada, no me dejo llevar por lo que dicen un señor vestido de blanco, rojo o negro con muy mal gusto de la moda hablando basofias que interpreta de un libro, si veo un milagro le buscaré una explicación lógica o científica, si no tiene explicaicón lo creere como milagro, de la religición que sea. Pero ceer en algo o alguien solo para justificar mis acciones, mi vida (casi siempre de mierda) no va conmigo.
 
1- Cual es tu creencia
Creo en la fuerza, se que algún día me convertiré en un lord Sith, gracias a mi mentor del lado oscuro Kira.

2- Has ido a algunos de sus cultos . cual es tu opinion
He seguido al pie de la letra las enseñanzas sarcásticas de mi maestro

3- Le has orado, Le has pedido algo, Te lo ha concedido
Le he pedido a nuestro señor Darth Plegueis que se lleve a las feministas en un agujero negro. (Y que se lleven a Bad Bunny también)

4- Has experimentado algun milagro algo fuera de lo normal
Una vez gracias a la dietilamida de ácido lisérgico, ví los púlsares y los cuásares XD

5- Has tenido alguna vision de familiares muertos, una virgen , un angel. etc
Ver a una virgen? Eso existe aún? XD
 
Creo en la fuerza, se que algún día me convertiré en un lord Sith, gracias a mi mentor del lado oscuro Kira.
Yo solo estoy propagando las enseñanzas de mi maestra Sherezada. Solo cumplo con mi acometido.
He seguido al pie de la letra las enseñanzas sarcásticas de mi maestro
Se nota, se nota, que tan sarcásticas son sus palabras.
Le he pedido a nuestro señor Darth Plegueis que se lleve a las feministas en un agujero negro. (Y que se lleven a Bad Bunny también)
El agujero negro absorbe la luz, pero que casualidad que no puede absorber la Shit.
 
1- El Reparterismo porque le reparto amor al mundo entero

2- He ido a muchos de sus cultos donde al parecer le resan a ciertos seres medio primitivos que cantan una música en un lenguaje indescifrable, uno de ellos se llama El Choco MC, y sus creyentes realizan danzas tribales al son de la música. Una cosa que me he dado cuenta es que son "medio agresivos" sino compartes con su creencia, atacando generalmente en manadas.

3- Sisi por supuesto, en las oraciones que más se destacan en el culto tenemos:
Popopo Por eso
Le hiciste un amarre a la pieza
Oye que FUEGOOO!🔥🔥🔥
Se partio la varilla
Se hundió el barco
Oe con la cara esa ESA
Es que si un chino cae en un pozo

Y si estás oraciones "si funcionan", si ahí una cola la gente se despeja, aumenta la fertilidad en un 50%, las patrullas te mantienen más vigilado por tu seguridad entre otras ventajas.

4-Gracias al poder divino de mi religión pasan cosas buenas todos los días por obra del señor.

Ejemplo, en mi secta si rezas los suficiente aparecen las cosas por obra del señor, a cambio un grupo selecto de nuestros guerreros tienen que luchar hasta llegar a los grandes santuarios (almacenes) para así repartir el fruto del trabajo entre nuestros miembros.
A cualquiera que trate de humillar a nuestra gente recibe su santo castigo divino portando las armas por la que lucharon y corrieron descalzos por el malecón nuestros dioses... La navaja, de cierta manera estos mismos desaparecen por obra del señor ya que cumplieron con su buen propósito (se los llevan para la comunal)

5- Eso es Tabú en mi religión, todos los que se mueren son tan humildes que no les hace falta una lápida cuando se mueren, alabao sea el señor🙏, en cambio le hacemos danzas tribales para alabar su muerte, la más sonada es "A la pura yo se lo prometí"

También que pasan cosas raras, para las mujeres nuevas que entran, al día siguiente tienen cara de que les pasó una rastra por arriba, empiezan a hablar en ese idioma inentendible, ya tienen 3 hijos y van para el cuarto, ya tienen 3 conflictos armados en la colita del pan con aladera de pelo y todo, su cuerpo contorciona cada día más con las danzas tribales como si estuvieran poseídas por el demonio.

Y para los hombres nuevos que entran es más difícil y depende mucho de la captación por los líderes de la manada, tienes dos opciones lo luchas por el poder de esa manada o te unes a ella, en el caso contrario que no apruebes al día siguiente puedes amaneces desnudo con las tapas abiertas en el malecón(esto como ofrenda según me contaron para sus dioses), pero si logras pasar al día siguiente apareces tatuado de pie a cabeza con garabatos con falta de ortografía (esto para reverenciar a sus dioses), cada día el pantalón baja más al punto de dejar las tapas al aire(esto como medida de apariamento para llamarle la atención a las hembras), tienen 3 delitos a mano alzada, 2 órdenes de alejamiento y una visita al hospital por un santo castigo. La postura cambia y se empieza a caminar más agresivamente (esto para marcar territorio entre las diferentes manadas)

PD: Me quedé sin ideas pero sería tremendo que alguien le añadiera más Lore a mi religión 🤣
 
Atrás
Arriba