El significado de tu Nombre Real

M

Miembro 1719

Bueno aqui pueden hacer Copy Pastel al buscar el significado de su nombre yo ermpiezo auque no voy a hacer copy pastel que esto yo me lo se

Marlon : proviene del Frances Marcellus que significa pequeño halcon en cuanto a lo que dice mi personalidad es que si estoy de acuerdo con eso soy leal a mis amigos hasta la muerte y mira que hemos tenido encontronazos dos de los que considero mis mejores amigos vaya mis hermanos y aqui seguimos llevandonos mejor de bien que antes
 
Hombre, tu buscas cualquier filo para hacer copy paste XD. En fin, el mío:

Carlos es un nombre propio masculino en su variante en español; su forma femenina es Carolina, tomada de la raíz latina, o Carlota. Es de procedencia germana y significa 'hombre libre'. El nombre traducido a las lenguas escandinavas, Karl, significa 'hombre'.
Significado: Hombre libre
Origen: Germano

Eso, eso. Soy un hombre libre. No hay feminazi que me pueda atrapar XD.
 
Jorge: En Occidente , el nombre se conoce a partir del siglo XI a raiz de las cruzadas, el nombre se extendio debido a la popularidad de San Jorge y su Leyend Auria.
Este poderoso nombre ha permanecido sorprendentemente popular en los ultimos 1500 años y supera facilmenteen numeros a nombres como Carlos, Enriquez, Ricardo, Luis, Pablo o Miguel.
Solo hay que ver el imponente numero de traducciones y variantesque posee el nombre en diferentes lenguas y dialecto.

Saludos
 
Alejandro (del griego Αλέξανδρος, Aléxandros) es un nombre de pila masculino de origen griego que significa 'el defensor, el protector' o 'el salvador del varón'. Su versión femenina es Alejandra.

pd: Esto es como el horoscopo no?, que todo es positivo?
 

¿Cuál es el significado del nombre Roy?

Este nombre es de origen francés y del cual nace los siguientes significados: “regio” y “hermoso”, sin embargo, también existe la posibilidad de encontrar otras variantes como: “dulce” y “agradable”, pero lamentablemente aun no son registradas para ser reconocidas oficialmente.

Características de Roy
Es una persona que le gusta la naturaleza, ya sean las plantas y los animales. Es muy extrovertido y su gran sentido del humor le permite estar rodeado de agradables personas. Cuando se trata del trabajo cambia por completo y se toma las cosas enserio para que cada actividad sea vista de la mejor manera posible.

Trabajo: fuera y dentro del trabajo es una persona distinta, no le agrada perder el tiempo y procura que todo salga conforme a lo planeado.
Amistad: es una persona que puede llegar agradarte con tan solo conocerla un día, es cuidadoso al escoger sus amistades y se mantiene alejado de los problemas.
Familia: es de esas personas que siempre estará animando a cada integrante de su familia cuando se encuentren pasando difíciles momentos. Es muy alegre y le encanta organizar reuniones familiares.
Amor: gran parte de si vida diría lo mantiene ocupado, por eso, encontrar una novia puede ser complicado para él. Sin embargo, es una persona dulce y amable, posiblemente encuentres en Roy el hombre ideal para cualquier mujer.
Numerología
6 de la honestidad.
Santoral del Roy
17 de mayo.

Significado de los nombres esta página es la hostia, nunca había encontrado una página que me describa tan a la perfección. Solo mira esta parte:
“regio” y “hermoso”
y esta
“dulce” y “agradable”
sobre todo
posiblemente encuentres en Roy el hombre ideal para cualquier mujer. (Lo siento chicas, pero yo no puedo ser el novio de todas, soy un hombre ocupado)
 
Eso, eso. Soy un hombre libre. No hay feminazi que me pueda atrapar XD.

¿Cuál es el significado del nombre Carlos?​

“El hombre sumamente varonil "o también conocida como “hombre muy fuerte” que sería la versión ideal con respecto de este nombre. Estas son las versiones más conocidas que te puedas encontrar acerca de este nombre. Algo para señalar es que han salido otras versiones como “el fuerte” o “nacido con mucha fuerza” que son las versiones más conocidas con respecto de este nombre.

Eso de haber nacido con fuerza, creo que en esa parte se equivocaron no?
 

¿Cuál es el significado del nombre Carlos?​

“El hombre sumamente varonil "o también conocida como “hombre muy fuerte” que sería la versión ideal con respecto de este nombre. Estas son las versiones más conocidas que te puedas encontrar acerca de este nombre. Algo para señalar es que han salido otras versiones como “el fuerte” o “nacido con mucha fuerza” que son las versiones más conocidas con respecto de este nombre.

Eso de haber nacido con fuerza, creo que en esa parte se equivocaron no?
Nombrenó, que dices, si yo soy todo un Arnold XD
 
Hombre, tu buscas cualquier filo para hacer copy paste XD. En fin, el mío:
De hecho no hice Copy pastel lo memorice del Google hace como 3 años que lo busque y me acuerdo perfectamente de cada cosa que decia
Origen: Germano

Eso, eso. Soy un hombre libre. No hay feminazi que me pueda atrapar XD.
Germano eso me suena a Hitleriano y depues critica a las diosas Feminazys
 
Pues según el folclore judío, mi nombre "Lilith" es el de la primera esposa de Adán que al irse del paraíso logró convertirse en la amante de Satanás, así como de otros demonios. Pero eso se me nota cuando salgo a la calle con la lengua negra y escuchando un regueton remake remix de Metallica, ahí cojo cacho de todos los psicokillers del vedado UwU. Después, Lilith pasaría a convertirse en un demonio con el poder de raptar niños y también capaz de convertirse en un súcubo para seducir a los hombres, o sea normal verme en las esquinas de las secundarias acosando y desvirginando niñitos de 13. Por norma general, este se representa en forma de mujer muy hermosa con cabello rojizo o un rubio largo con un gran poder de seducción. Caigan ante mi con sus p*n*s er*ct*s misóginos pervertidos.💃🏻
 
Elena procede del griego Helena. Significa 'mujer que resplandece o que brilla junto al sol'

Helaena no me aparece

Ah y......

Hija del sol o de la luz algo así.
Y dice que es un nombre muy popular en Alemania. Wtf !! En serio XD no debí nacer en Cubaaaaaaaaa xD

También da otros detalles como: Amada por todo(a)s
Es muy Fiel y entregada
Original
Muy sexy
Una buena besadora
Ect ect

En fin que Google me conoce 😌🤙🏻 y que soy un ser de luz y angelical.

PD: Odio el soooooooooool
 
Bueno yo siempre eh querido saber el significado de mi nombre pues me ah surgido siempre saber el porque mis padres decidieron ponerme Dayami. Pues buscando encpntre el siguiente significado La que es apasionada.De origen indo-europeo.
Características:
Es dinámica, sencilla y le gusta todo lo
relacionado con la creatividad. Su espíritu de
aventura y curiosidad la lleva a conocer destinos
exóticos. Es sociable y afectiva, se relaciona con
personas de distintas culturas y estratos sociales.
Es práctica y objetiva cuando se propone una meta.

Amor:

Necesita a su lado una pareja estable, inteligente
y divertida, que pueda acompañarla en sus objetivos.
 
Bueno yo siempre eh querido saber el significado de mi nombre pues me ah surgido siempre saber el porque mis padres decidieron ponerme Dayami. Pues buscando encpntre el siguiente significado La que es apasionada.De origen indo-europeo.
Características:
Es dinámica, sencilla y le gusta todo lo
relacionado con la creatividad. Su espíritu de
aventura y curiosidad la lleva a conocer destinos
exóticos. Es sociable y afectiva, se relaciona con
personas de distintas culturas y estratos sociales.
Es práctica y objetiva cuando se propone una meta.
precioso Nombre
Amor:

Necesita a su lado una pareja estable, inteligente
y divertida, que pueda acompañarla en sus objetivos.
Si tu quieres y lo deseas me voy para alla y nos casamos
 
Pues según el folclore judío, mi nombre "Lilith" es el de la primera esposa de Adán que al irse del paraíso logró convertirse en la amante de Satanás, así como de otros demonios. Pero eso se me nota cuando salgo a la calle con la lengua negra y escuchando un regueton remake remix de Metallica, ahí cojo cacho de todos los psicokillers del vedado UwU. Después, Lilith pasaría a convertirse en un demonio con el poder de raptar niños y también capaz de convertirse en un súcubo para seducir a los hombres, o sea normal verme en las esquinas de las secundarias acosando y desvirginando niñitos de 13. Por norma general, este se representa en forma de mujer muy hermosa con cabello rojizo o un rubio largo con un gran poder de seducción. Caigan ante mi con sus p*n*s er*ct*s misóginos pervertidos.💃🏻
Con razon tu eres la tentacion del foro XD
 
Un amigo muy carismático me busco significado y graxx a
Nombre simbólico que significa "La victoriosa". El nombre de Claudia tiene su origen en la romana gens Claudia, una de las más relevantes durante el periodo de la República romana.
 
Nos encontramos con dos opciones sobre su significado, las cuales son: “El que tiene la fuerza de Dios” y también “El mensajero”. Ambos son considerados como los oficiales. Para las personas creyentes de esta religión, hay otras opciones como: “quien avisó la llegada del hijo de Dios” o “el mensajero de Dios”.

Un hombre que tiene un gran cariño por las personas. Es de esos seres que siempre apoya al prójimo y hace todo lo posible para estar feliz, además de rodeado de las personas que ama. Es muy sociable, inteligente además de carismático. Todo el tiempo posee una actitud de emprendedor y es alguien que animará a las personas que lo rodean a ser felices.

Trabajo: Es alguien que nació para lograr éxito económico en su vida. Puede ser un gran administrador, oficial, maestro e incluso, se puede dedicar a diferentes ramas de la ciencia. Siempre busca algo que le genere ingresos pasivos, así que es probable que lo veas todo el tiempo con ideas de negocios.


Amistad: Al ser tan sociable, tiene muchas personas que lo aprecian y cuidan de él, sabe elegir muy bien a sus amigos y si en verdad lograste ganar su corazón cuidará de ti para siempre. Es un gran amigo, él mejor que se pueda tener.

Familia: Protector con sus seres amados, algo reservado con ellos pero sabe muy bien apoyarlos en los momentos más importantes.

Amor: Alguien que cuidara de su pareja a cada instante, gusta de escuchar y tratar de sorprender a la persona que elija para compartir su vida. Es de esas personas que cree en las relaciones largas y que la buena comunicación es fundamental para una relación.



Agradecimientos a
 
Bueno aqui pueden hacer Copy Pastel al buscar el significado de su nombre yo ermpiezo auque no voy a hacer copy pastel que esto yo me lo se

Marlon : proviene del Frances Marcellus que significa pequeño halcon en cuanto a lo que dice mi personalidad es que si estoy de acuerdo con eso soy leal a mis amigos hasta la muerte y mira que hemos tenido encontronazos dos de los que considero mis mejores amigos vaya mis hermanos y aqui seguimos llevandonos mejor de bien que antes
A ver buscando otra vez en el google me sale lo siguiente aunque algo extraño realmente una vez me sale una cosa y luego otra aqui les dejo el verdadero significado de mi nombre

Marlon

Significado:


El que está lleno de gracia. De origen
anglosajón.


Características:


Es idealista, reflexivo y creativo.
Cuando entra en confianza es
sociable y ameno. Cuida su aspecto
exterior y le gusta saber todo lo que pasa a su alrededor.


Amor:


Cuando quiere de verdad es leal y atento.
 
Bueno aqui pueden hacer Copy Pastel al buscar el significado de su nombre yo ermpiezo auque no voy a hacer copy pastel que esto yo me lo se

Marlon : proviene del Frances Marcellus que significa pequeño halcon en cuanto a lo que dice mi personalidad es que si estoy de acuerdo con eso soy leal a mis amigos hasta la muerte y mira que hemos tenido encontronazos dos de los que considero mis mejores amigos vaya mis hermanos y aqui seguimos llevandonos mejor de bien que antesme

Bueno aqui pueden hacer Copy Pastel al buscar el significado de su nombre yo ermpiezo auque no voy a hacer copy pastel que esto yo me lo se

Marlon : proviene del Frances Marcellus que significa pequeño halcon en cuanto a lo que dice mi personalidad es que si estoy de acuerdo con eso soy leal a mis amigos hasta la muerte y mira que hemos tenido encontronazos dos de los que considero mis mejores amigos vaya mis hermanos y aqui seguimos llevandonos mejor de bien que antes
Sergio: se les ocurrió a mis padres, les gustó y pues me lo pusieron, no c de dónde proviene originalmente ni me interesa saberlo ya que ese pasado no tiene nada que ver conmigo. Gracias:)
 

Genero del nombre Lilian​

• Femenino / Nombre de Niña

Significado del nombre de niña Lilian​

Inglés: Variante de Lillian derivada del nombre de la flor Lily. Símbolo de inocencia; pureza; belleza.

Latino: Lily (después de la flor). Puro.
 
Mario, el nombre que hace que los demás se pregunten: "De dónde saca tanta personalidad este tipo?" Bueno, te lo voy a contar, cariño.

Mario, tiene raíces italianas y en su versión más glamurosa, significa "hombre viril" o "guerrero". Así que, sí, básicamente soy la personificación de la masculinidad hecha nombre. Tengo más testosterona en mi nombre que una barbería llena de leñadores. 💪

O sea, quién no quiere llamarse Mario, verdad? Es como una invitación instantánea a dejarse bigote y usar un overall rojo.

Pero, no te preocupes, no necesitas un bigote para llevar mi nombre con estilo. Solo tienes que estar preparado para las expectativas épicas que conlleva. Saltar sobre tortugas gigantes? Comer hongos mágicos? Nada fuera de lo común para un Mario como yo!

Así que, ya sabes, cuando escuches "Mario", piensa en valentía, virilidad y una pizca de diversión... todo en un paquete! 😉🍄
 
Un nombre muy importante para la religión católica e incluso cristiana es el de Gabriel. Sin lugar a dudas es uno de los favoritos de muchos papis y mamis, como opción para ese “retoño.Nos encontramos con dos opciones sobre su significado, las cuales son: “El que tiene la fuerza de Dios” y también “El mensajero”. Ambos son considerados como los oficiales. Para las personas creyentes de esta religión, hay otras opciones como: “quien avisó la llegada del hijo de Dios” o “el mensajero de Dios”.

Un hombre que tiene un gran cariño por las personas. Es de esos seres que siempre apoya al prójimo y hace todo lo posible para estar feliz, además de rodeado de las personas que ama. Es muy sociable, inteligente además de carismático. Todo el tiempo posee una actitud de emprendedor y es alguien que animará a las personas que lo rodean a ser felices.
 
Este es el mío:

Angel
Origen: Griego
Proviene de la palabra griega aggelos que también está relacionada con la primera variante del nombre creada en latín siendo este Ángelus.

Significado: El mensajero o El que porta el mensaje.

Las personas que llevan este nombre suelen ser inteligentes, sencillas, humildes y tienen una gran facilidad para la oratoria. Su capacidad para comunicarse hace que sean personas amistosas, ampliamente sociables, comprensivas, empáticas y con don de gente. Por lo general suelen transmitir confianza inmediata por lo que las personas suelen confiarles sus secretos si a penas les conocen. Pueden pasar largo rato enfocados en sus intereses personales sin distracciones, suelen aborrecer las mentiras y las injusticias.

Nota: Ni yo mismo sabía el significado de mi nombre. Mi papá fue el que escogió el nombre y mira que lo criticaron. Quizás en algún momento hasta yo también (en broma), pero ahora me doy cuenta que fue bastante acertado. 👌
 
El nombre de Jorge tiene un origen griego y significa “el que trabaja la tierra”. Este nombre alcanzó una gran popularidad durante la Edad Media gracias a San Jorge, soldado cristiano, mártir en Palestina durante el imperio de Diocleciano, el 23 de abril del año 303.
 
Atrás
Arriba